Nuevo trailer de Killzone 3

Sony ha liberado un nuevo trailer de Killzone 3 destinado a contar un poco sobre la historia en la que nos sumergirá esta tercera parte del título de Guerrilla desarrollado en exclusiva para PlayStation 3. Killzone 3 llegará a Europa con sus tres ediciones en febrero de 2011.

Espero que llegue pronto esta tercera parte, porque la segunda me encantó.

Edito: Pole! xD
Pues yo me esperare a la trilogía, que seguro la sacan para ps3 con el primero en HD.

Lo malo va a ser el online, que no voy a poder disfrutarlo desde el principio, y tiene muy buena pinta.
(mensaje borrado)
Sebonike escribió:Pues yo me esperare a la trilogía, que seguro la sacan para ps3 con el primero en HD.

...


Pues no habia caido en ello, habra que estar atento por si acaso pero de momento como no han dicho nada...
Mucho ruido y pocas nueces de verdad,mientras mejoren el control todos contentos :)
Uno de los esperados del año. El KZ2 es un juegazo como pocos, lastima que el control realista tirase para atras a mucha gente... y eso que era una delicia, pero se ve que si le tocas un botón del control del COD ya es malo.
Editado por Benzo. Razón: eliminar quote de hilo borrado
Juegazo que espero con ganas,ahora me he puesto con el killerzone 2 que en su momento me quede atascado en el final [+risas] ...eso si me gustaria en esta 3º parte un giro mas rapido [uzi]
Me encanta la música del trailer (a parte evidentemente del juego que tiene buenas pintas como sus predecesores).
mangafan escribió:Uno de los esperados del año. El KZ2 es un juegazo como pocos, lastima que el control realista tirase para atras a mucha gente... y eso que era una delicia, pero se ve que si le tocas un botón del control del COD ya es malo.

Yo la verdad es que lo único que no destaco del KZ2 era la historia, era demasiado... cómo decirlo...difusa, y un poco críptica para mi gusto, no me enteré demasiado de qué estaba pasando hasta que me leí una review de una web...

Tendré que volver a pasarlo pero ahora me habéis dejado con la duda de pillármelo o esperar a la preferible Trilogía... Pero ojo el trailer me ha dejado flipando, me gusta, pensé que sería un KZ2.1 pero no, veo que le han metido bastantes cosas curiosas...

Un saludo.
El 2 me encanto, y este lo espero con ganas :D
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo prefiero la saga Resistance.

Ni me gustó el Killzone en Ps2, ni el Killzone 2 en Ps3 ni me espero que me guste esta tercera parte. Graficamente muy bonito y muchas chispas y efectos pero luego le falta algo y los enemigos son repetitivos y sin carisma.

Lo dicho, espero con más ansia el Resistance 3 y Uncharted 3.
rggyasunori escribió:Mucho ruido y pocas nueces de verdad,mientras mejoren el control todos contentos :)

Mira que he leído esto unas cuantas veces y no sé por qué. Sí que es verdad que no son lo más sensible del mundo y dan cierta sensación de pesadez -que a mí me gusta, por cierto-, pero se cambia en las opciones y tampoco es ningún drama.

Lo que sí me pareció un drama fue jugar a un juego técnicamente impresionante -aparte del cansino monocromatismo- pero más soso que la comida de hospital; aburrido, pasillero y repetitivo como él solo. Creo que me divertí más moviendo el mando en las pantallas de carga que jugando al propio juego :D

De modo que, teniendo en cuenta los antecedentes, Killzone 3 me interesa lo mismo que la secuela de Stalin VS Martians. Espero que a los demás os guste :) .

Edito: HDMI, te me has adelantado. Jugar a Killzone 2 después de pasarme ambos Resistance se me hizo soporífero, y menos mal que hace años que no toco un Halo :p
Impresionante este vídeo, la música... inmejorable. No (jugué) terminé el 2 por falta de profundidad en la historia, a ver si este mejora en ese aspecto.


