Nuevo trailer de L.A. Noire

RockStar ha mostrado hoy un nuevo vídeo de L.A. Noire destinado a mostrar la tecnología MotionScan que estrena este nuevo título del Team Boundi. Esta nueva tecnología permite capturar y escanear todos los matices de las interpretaciones faciales de un actor e introducirlas directamente en el juego.

L.A. Noire es un oscuro y violento thriller policíaco ambientado en el Los Angeles de posguerra a finales de los años 40 donde nos pondremos en la piel del novato detective Cole Phelps (Aaron Staton de Mad Men) mientras resolvemos casos, interrogamos sospechosos y vamos ascendiendo en las filas del departamento de policía de Los Ángeles (LAPD). La llegada del título se espera para la primavera del 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Que buen sistema para cojer los movimientos faciales. Que pasada!

Que ganas de que salga este juego pffffff

Un saludo a todos. :)
verdaderamente....INCREIBLE!!! [flipa]
Este es uno de los pocos juegos que me harían soltar la pasta y comprarlo de salida. Espero no defraude a la gente.
Pues los españoles estamos jodidos al jugar a este juego. Hay dos opciones:
-Lo traen subtitulado, como el resto de sus juegos. En este caso, si vamos leyendo las letras nos perderemos las expresiones faciales, que se supone te hacen ver al culpable
-Lo traen doblado. En este caso nos podriamos fijar mejor en las caras, pero dudo que se pongan a grabar gestos con los dobladores españoles. Es decir, la voz y el movimiento de las vocas no coincidirán.

En todo caso, la mayor desventaja se da con los subtitulos, que es como seguramente lo traerán
Soy animador profesional y de verdad que este tipo de cosas te meten miedo en el cuerpo [mad] [+risas] . Menudo nivel, creo que esto junto al 3D
sirve para irse imaginando la nueva generación de consolas. El grado de dramatismo que se puede llegar a conseguir realmente es increíble.
Un saludo.
Cada vez que veo evolucionar esto y los gráficos, no puedo dejar de pensar en que Matrix está cada día más cerca. ¿Quién notaría la diferencia?

Sin pararnos a pensar si sería bueno o malo.
Imcreiblemente bueno. Rockstar no creo que doble al español, subtitulos y a correr [bye]
Dios! Tengo el hype por las putas nubes con este juego. Es que tiene una pinta. Madre mia... I believe in R*!
Tecnicamente acojonante! que pasada, pues si que te puedes hacer una idea de como pueden ser los juegos de la nueva generacion, aunque a saber cuando llega xD
Increible el realismo, hay que aprender mas ingles xD.
Es un avance impresionante en el tema de animación facial, el realismo que alcanzan las interpretaciones es una pasada, algunas escenas parecen totalmente reales. [flipa]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puta mierda de compañia.
A ver si dejan por una vez que se doblen sus juegos.

Luego si, muchos diran que las voces originales son mucho mejores y tal, pero joder, yo no puedo estar leyendo y viendo lo que pasa en la escena a la vez.
Y mas en este juego que te tienes que fijar en los tics o la forma en la que te dicen las cosas, si lees te pierdes la expresion y te pierdes la mitad del juego.
Para eso que no se hubieran esforzado tanto en la representacion facial si en muchos paises no van a poder disfrutarla.

El ejemplo lo teneis en los gifs del usuario de arriba.
Imposible leer lo que pone y ver la expresion de los personajes.

Este juego solo se puede disfrutar doblado y a ser posible que todos los personajes los haga Tomas Rubio cambiando la entonacion.
Tomás Rubio en este juego sería totalmente épico xDDDDDDD.
Cuentagotas, cada semana sacan algo y van quien sabe los meses haciendolo
Impresionante, es como estar viendo una película.
Sin palabras una pasada....
sozante escribió:Soy animador profesional y de verdad que este tipo de cosas te meten miedo en el cuerpo [mad] [+risas] . Menudo nivel, creo que esto junto al 3D
sirve para irse imaginando la nueva generación de consolas. El grado de dramatismo que se puede llegar a conseguir realmente es increíble.
Un saludo.


Compañero, a mi lo que me caga, es quedarme sin trabajo xDDDD

Hace unos meses por mi oficina enviaron un articulo de gamesindustry.biz de un menda diciendo "en 5 años, los animadores estaran fueran de la industria del videojuego". Eso me cagó en su momento, pero es que viendo con el material que trabajo ahora, lo veo claro:

En cuanto se refinen las herramientas y los motores, todos nosotros a tomar por culo, o a reciclarnos dentro de la industria, o
a quedarnos pa limpiar putas capturas de movimiento.

Una pena si quieres animar algo por ti mismo vamos.

