Nuevo trailer de L.A Noire

Imagen

Aqui teneis el nuevo Trailer del nuevo juego de Rockstar y del Team Bundi (El "Ex" del que creo The Getaway) que por el momento sigue siendo EXCLUSIVO para Playstation 3 hasta que se diga algo por parte de Rockstar si sera MULTIPLATAFORMA:

http://www.rockstargames.com/lanoire/

Ahora por lo visto el juego tendra un colorcillo de toque suave y no como se pensaba en BLANCO Y NEGRO, Impresionante !!

saLu2
Ya veeeesss!!!! Tiene pinta de ser una pasada, usa el motor de table tenis?
Me hubiese gustado mas en blanco y negro y toques de color, como sin city.
No es por ser tocawebs, pero ni en la pagina oficial dice para que plataforma/s sale.
No los toques, como poco será para ps3 ya que la versión base es la de ps3.
En cuanto al trailer, me encanta. Me encanta ese género cinematográfico y tiene muy buena pinta. A ver si no tarda mucho.
Parece un genero muy bueno...espero que salga pronto!!
en meristation dicen ke es de la 360 [agggtt]
uff tiene una pinta tremenda! :-O
ÇhíN0 escribió:en meristation dicen ke es de la 360 [agggtt]


Repito:

El juego DE MOMENTO solo sale para Playstation 3, es la consola donde principalmente se esta desarrollando este videojuego, si luego mas adelante es multiplataforma de acuerdo, pero por el momento UNICAMENTE PLAYSTATION 3.

SaLu2
Tranquilizaos... no hace falta escribir tanto en mayusculas, se os lee perfectamente.

Que salga para la consola que sea, voy a ver el video a ver que tal [toctoc]

Edito: Es un video guapillo sobre el juego, tendremos que esperar un tiempo para ver como sera ingame, aunque de todas formas la estetica que tiene me gusta mucho.

Bien ahora otra cosa, a mi me parece muy bien que sea exclusivo de PS3 o de la consola que sea, pero donde pone que sea para una consola y no para otra? Lo digo porque no he visto el logo de PS3 en ningun sitio, no me pegueis que solo he hecho una pregunta y os he visto alterados xD.

Un saludo gente.
soulusrage escribió:Bien ahora otra cosa, a mi me parece muy bien que sea exclusivo de PS3 o de la consola que sea, pero donde pone que sea para una consola y no para otra? Lo digo porque no he visto el logo de PS3 en ningun sitio, no me pegueis que solo he hecho una pregunta y os he visto alterados xD.


El juego es de la compañia autraliana team bondi, cuyo director trabajaba en sony europa y era el responsable de The getaway.
Cuando se fue de sony y formó su propa compañía anunció 3 juegos para playstation 3, entre ellos L.A.norie y así lo ponía su página web.

Eso fue así hasta que rockstar se cruzo en el camino y se hizo con los derechos de este juego y cambiaron el "saldrá para ps3" por "saldrá para consolas de nueva generación", lo cual hace pensar que saldrá también para x360, pero el motor y todo lo que se ha visto hasta ahora pertenecen a la versión de ps3.
Entonces el juego no es de rockstar no? no podemos esperar q use el motor del table tennis no?
xpander escribió:

El juego es de la compañia autraliana team bondi, cuyo director trabajaba en sony europa y era el responsable de The getaway.
Cuando se fue de sony y formó su propa compañía anunció 3 juegos para playstation 3, entre ellos L.A.norie y así lo ponía su página web.

Eso fue así hasta que rockstar se cruzo en el camino y se hizo con los derechos de este juego y cambiaron el "saldrá para ps3" por "saldrá para consolas de nueva generación", lo cual hace pensar que saldrá también para x360, pero el motor y todo lo que se ha visto hasta ahora pertenecen a la versión de ps3.


Muchas gracias por la explicacion xpander [ok].