Un saludo!
Impresionante la música, la ambientación, la parafernalia..., buena manera de empezar el año con este juegazo.
Javier_Leonh escribió:Impresionante este vídeo, la música... inmejorable. No jugué al 2 por falta de profundidad en la historia, a ver si este mejora en ese aspecto.


Un saludo!

¿Cómo sabes que al 2 le falta profundidad en la historia si no lo has jugado?

Que conste que no lo digo por mal, a mi la historia del 2 me parece una basura. Un juego gráficamente muy bonito pero aburrido hasta morirse y con una historia insulsa del todo.
Los shooters vuelven a PS3 =P

Los controles del 2 son fantásticos y acertados, espero que se mantenga en el 3.
Me encantaria poder jugarlo....lastima que tengo la xbox
Los Hellgast son los esbirros más carismáticos de los fps... no se por decis lo contrario, de hecho ojala controlasemos a los hellgast para matar a los humanos
atheneo escribió:Los Hellgast son los esbirros más carismáticos de los fps...

Estoy total, completa y absolutamente de acuerdo con esa afirmación.

P.D.: No.

Fdo.: Sarcasmo
atheneo escribió:Los Hellgast son los esbirros más carismáticos de los fps...

Básicamente por ser una copia de los soldados de la peli Jin-Roh..

Imagen
Pero vamos, ni aun así.

Tachán:

Imagen

XD

Mención especial:

Imagen

Imagen

De verdad que decir que los emporraos estos son más carismáticos que los cerdos de Duke Nukem o cualquier demonio de Doom ¬¬
No confundamos carisma con popularidad....... q carisma tiene un headcrab¿?¿?¿ Carisma tiene Scolar Visari
Es que Scolar Visari no es un esbirro.
JA!, me imagino, de seguro ya muchos estan pensado como van a descargarselo de Internet "Pirateadamente"......
Bastaría con pegarle un tinte al tío que abre el vídeo para emular al Joker! [careto?]
Imagen


Teniendo la consola desde la salida del Uncharted 2, solo he probado la segunda entrega (la cual me pareció tener una pínta estupenda) pero como ocurre en éstos casos, "había otras prioridades".
Ahora, tengo los ojos puestos en ésta entrega desde hace tiempo. Deseo poder probarla ni bién llegue para ver si cumple lo vísto.
hjthebest escribió:JA!, me imagino, de seguro ya muchos estan pensado como van a descargarselo de Internet "Pirateadamente"......


Seguro Que no (Y como esta la Scene Ahora)......................! :-| :-| :-|
Anistus escribió:
mangafan escribió:Uno de los esperados del año. El KZ2 es un juegazo como pocos, lastima que el control realista tirase para atras a mucha gente... y eso que era una delicia, pero se ve que si le tocas un botón del control del COD ya es malo.

Yo la verdad es que lo único que no destaco del KZ2 era la historia, era demasiado... cómo decirlo...difusa, y un poco críptica para mi gusto, no me enteré demasiado de qué estaba pasando hasta que me leí una review de una web...

Tendré que volver a pasarlo pero ahora me habéis dejado con la duda de pillármelo o esperar a la preferible Trilogía... Pero ojo el trailer me ha dejado flipando, me gusta, pensé que sería un KZ2.1 pero no, veo que le han metido bastantes cosas curiosas...

Un saludo.


¿Pero te pasaste el primero o fuiste directo a por el segundo? La historia del segundo es independiente y se puede entender perfectamente sin el primero, pero si jugaste al anterior te enteraras un poco mejor. De todas formas tampoco la vi muy compleja, basicamente se trata de que tienen que vencer a los Hellgans y que un impotante escollo en ese objetivo es el Visari. El resto son detalles que enriquecen la ambientación y la historia.

Javier_Leonh escribió:Impresionante este vídeo, la música... inmejorable. No jugué al 2 por falta de profundidad en la historia, a ver si este mejora en ese aspecto.


Un saludo!


