Nuevo trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Warner Bros. Interactive Entertainment ha querido mostrar en su segundo trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes el mundo de Gotham City, escenario abierto que podrá ser explorado libremente. En este nuevo título, Batman y Robin estarán acompañados por superhéroes del Universo DC como Superman, Wonder Woman o Green Lantern para ayudarles a salvar Gotham de la destrucción a manos de Lex Luthor y Joker.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes llegará el próximo verano para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Siempre me llaman la atención los juegos de LEGO y nunca los he probado...va siendo hora..
VERBATIM DL+R escribió:Siempre me llaman la atención los juegos de LEGO y nunca los he probado...va siendo hora..


Te pierdes juegos con MUCHAS horas de diversión. ;)
Si en vita coop online puede ser muuuuuy interesante!
Tiene pintaza. Diversión asegurada como con cualquier juego de Lego... [+risas]
estos de lego se lo curran mucho, son bastante entretenidos.

saludos
ME encantan los juegos de LEGO.

Estos señores saben lo que se hacen. Con la saga de Lego Star Wars me lo he pasado de miedo
Está graciosete, el Lego Batman no me acabó, pero creo que le voy a dar una oportunidad a éste.
Yo siempre que juego a algún lego me estoy riendo mucho durante el juego... Como terapia para después de una jornada laboral mala es muy bueno
Lo mejor es jugarlos siempre cooperativo, gana bastante mas xD
Hay que ver como se curran el universo y lo reflejan en las piezas Lego de una manera genial! Me encantan estos juegos, son muy divertidos y adictivos. [sonrisa]
nash87 escribió:Lo mejor es jugarlos siempre cooperativo, gana bastante mas xD

Tienes toda la razon, yo los tengo todos y los juego con mi mujer y nos lo pasamos de p.ta madre. son muy divertidos XD
11 respuestas