Bueno por lo que veo esta bastante claro que para PS3 saldra entonces y puede que tambien para XTS. Ya confirmaran para que consolas sale entonces.
Creo que también sale en 360.
Este prometedor título será lanzado para la PlayStation 3 y Xbox360 de la mano de Take2 en fecha aún por determinar.


No es la primera vez que Blade abre un post sobre un juego exclusivo y resulta ser multiplataforma por cierto xD

Salu2!
vcn escribió:Creo que también sale en 360.


No es la primera vez que Blade abre un post sobre un juego exclusivo y resulta ser multiplataforma por cierto xD

Salu2!


En eso tambien me he fijado yo xD
Blade escribió:
Repito:

El juego DE MOMENTO solo sale para Playstation 3, es la consola donde principalmente se esta desarrollando este videojuego, si luego mas adelante es multiplataforma de acuerdo, pero por el momento UNICAMENTE PLAYSTATION 3.

SaLu2


repito yo y no hace falta las mayuscuklas hombre..

este juego no es exclusivo de ps3 y en meristation no han dicho nada de ps3,solo que era de la 360 [ginyo]
No voy a decir mas comentarios porque hasta que no es de vuestro agrado el juego en las consolas donde salga no os quedais agusto.

Y lo pongo en mayusculas porque parece que alguno por mas que se os dice lo seguis sin entender, y lo vuelvo a repetir por si NO OS QUEDA CLARO:

Este juego esta siendo desarrollado POR EL MOMENTO UNICAMENTE PARA PLAYSTATION 3, si el propio Rockstar o el Team Bundi dan una nota de prensa de que este juego sea multiplataforma bien pero por el momento NO SE HA DICHO NADA DE LOS CREADORES DEL JUEGO, no esta confirmado aun que sea multiplataforma.

Por cierto vcn, bocazas por no decirtelo depeor forma, la unica vez que he escrito diciendo que era exclusivo ha sido este mismo juego y sino busca, y no es por ofender macho, pero a ti te veo mucho por XBOX 360 y luego algunos como tu solo vienen a molestar al foro de Playstation 3, o miento??? En cuanto veis algo de exclusividad ya saltais por peteneras cawento

Y de verdad que seguis las cosas que dice Meristation??? Porfavor.... [mad]

En fin...
Sosiego y calma ,john Spartan,que la gente tiene entendido que es multi ,y por lo menos me parece que en la portada de EOL sale como tal.Yo pienso que si cambiaron "para PS3" por "para consolas de nueva generacion" o "para la nueva generacion" pienso que tambien saldra en 360,vamos digo yo. La gente anda un tanto revolucionada ultimamente...ein?
weno en meristation han rectificado y han puesto esto

"Meristation os ofrece en exclusiva un nuevo vídeo de L.A. Noire, un juego de acción y aventura en desarrollo por Team Bondi y Rockstar Studios que recibirá una clara influencia del cine negro.

El argumento de L.A. Noire nos situará en Los Ángeles a finales de los años 40, en plena posguerra, donde la corrupción y las drogas se extienden implacablemente por las calles. El juego nos pondrá en la piel de un detective con la misión de resolver unos crímenes espeluznantes.

Este prometedor título será lanzado para la PlayStation 3 y Xbox360 de la mano de Take2 en fecha aún por determinar."


Esta claro que me fio mas de esta fuente que de ti blade que no has puesto ninguna ;)
ÇhíN0 escribió:weno en meristation han rectificado y han puesto esto

"Meristation os ofrece en exclusiva un nuevo vídeo de L.A. Noire, un juego de acción y aventura en desarrollo por Team Bondi y Rockstar Studios que recibirá una clara influencia del cine negro.

El argumento de L.A. Noire nos situará en Los Ángeles a finales de los años 40, en plena posguerra, donde la corrupción y las drogas se extienden implacablemente por las calles. El juego nos pondrá en la piel de un detective con la misión de resolver unos crímenes espeluznantes.