A veces no se trata solo de la historia, si no tambien de las situaciones que te pone el juego. Por ejemplo, un juego avalado por la critica y publico es Gears of War, ese juego no es que tenga falta de profundidad en la historia, es que brilla completamente por su ausencia, la historia y su desarrollo es que pobre que se limita a pegar tiros. Pero no solo eso, las situaciones que te pone el juego son nulas, por ejemplo, en el gameplay del Uncharted 3 que salió hace poco... son apenas 5 minutos y te pone en muchas más situaciones y más divertidas que TOOOOODO el GOW junto. Que si el prota va corriendo y se encuentra gente quemando la casa, que si va a cruzar una puerta y entre dos le pillan y le empiezan a ostiar mientras él se suelta como puede, que si va a ayudar a cruzar a su compañero y unos tios aparecen por alli y tiene que cubrirle mientras cruza el puente, que si no encuentras salida y el suelo se hunde llevando a ambos a un sitio nuevo... que si mientras sube una escalera se le hunde el pie en el suelo y tiene que cargarse a los malos mientras Sullivan le ayuda a salir... son cosas que afectan a la semsación de estar metido en la historia incluso aunque no sea muy compleja. En cambio en GOW se limita a que los enemigos aparecen como su aquello fuera un desfile y mueren de la misma forma.

En KZ2 yo recuerdo que tambien sucedian cosas continuamente y tenias que cumplir pequeños objetivos. En el principio del juego cuando vas en la nave y tienes que aterrizar en el planeta Hellgan, te encuentras con cierto personaje de la primera parte pero ya mucho más mayor, sales de alli como puedes tras un ataque y llegas al planeta donde ves en la nave como tus compañeros caen y luego te ves de lleno en el infierno... igualmente digo lo mismo, que si no jugaste al primero te perderas algunos detalles, pero hay momentos geniales y que se quedan en la retina, como cuando vas corriendo a traves de unos edificios y escoltado por un tanque cuando un montón de enemigos empiezan a disparar desde un edificio vecino y mientras estar cargandotelos el edificio empieza a arder y se cae a pedazos con un detalle inusitado en la epoca, o cuando tienes que defender la plaza Visari, o en el momento que tienes que atacar el palacio...

No todo puedes ser Metal Gear Solid, los juegos son juegos y no peliculas, es cierto que la historia influye, pero hay muchas más cosas.

Chocobillo escribió:Los shooters vuelven a PS3 =P

Los controles del 2 son fantásticos y acertados, espero que se mantenga en el 3.


Ya dijeron que los van a cambiar porque a la gente no les gustó. A mi me encantaba eso de la sensación de peso en las armas, durante la primera media hora era raro, pero enseguida me acostumbré y despues no lo hubiese cambiado por nada, pero na, se ve que como no sea igual que el COD nada.

atheneo escribió:Los Hellgast son los esbirros más carismáticos de los fps... no se por decis lo contrario, de hecho ojala controlasemos a los hellgast para matar a los humanos


En el primero puedes llevar a un medio Hellgan, pero sigues matando Hellgan XD De hecho fue una de las cosas que se echa de menos del primero, el poder cambiar de personaje cada uno con sus propias habilidades.

Kenny_666 escribió:
atheneo escribió:Los Hellgast son los esbirros más carismáticos de los fps...

Básicamente por ser una copia de los soldados de la peli Jin-Roh..

Imagen


Si, a mi me pareció tamben desde el principio. Por cierto, que la peli me pareció decepcionante, y encima Jonu hizo una edición en DVD penosa.
¿Por qué pone 22 de Febrero para el release?
el 2 fue bueno, si, el control no era muy intuitivo, pero tampoco era imposible o un factor rompe juego....

lo que le falta al prota de estos juegos es algun poder misterioso al estilo de resistance, eso le da mucho punch a los juegos
Aldehido escribió:
Javier_Leonh escribió:Impresionante este vídeo, la música... inmejorable. No jugué al 2 por falta de profundidad en la historia, a ver si este mejora en ese aspecto.


Un saludo!

¿Cómo sabes que al 2 le falta profundidad en la historia si no lo has jugado?