Saludos!
kunst escribió:
sozante escribió:Soy animador profesional y de verdad que este tipo de cosas te meten miedo en el cuerpo [mad] [+risas] . Menudo nivel, creo que esto junto al 3D
sirve para irse imaginando la nueva generación de consolas. El grado de dramatismo que se puede llegar a conseguir realmente es increíble.
Un saludo.


Compañero, a mi lo que me caga, es quedarme sin trabajo xDDDD

Hace unos meses por mi oficina enviaron un articulo de gamesindustry.biz de un menda diciendo "en 5 años, los animadores estaran fueran de la industria del videojuego". Eso me cagó en su momento, pero es que viendo con el material que trabajo ahora, lo veo claro:

En cuanto se refinen las herramientas y los motores, todos nosotros a tomar por culo, o a reciclarnos dentro de la industria, o
a quedarnos pa limpiar putas capturas de movimiento.

Una pena si quieres animar algo por ti mismo vamos.

Saludos!

No seas tan apocaliptico. En el hipotetico caso de que esta tecnica se difunda por la industria (para lo cual deberia de ser muchisimo mas barata) aún habria multitud de juegos que no se podrian aprovechar de ella. Dime si no como se puede hacer un motion capture a Mario, a un pokemon o a cualquier ente de forma no humanoide
Linkale2 escribió:Pues los españoles estamos jodidos al jugar a este juego. Hay dos opciones:
-Lo traen subtitulado, como el resto de sus juegos. En este caso, si vamos leyendo las letras nos perderemos las expresiones faciales, que se supone te hacen ver al culpable
-Lo traen doblado. En este caso nos podriamos fijar mejor en las caras, pero dudo que se pongan a grabar gestos con los dobladores españoles. Es decir, la voz y el movimiento de las vocas no coincidirán.

En todo caso, la mayor desventaja se da con los subtitulos, que es como seguramente lo traerán


Hombre, un buen doblaje bien sincronizado no se nota casi nada que este en otro idioma. Pero como seguro que solo lo traerán traducido con subtitulos como hace R* pues nos joderemos de lo lindo. :(
acojonante la expresividad que tienen, la verdad me he quedado pasmado o.o una pena que estos juegos no los doblen, un buen doblaje te mete mas en la historia como en el heavy rain^^
Linkale2 escribió:Pues los españoles estamos jodidos al jugar a este juego. Hay dos opciones:
-Lo traen subtitulado, como el resto de sus juegos. En este caso, si vamos leyendo las letras nos perderemos las expresiones faciales, que se supone te hacen ver al culpable
-Lo traen doblado. En este caso nos podriamos fijar mejor en las caras, pero dudo que se pongan a grabar gestos con los dobladores españoles. Es decir, la voz y el movimiento de las vocas no coincidirán.

En todo caso, la mayor desventaja se da con los subtitulos, que es como seguramente lo traerán

+1
Rock Stars siempre subtitula sus juegos y la verdad es que va a ser un coñazo leer y mirar las caras.
la verdad es que se entiende mucho mejor lo que dicen cuando la animación es real, no sé por qué pero me pasa hasta en castellano, si no veo la cara del que habla y lo hace en bajito o con mucho ruido de fondo me tengo que esforzar mucho más que si lo veo. Y que decir del inglés por teléfono, me cuesta horrores comparado con el cara a cara. Lo malo es que si no pongo subtítulos me perderé seguramente muchas cosas, vocabulario o expresiones que no conozco... pero si los pongo la vista se me va a ir a los subtítulos y ya desconecto del inglés. En series y películas aun puedo darle a la pausa y atrás para volver a oirlo o pillar algo que me perdí, en los juegos ya no se puede hacer nada, tira p'alante.
Después de ver el video prefiero que el juego esté subtitulado, me perderé cosas pero también creo que gana el juego, es casi como el cine.
Una auténtica pasada!
Linkale2 escribió:Pues los españoles estamos jodidos al jugar a este juego. Hay dos opciones:
-Lo traen subtitulado, como el resto de sus juegos. En este caso, si vamos leyendo las letras nos perderemos las expresiones faciales, que se supone te hacen ver al culpable
-Lo traen doblado. En este caso nos podriamos fijar mejor en las caras, pero dudo que se pongan a grabar gestos con los dobladores españoles. Es decir, la voz y el movimiento de las vocas no coincidirán.

