Nuevo tráiler de Kingdom Hearts III y HD 2.8, World of Final Fantasy y Star Ocean V

Square Enix acude a la Jump Festa 2016 (un festival anual japonés dedicado al manga, anime y cada vez más a los videojuegos) para presentar nuevos tráilers de Kingdom Hearts III y HD 2.8, Star Ocean V y World of Final Fantasy. Todos los títulos son exclusivos para plataformas PlayStation a excepción de Kingdom Hearts III que también llegará a Xbox One.

El tráiler de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 2.8 no es nuevo, se mostró durante el D23 Expo Japan 2015 el pasado noviembre, pero hasta ahora no había sido puesto a disposición de todo el público. En la primera parte podemos ver a en acción a Kingdom Hearts HD 2.8 y en la segunda a Kingdom Hearts III.


Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue incluye la nueva versión remasterizada de Kingdom Hearts Dream Drop Distance, las escenas cinemáticas de Kingdom Hearts Unchained Chi y un nuevo capítulo especial que transcurre tras los eventos de Kingdom Hearts Birth by Sleep. El juego llegará durante el 2016 a PlayStation 4.

Kingdom Hearts III está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One desde hace más de dos años, pero de momento no tiene fecha de lanzamiento.

El tráiler de World of Final Fantasy confirma la información que recientemente anunciaba la revista Weekly Jump, la presencia de nuevos personajes de la saga. Se trata de Faris Scherwiz de Final Fantasy V, Yuna de Final Fantasy X y Sherlotta de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time. Según lo publicado estas tres heroínas serán claves en la historia del juego.

World of Final Fantasy llegará durante el 2016 a PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Por último tenemos a Star Ocean: Integrity and Faithlessness o simplemente Star Ocean V, cuyo tráiler ha sido mostrado al inicio de una amplia presentación del título. En él podemos ver algo de gameplay y escuchar el tema “Astra Nova” de la banda japonesa Androp.

Star Ocean V para PlayStation 4 llegará a Europa durante el 2016.

Cómo me pone el KHIII, joder [Alaa!]
world of final fantasy, a que me suena? XD
KH2......el juego que mas me gusto de play2,bonito de principio a fin...una maravilla.....por cosas como ese juego me encantan los videojuegos.

Ojala saquen el KH3 bien para one o para NX.
Joder, que bien se ven el Kingdom Hearts III y el Star Ocean, mucho mejor de lo esperado.

Sera que estamos de vuelta a la epoca de oro de los JRPG?

Ni No Kuni II, Final Fantasy VII Remake, Star Ocean V, Kingdom Hearts III, el proyecto de Square Enix mas estilo clasico (disculpen no recuerdo el nombre), Dragon Quest XI, Final Fantasy XV y por meter a otras consolas tenemos a Xenoblade Chronicles y el Bravely Second, Tales of Zestiria (aunque no esta al nivel de otros), pero en general esta generacion pinta muy bien, yo apoyare comprando TODO, guias y todo.
Dentro de los Final Fantasy que estan por salir me ilusiona muchisimo mas el World of FF y no lo digo de coña xD
Narcyl escribió:Dentro de los Final Fantasy que estan por salir me ilusiona muchisimo mas el World of FF y no lo digo de coña xD


Ya somos dos jejeje.

Además es que sale en PS Vita, que es la consola que tengo y a la que le viene de perlas un lanzamiento como ese. Espero que llegue traducido ...

Los combates, por el vídeo ese, parece que son por turnos, ¿verdad?.
Benzo escribió:Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue


Esta gente cuando le pone los nombres a los KH...¿de verdad que no se descojonan?
World of FF me enamoro, ese aspecto cabezón me encanta.
5600VIDEOGAMER escribió:
Ojala saquen el KH3 bien para one o para NX.


Kingdom hearts 3 esta confirmado en one, aunque veo jodidamente absurdo sacar este juego en one y no sacar todos los anteriores, pero bueno...
5600VIDEOGAMER escribió:KH2......el juego que mas me gusto de play2,bonito de principio a fin...una maravilla.....por cosas como ese juego me encantan los videojuegos.

Ojala saquen el KH3 bien para one o para NX.


Al final del trailer sale el logo de One y de PS4
Si siguen así el KHIII supongo llegará a PS5 [+risas] .

BYEBYE
Muy cuquis los gráficos pero estos juegos o los terminas por aburrimiento o a la estantería a hacer bonito :o
Traducirán el dream drop distance en HD 2.8??? Espero que si.

El capitulo de Hearts Birth by Sleep tiene una pinta genial.

Del KH III ya no digo nada... hace mucho que llevo mojando las braguitas por el...
FranScorpions escribió:
Narcyl escribió:Dentro de los Final Fantasy que estan por salir me ilusiona muchisimo mas el World of FF y no lo digo de coña xD


Ya somos dos jejeje.