Este prometedor título será lanzado para la PlayStation 3 y Xbox360 de la mano de Take2 en fecha aún por determinar."


Esta claro que me fio mas de esta fuente que de ti blade que no has puesto ninguna ;)


tienes un problema si te fias de meristation XD [qmparto]
bpSz escribió:
tienes un problema si te fias de meristation XD [qmparto]


no e dixo ke me fie de ellos ciegamente..sino ke me fio mas de ellos ke de él sin poner fuentes [hallow]
Blade escribió:...


Insisto en que todavia no he visto el logo de ps3 en el juego, osea ke no hables tanto en mayusculas a poder ser, ke ya te he dicho ke se te lee igual y es dañino para la vista, gracias.

Que mania la gente de si un juego es exclusivo o no de una consola... y que mas da?

Si a mi me da igual que salga para una consola o para otra, lo que no entiendo es el orgullo de la gente como en tu caso que solo salga este juego para la ps3.

Que mas da? No lo entiendo...

Edito: Ademas, no entiendo que tiene que ver que lo haga un tio que trabajaba en sony... puede salir perfectamente en la XTS o en la ds una version distinta con su perdida grafica evidente, o para la psp...

Nose, esque yo no he visto de donde sale la exclusividad que tu dices blade.
Blade escribió:Y lo pongo en mayusculas porque parece que alguno por mas que se os dice lo seguis sin entender, y lo vuelvo a repetir por si NO OS QUEDA CLARO:

Este juego esta siendo desarrollado POR EL MOMENTO UNICAMENTE PARA PLAYSTATION 3, si el propio Rockstar o el Team Bundi dan una nota de prensa de que este juego sea multiplataforma bien pero por el momento NO SE HA DICHO NADA DE LOS CREADORES DEL JUEGO, no esta confirmado aun que sea multiplataforma.

Yo le doy más credibilidad a las revistas especializadas que dicen que es multi que a ti. Y no me hacen falta mayúsculas ;)

Blade escribió:Por cierto vcn, bocazas por no decirtelo depeor forma, la unica vez que he escrito diciendo que era exclusivo ha sido este mismo juego y sino busca, y no es por ofender macho, pero a ti te veo mucho por XBOX 360 y luego algunos como tu solo vienen a molestar al foro de Playstation 3, o miento??? En cuanto veis algo de exclusividad ya saltais por peteneras cawento

Yo he dicho que no era la primera vez que escribias que un juego es exclusivo y resulta ser multi, sea éste o cualquier otro.
Respecto a lo otro, no generalices. Yo tengo una xbox360 y participo activamente en sus foros, sobre todo en el de scene. Me la pela que un niño se compre una consola u otra y no tengo por qué hacer publicidad de nada. Leo y participo en éste foro porque me gustan los videojuegos, y tengo derecho a ser crítico con Sony como consumidor del mismo modo que puedo alabar lo que me gusta de ellos.
En cuanto a lo de bocazas, ni me molesto en insultarte como tú has hecho. Quien va soltando información falsa y escríbe en mayúsculas no es el más apropiado para calificar a nadie de serlo.

Adiós.
Mira voy a dejar de contestaros a los que ni tan siquiera soys capaces de leeros las 3 primeras lineas porque es que ya parece que lo haceis queriendo, ya es que ni leeis las cosas, incluso has hecho un "QUOTE" y me contestas de la misma manera yo es que ya me quedo pillado [jaja].

De todas maneras, sino me crees para que coños entras en mis hilos y das la brasa??? Nadie te lo ha pedido y menos yo, ni mucho menos.

Y mira dejalo estar ya, pasa del tema anda...

SALu2
vcn escribió:...


Minipunto para vcn xD

---

Si contestamos a tus hilos es porque no es cierto que sea exclusivo y nadie lo ha dicho (ningun medio) excepto tu.
23 respuestas