En todo caso, la mayor desventaja se da con los subtitulos, que es como seguramente lo traerán


La mayor desventaja, bueno no, el mayor crimen, es doblar un juego como este. :-|

Subtítulos y arreglado (que es como va a venir) [beer]
Este juego va a ser muy muy grande!!
Indajaus escribió:
Linkale2 escribió:Pues los españoles estamos jodidos al jugar a este juego. Hay dos opciones:
-Lo traen subtitulado, como el resto de sus juegos. En este caso, si vamos leyendo las letras nos perderemos las expresiones faciales, que se supone te hacen ver al culpable
-Lo traen doblado. En este caso nos podriamos fijar mejor en las caras, pero dudo que se pongan a grabar gestos con los dobladores españoles. Es decir, la voz y el movimiento de las vocas no coincidirán.

En todo caso, la mayor desventaja se da con los subtitulos, que es como seguramente lo traerán


La mayor desventaja, bueno no, el mayor crimen, es doblar un juego como este. :-|

Subtítulos y arreglado (que es como va a venir) [beer]


Yo hablo español y quiero un juego en español, leyendo subtitulos me da exactamente igual que la tecnologia de captura facial sea la repanocha si no puedo apreciarla.

_Saludos
Indajaus escribió:La mayor desventaja, bueno no, el mayor crimen, es doblar un juego como este. :-|

Subtítulos y arreglado (que es como va a venir) [beer]

No digas chorradas, en españa tenemos doblajes muy buenos. Si tu lo prefieres con subtitulos, bien por ti, pero no nos digas a los demas que doblar juegos es un crimen. Igualmente no voy yo diciendo que estropear la imagen con letras sea un crimen
Indajaus escribió:La mayor desventaja, bueno no, el mayor crimen, es doblar un juego como este. :-|

Subtítulos y arreglado (que es como va a venir) [beer]


Totalmente de acuerdo, y si lo doblan (que va a ser que no) por dios que ponga la opción, voces originales mas subs como en Brutal Legend.
Kenny_666 escribió:Totalmente de acuerdo, y si lo doblan (que va a ser que no) por dios que ponga la opción, voces originales mas subs como en Brutal Legend.


Siendo de Rockstar, no creo que haya duda de como va a venir [poraki]

Para otros juegos me da igual que venga doblado, pero en uno como este, me parece genial.

Aunque como dices, un selector de idioma sería lo correcto ;)

Luego dicen que en España a la gente le cuesta aprender otros idiomas, la verdad, no se porqué lo dicen [+risas]
Linkale2 escribió:
Indajaus escribió:La mayor desventaja, bueno no, el mayor crimen, es doblar un juego como este. :-|

Subtítulos y arreglado (que es como va a venir) [beer]

No digas chorradas, en españa tenemos doblajes muy buenos. Si tu lo prefieres con subtitulos, bien por ti, pero no nos digas a los demas que doblar juegos es un crimen. Igualmente no voy yo diciendo que estropear la imagen con letras sea un crimen


+15640 a tu comentario

Lo que es un crimen es poner letras encima de la pantalla.
Si tanto les gusta el doblaje general a algunos, que lo jueguen sin subtitulos.
Es mas, ojala venga sin subtitulos, solo en ingles, asi ya veras que felices que son.
Dejando de lado el típico debate de España cañí, es una jodida pasada, me parece increíble lo que han conseguido. Nunca le he tenido ganas a un GTA, pero a ver cómo sale esto porque pinta espectacular.
fulgury escribió:
Indajaus escribió:
Linkale2 escribió:Pues los españoles estamos jodidos al jugar a este juego. Hay dos opciones:
-Lo traen subtitulado, como el resto de sus juegos. En este caso, si vamos leyendo las letras nos perderemos las expresiones faciales, que se supone te hacen ver al culpable
-Lo traen doblado. En este caso nos podriamos fijar mejor en las caras, pero dudo que se pongan a grabar gestos con los dobladores españoles. Es decir, la voz y el movimiento de las vocas no coincidirán.

En todo caso, la mayor desventaja se da con los subtitulos, que es como seguramente lo traerán


La mayor desventaja, bueno no, el mayor crimen, es doblar un juego como este. :-|

Subtítulos y arreglado (que es como va a venir) [beer]


Yo hablo español y quiero un juego en español, leyendo subtitulos me da exactamente igual que la tecnologia de captura facial sea la repanocha si no puedo apreciarla.

_Saludos


Y yo quiero un Mercedes CLK. El juego es hecho en australia y de una compania americana, por lo tanto viene en ingles. No pretenderas que se pongan a doblar el juego a los 1000 idiomas (por poner una cifra) que habra en el mundo. Y mas un juego tan complejo como este con las expresiones faciales. Y lo de que no puedes apreciarlo, comprate unas gafas o algo pq se aprecia perfectamente.
Esto sí que es innovar y revolucionar un género, no como gran turismo 5 que se creen que por meter 1000 coches ya es la repera
36 respuestas