Además es que sale en PS Vita, que es la consola que tengo y a la que le viene de perlas un lanzamiento como ese. Espero que llegue traducido ...

Los combates, por el vídeo ese, parece que son por turnos, ¿verdad?.


Es un juego del estilo Pokemon, así que si, combates por turnos.
AlbertX escribió:Joder, que bien se ven el Kingdom Hearts III y el Star Ocean, mucho mejor de lo esperado.

Sera que estamos de vuelta a la epoca de oro de los JRPG?

Ni No Kuni II, Final Fantasy VII Remake, Star Ocean V, Kingdom Hearts III, el proyecto de Square Enix mas estilo clasico (disculpen no recuerdo el nombre), Dragon Quest XI, Final Fantasy XV y por meter a otras consolas tenemos a Xenoblade Chronicles y el Bravely Second, Tales of Zestiria (aunque no esta al nivel de otros), pero en general esta generacion pinta muy bien, yo apoyare comprando TODO, guias y todo.


Muy pocos por turnos veo ahí XD
Jrpgs por turnos solo van a salir en juegos como Atelier, "Neptunia" y cosas por el estilo. Los grandes se pasaron hace mucho tiempo al action rpg.

FranScorpions escribió:
Narcyl escribió:Dentro de los Final Fantasy que estan por salir me ilusiona muchisimo mas el World of FF y no lo digo de coña xD


Ya somos dos jejeje.

Además es que sale en PS Vita, que es la consola que tengo y a la que le viene de perlas un lanzamiento como ese. Espero que llegue traducido ...

Los combates, por el vídeo ese, parece que son por turnos, ¿verdad?.


Tiene pinta de ser por turnos ^^ Supongo que llegara traducido casi al 100%
Predigo un I.5 + II.5 + 2.8 antes de la salida del III.
KHIII!! Pinta estupendamente! Solo terminé los dos primeros en PS2 (espectaculares los dos).
Despues de ver los trailers de KH... the hype is real [mad]
Si que se esta haciendo de rogar el KHIII, a ver si llega ya de una vez que ya toca.
Muy bonico el KH 3 Otro mas para la cole!
ElSrStinson escribió:
AlbertX escribió:Joder, que bien se ven el Kingdom Hearts III y el Star Ocean, mucho mejor de lo esperado.

Sera que estamos de vuelta a la epoca de oro de los JRPG?

Ni No Kuni II, Final Fantasy VII Remake, Star Ocean V, Kingdom Hearts III, el proyecto de Square Enix mas estilo clasico (disculpen no recuerdo el nombre), Dragon Quest XI, Final Fantasy XV y por meter a otras consolas tenemos a Xenoblade Chronicles y el Bravely Second, Tales of Zestiria (aunque no esta al nivel de otros), pero en general esta generacion pinta muy bien, yo apoyare comprando TODO, guias y todo.


Muy pocos por turnos veo ahí XD


No sabia que JRPG y por turnos fueran sinonimo.
Definitivamente han conseguido con los KH lo mismo que los FF, cargarse la dinamica de juego u.u
Y para colmo con las exclusividades para una sola consola (comprendo que siempre se ha hecho asi, pero tambien hay que comprender que fastidia xD) esta empresa parece que solo sabe hacer 3 cosas: Refritos (remakes y adaptaciones), cargarse sagas (como el caso de FF y KH) y querer vender el agua a precio de oro
Kingdom hearts es un gran action RPG, no voy a negar que en su momento con su gran exito los RPG por turnos, pasaba lo que hoy con los shooters, de alguna forma todos querian una tajada del pastel, y hubo muchisimo RPG por turnos y semi action, pero solo algunos (como siempre) son realmente recordados por múltiples motivos.

Actualmente adoro el pase a los action, no solo por que le da un toque mas divertido al RPG (que algunas ocasiones llegaba a artar cuando ya eran muchas horas de batalla, repetida para farmear experiencia)...

Así que enhorabuena, los star ocean son de mis favoritos, y aunque la historia no es el hit del siglo, se que como todos lo disfrutare al 1000% compra ultra asegurada :P.
AlbertX escribió:
ElSrStinson escribió:
AlbertX escribió:Joder, que bien se ven el Kingdom Hearts III y el Star Ocean, mucho mejor de lo esperado.

Sera que estamos de vuelta a la epoca de oro de los JRPG?

Ni No Kuni II, Final Fantasy VII Remake, Star Ocean V, Kingdom Hearts III, el proyecto de Square Enix mas estilo clasico (disculpen no recuerdo el nombre), Dragon Quest XI, Final Fantasy XV y por meter a otras consolas tenemos a Xenoblade Chronicles y el Bravely Second, Tales of Zestiria (aunque no esta al nivel de otros), pero en general esta generacion pinta muy bien, yo apoyare comprando TODO, guias y todo.


