Nuevo trailer de L.A Noire

RockStar sigue mostrado a base de trailers las características de L.A Noire para PlayStation 3 y Xbox 360. En esta ocasión y bajo el título de "Ascendiendo de Rango", la compañía muestra el sistema de rango del juego, el uso de los 'Puntos de Intuición' para resolver un caso y ofrece información de cómo hacer frente a los crímenes callejeros o 'Casos no asignados'. L.A. Noire llegará el próximo 20 de mayo a Europa.

Sin duda una compra segura [tadoramo], cada vez tiene mejor pinta
ha salido algun trailer del modo multijugador?

bueno de momento no se ni siquiera si tendra, pero estaria bien ;)

pero quizas con la buena historia que parece tener no lo necesite
Creo que ya son demasiados trailers. Ya sé que el juego será la leche así que ya no voy a ver más videos. [sonrisa]
charly_corr escribió:Creo que ya son demasiados trailers. Ya sé que el juego será la leche así que ya no voy a ver más videos. [sonrisa]


Ni yo, el que ascienda o no, eso es algo que me gustaria ver como sopresa no que me lo avise ya un video, ya sabre que no sera el tipico policia paquete...
karlos007 escribió:ha salido algun trailer del modo multijugador?

bueno de momento no se ni siquiera si tendra, pero estaria bien ;)

pero quizas con la buena historia que parece tener no lo necesite


Ojala que no tenga, si, ojala que no tenga, el juego tiene una historia realmente larga para divertirse de sobra, no es necesario meter multi a todos los juegos
Falta algo para que salga, cada vez menos y se asoma otra joyita de éste R*. [babas]
Este es Compra Segura,tiene una pinta Genial...
Yo ya lo tengo reservado, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW YEAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
Impresionante y ... SPOILEANTE!!! [boing]
recomiendo no verlo, se han pasado, cuentan demasiado, aparte creo que seria muy insulso ver un multijugador en un juego como este en mi opinión, la historia debe ser brutal, y las decisiones que tomaremos nos harán meternos en la historia como nunca, vamos, juegazo¡¡¡¡
La verdad es que tiene una pinta espectacular, estoy deseando que salga para leer algun analisis y ver si se cumplen las espectativas, pero vaya yo diria que las va a cumplir sobradamente [poraki]
Lo vi ayer, tuve que salir pitando y no pude comentarlo.

Es muy grande todo lo que veo, me gusta que se centre en investigar tanto con el personaje. Adoro que así sea, habrá violencia y fases de acción pero no me puedo quejar de que es lo más similar a una aventura gráfica de las de antes, no diré que es como Heavy Rain pero comparten bastantes aspectos y espero que el argumento sea excelente. Estos juegos siempre acaban en mi manos, no sé el porqué. [tadoramo]

Dudo tanto que no me lo compre, muy mal ha de salir y he de leer muchos análisis apestosos para ello. De Rockstar me fío, como el eslogan del caserío. [sonrisa]
Estoy deseando jugarlo ya
Pero, ¿detras de todo esto tendra ese estilo libre de los GTA, o solo es investigar y ascender?
soy al unico que le tocas las pelot.... que esté en inglés? si tienes que fijarte en las caras y leer a la vez, pierde bastante... yo lo siento pero no lo pienso comprar... para pasarme leyendo casi todo el tiempo... si hasta el bullstorm esta doblado al español ( y vaya risas por dios).... que se acostumbren los de ROCKSTAR...
Increíble, compra segura!!!!!!
Nunca me ha gustado este tipo de ambientacion y época, pero echo de menos una aventura gráfica al estilo un poco más clasico, para jugar con tranquilidad. Esperaremos a ver que tal está, pero tiene muy buena pinta!!!
Excepcional!!!, vaya ambientación y modelado de rostros. Novela negra, la época... Sin duda Rockstar se ha vuelto a superar...
20 respuestas