Nuevo trailer de L.A. Noire filtrado con fecha de lanzamient

RockStar Games tenía previsto lanzar este próximo lunes el segundo trailer de L.A. Noire pero alguien lo filtro y ya se encuentra en youtube. Según indica al final del vídeo L.A Noire llegará el 17 de mayo a PlayStation 3 y Xbox 360.

este juego cae fijo el dia de su lanzamiento [360º]
Tiene muy buena pinta.

Ahora solo queda esperar hasta Mayo para catarlo XD


Salu2
Ufff... qué pintaza... hasta ahora no se había visto el "gore" de este vídeo, no? Ahora me pinta muchísimo mejor el juego... qué ganas de catarlo.
Que ganas de que salga!!! Tenía la xbox algo olvidada, pero con este pelotazo va a volver a echar humo [+furioso]
parece un gran titulo :) caerá a la salida seguramente
Brutal, aunque a mi me parece que la calidad gráfica ha empeorado en general con lo visto en otros videos.... igual son cosas mias...
Las screens que pusieron hace semanas, dejaban el juego por los cuelos...

Al verlo así en movimiento he de admitir que está currado, esperemos que el gameplay también lo sea o,o!
Han quitado el video..... grrrrrr.
este juego tiene muy buena pinta, desde que mostraron el primer trailer ya prometía y ahora mas xd
Morg escribió:Para el que no lo encuentre en Youtube http://www.dailymotion.com/video/xgojrw ... videogames


Gracias!!! Ya habían borrado el video.


Babaasssss

¿Puede ser el inicio de la conversión cine-videojuegos? Si os fijáis el trailer es 100% cinematográfico.
¿Puede ser el inicio de la conversión cine-videojuegos? Si os fijáis el trailer es 100% cinematográfico.


¿Dónde has estado tu desde el 96? Ese año jugue al metal gear solid y al ff7, cuyo trailer en tv era cómo una película.

Supongo que te refieres a que junto a los recursos cinematográficos que se llevan utilizando años, el nivel gráfico está muy cerca de una calidad cercana a la imagen cinematografca. Aunque, precisamente el LA noire no parece tener la calidad gráfica de otros juegos. No se muy bien a que te refieres...

Será un juecaco igual !!!
Mormi escribió:
¿Puede ser el inicio de la conversión cine-videojuegos? Si os fijáis el trailer es 100% cinematográfico.


¿Dónde has estado tu desde el 96? Ese año jugue al metal gear solid y al ff7, cuyo trailer en tv era cómo una película.

Supongo que te refieres a que junto a los recursos cinematográficos que se llevan utilizando años, el nivel gráfico está muy cerca de una calidad cercana a la imagen cinematografca. Aunque, precisamente el LA noire no parece tener la calidad gráfica de otros juegos. No se muy bien a que te refieres...

Será un juecaco igual !!!


Hombre, la captura de gestos faciales me parece que no estaba alla por el 96, y menos en un video generado en tiempo real (nada de fmv o algo asi). Y el tema planos, voces, sonido, etc... es muuy cinematografico.

Pinta juegazo, a ver en que queda.

Un saludo!
Yo esperaré a que baje de precio para catarlo pero lo tengo apuntado como imprescindible.
Mormi escribió:
¿Puede ser el inicio de la conversión cine-videojuegos? Si os fijáis el trailer es 100% cinematográfico.


¿Dónde has estado tu desde el 96? Ese año jugue al metal gear solid y al ff7, cuyo trailer en tv era cómo una película.

Supongo que te refieres a que junto a los recursos cinematográficos que se llevan utilizando años, el nivel gráfico está muy cerca de una calidad cercana a la imagen cinematografca. Aunque, precisamente el LA noire no parece tener la calidad gráfica de otros juegos. No se muy bien a que te refieres...

Será un juecaco igual !!!



Si me dices que el FF7 es cinematográfico directamente abandono la conversación xD Obviamente no hablaba de eso por el trailer únicamente, la captura de gestos faciales es una novedad del copón, va a permitir a los juegos "acercarse" a los personajes, hacerlos sentir, hasta ahora sólo podían mediante videos, no in-game. Veremos a ver como queda, pero por ahora pinta estupendo.
Este juegazo tiene todas las papeletas para ser grande muy grande.
Coño, eso es antes de lo que me esperaba.
Mierda NOOOO!!! he llegado tarde, no lo veo por ningun sitio el video.

Arrojarme luz chicos por favooooor, quiero verlooo!!!
Sebonike escribió:Mierda NOOOO!!! he llegado tarde, no lo veo por ningun sitio el video.

Arrojarme luz chicos por favooooor, quiero verlooo!!!

+1
Jobarl, han barrido el video del interné :(
También llego tarde... con las ganas que le tengo a este videojuego :(
Ya hay ganitas de verlo
Hombre, la captura de gestos faciales me parece que no estaba alla por el 96, y menos en un video generado en tiempo real (nada de fmv o algo asi). Y el tema planos, voces, sonido, etc... es muuy cinematografico.

Pinta juegazo, a ver en que queda.

Un saludo!



Si de lo que estaba hablando es de captura de gestos faciales, el referente sería mass effect, y está a años luz de LA noire en este tema...

Si me dices que el FF7 es cinematográfico directamente abandono la conversación xD Obviamente no hablaba de eso por el trailer únicamente, la captura de gestos faciales es una novedad del copón, va a permitir a los juegos "acercarse" a los personajes, hacerlos sentir, hasta ahora sólo podían mediante videos, no in-game. Veremos a ver como queda, pero por ahora pinta estupendo.


No seas tramposo XD, tambien puse de ejemplo el metal gear y no creo que en este caso haya lugar a dudas....
A parte, el ff7 es cinematográfico, otra cosa es que sea menos cinematográfico que los juegos posteriores. Obviamente, en el cine no se muestran los dialogos con cuadrados rellenos de texto (salvo en el cine mudo), pero la concepcion del juego es totalmente cinematográfica (planos, desarollo de la historia, etc...), pero bueno, si abandonas la conversación no podremos debatirlo [666]

En cualquier caso, no me negaras que en el mundo videojueguil, se llevan utiizando todo tipo de recursos cinematográficos desde hace años, y que, si lo piensas un poco, el LA noire no aporta nada nuevo en este aspecto (gta4, mafia2, red dead redemption, por poner ejemplos relacionados y más recientes)
De hecho, otros titulos como alan wake o heavy rain, son mucho más cinematográficos de lo que pueda serlo LA noire...

Espero que sea un juegaco, en todo caso.


Un saludo.
Tiene buena pinta la verdad, y siendo de Rockstar no puede defraudar. Al menos por una vez parece que no encasillan en ser un traficante/maloso de turno, y el ambiente de la epoca tiene una pinta increible.
Wada escribió:Tiene buena pinta la verdad, y siendo de Rockstar no puede defraudar. Al menos por una vez parece que no encasillan en ser un traficante/maloso de turno, y el ambiente de la epoca tiene una pinta increible.


Yo, aparte de que no se encasquillen en ese "prototipo" de malomalote, también me gustaría un juego rejugable al máximo, que este tipos de juegos una vez terminas su historia y barrer la ciudad, no tiene mas chicha y se pierde en el polvo de la estantería.
Grande Rockstar! Este juego cae seguro.
30 respuestas