Muy pocos por turnos veo ahí XD


No sabia que JRPG y por turnos fueran sinonimo.


No lo son, pero aquella mitica epoca vino en forma de turnos. Lastima que desaparezcan
@elsrstinson pues terranigma chrono trigger secret of mana soul blazer ilusion of gaia y shadow run no estan de acuerdo con tu afirmacion
Ya puede ser bueno el KH 3 porque con lo que están tardando..... No entiendo como pueden tardar 2 generaciones de consolas en hacer un juego.
Yo casi que me espero aun recopilatorio de todos los kh.

Star océan si que me interesa.
ryo hazuki escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:
Ojala saquen el KH3 bien para one o para NX.


Kingdom hearts 3 esta confirmado en one, aunque veo jodidamente absurdo sacar este juego en one y no sacar todos los anteriores, pero bueno...


PlayStation 2

Kingdom Hearts (Original y Final Mix)
Kingdom Hearts II (Original y Final Mix)
Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

PSP

Kingdom Hearts: Birth By Sleep (Original y Final Mix)

Game Boy Advance

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Nintendo DS

Kingdom Hearts: 358/2 Days
Kingdom Hearts Re:coded
Nintendo 3DS

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

PlayStation 3

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

PlayStation 4

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (en desarrollo)
Kingdom Hearts III (en desarrollo)

Xbox One

Kingdom Hearts III (en desarrollo)


Me da a mí que les importa poco o nada andar sacando entregas para unas plataformas u otras [qmparto]
Y la saga kingdom hearts nunca se saco para PC, debe ser de las pocas, me da que ni se lo han planteado nunca no? la verdad es que es una saga mas consolera que otra cosa, una maravilla, no he jugado todos, pero viendo todas las plataformas en las que estan los juegos de la saga, o tienes todas las consolas o esta jodido [+risas]

He jugado al KH1 y 2 de ps2 y al Birth By Sleep de psp, solo esos de momento, mis favoritos el KH1 y sobre el Birth By Sleep, con este ultimo nunca le di muchas esperanzas, pero buff, cuando me puse a jugar flipe en colores, debe ser el unico juego que me pasado 3 veces seguidas por motivos obvios xD es crem XD y el KH3 tiene una pintaza increible *O*
El KH 3 el final y el star ocean los tengo reservadisimos.
Ahora tengo que darme vida para pasarme la traca de juegos que tengo en casa jajajajaja.
Con los Kingdom Hearts tengo un follón de la leche, no se si son nuevos juegos, remakes, continuaciones, precuelas... joder con lo que están liando.

Es una lástima que sigan usando personajes de ese estilo en juegos como Star Ocean. Me ha pasado lo mismo con el Xenoblade, no me gusta el estilo japo de los personajes... Llevo una pava medio tonta e inexpresiva medio juego y me fastidia.
tras tantas entregas,remixes y mierdas varias,sigo viendo que no son capaces de hacer una buena cámara para el juego.En juegto pase,pero en combates,se ve super aleatoria y poco manejable
Grandes noticias.

Todo lo que sean rpg´s será una gran noticia. Me encantaría que saliera un nuevo Lost Odyssey o algún juego de ese estilo, nuevo que sorprensa y que no todo sean FF, KH, STar Oceans, etc.
Pintan genial los cuatro títulos, aunque si tuviese que quedarme con uno quizá escogiese World of Final Fantasy.
Me gustan mucho todos los juegos, excepto el World of Final Fantasy...me ha dejado muy frio, sobretodo esas animaciones de los combates, me han parecido muy sosos los mostrados en el video, aunque gráficamente se ve bonito (excepto el rollo chibi que no me llama mucho la atención...).
Que buena pinta tienen los 2 Kingdom Hearts , lastima que el 2.8 solo salga para PS4 , pero bueno . Por lo menos podremos jugar al 3 [360º]
KH3 son los padres... no te digo mas.

Es mas probable que llegemos a ver HL4 que KH3.............
















PD:No.. no creo.
Hombre, recordemos que el KH III lo "vendieron" para ps3 en su día, así que lo de tener esperanzas... mejor para otro año.

Sobre el tema de diseños y tal, está en su línea, y visualmente ( a la par que nítido ) me ha parecido sublime.

Me gustaría poder jugar algún día sin necesidad de tener que petarme los otros dos ( los importantes ) estando cerca de la fecha, ya que al ritmo que llevamos, cualquiera se acuerda de la historia entera... xD

Un saludo !
Es normal que tras ver los trailers gameplay de FFVII y World of Final Fantasy esté mucho pero que mucho más hipeado por WoFF que por el remake de FFVII?
Pues a ver cuándo sale ese KHIII... xD
41 respuestas