Que conste que no lo digo por mal, a mi la historia del 2 me parece una basura. Un juego gráficamente muy bonito pero aburrido hasta morirse y con una historia insulsa del todo.


Bueno, quise decir que no lo terminé, fallo mio. Quedé por el asalto al palacio de los malos, me mato una pequeña nave en una terraza.
Ufff hay ganas de éste killzone la verdad, pinta muy pero que muy bien!!!
Eduardomp escribió:¿Por qué pone 22 de Febrero para el release?


Es la fecha de salida en Estados unidos. No me acuerdo si hay fecha definitiva para Europa.
Promete mucho... espero que se cumpla, yo aun le doy caña al 2 y quiero tener este ya.
Que ganas de que salga pero al no tener una tele en 3d tampoco me entusiasma tanto
mangafan escribió:Uno de los esperados del año. El KZ2 es un juegazo como pocos, lastima que el control realista tirase para atras a mucha gente... y eso que era una delicia, pero se ve que si le tocas un botón del control del COD ya es malo.


Pues a mí el control ni me parece realista ni peor que el del COD, me parece un buen control para un juego fantástico y punto.
mangafan escribió:
A veces no se trata solo de la historia, si no tambien de las situaciones que te pone el juego. Por ejemplo, un juego avalado por la critica y publico es Gears of War, ese juego no es que tenga falta de profundidad en la historia, es que brilla completamente por su ausencia, la historia y su desarrollo es que pobre que se limita a pegar tiros.

.


Perdona que te diga pero esto es falso. Si bien el gears of war 1 tiene un desarrollo más bien normal, la historia que hay detrás y que se desarrolla en el 2 es bastante entretenida y no exenta de cierta profundidad. A ver, que si eres fan número de uno de woody alen a lo mejor te parece floja, pero vamos, está por encima de muchas películas actuales en las que se supone que lo que prima es la historia que se cuenta.
don pelayo escribió:
mangafan escribió:Uno de los esperados del año. El KZ2 es un juegazo como pocos, lastima que el control realista tirase para atras a mucha gente... y eso que era una delicia, pero se ve que si le tocas un botón del control del COD ya es malo.


Pues a mí el control ni me parece realista ni peor que el del COD, me parece un buen control para un juego fantástico y punto.
mangafan escribió:
A veces no se trata solo de la historia, si no tambien de las situaciones que te pone el juego. Por ejemplo, un juego avalado por la critica y publico es Gears of War, ese juego no es que tenga falta de profundidad en la historia, es que brilla completamente por su ausencia, la historia y su desarrollo es que pobre que se limita a pegar tiros.

.


Perdona que te diga pero esto es falso. Si bien el gears of war 1 tiene un desarrollo más bien normal, la historia que hay detrás y que se desarrolla en el 2 es bastante entretenida y no exenta de cierta profundidad. A ver, que si eres fan número de uno de woody alen a lo mejor te parece floja, pero vamos, está por encima de muchas películas actuales en las que se supone que lo que prima es la historia que se cuenta.






1+ [oki]
hjthebest escribió:JA!, me imagino, de seguro ya muchos estan pensado como van a descargarselo de Internet "Pirateadamente"......


Y esta gilipoyez qué pinta en el hilo?
El 2 fue muy bueno, asi que no espero menos de este, a ver si es verdad y le sacan el maximo que se pueda a la PS3.
mangafan escribió:Uno de los esperados del año. El KZ2 es un juegazo como pocos, lastima que el control realista tirase para atras a mucha gente... y eso que era una delicia, pero se ve que si le tocas un botón del control del COD ya es malo.


El control es cutre... por algo lo van a cambiar... han escuchado las quejas de los usuarios.

mangafan escribió:
A veces no se trata solo de la historia, si no tambien de las situaciones que te pone el juego. Por ejemplo, un juego avalado por la critica y publico es Gears of War, ese juego no es que tenga falta de profundidad en la historia, es que brilla completamente por su ausencia, la historia y su desarrollo es que pobre que se limita a pegar tiros.

.


si es tu opinion personal pues ok aceptamos barco como animal acuatico... pero si estas tratando de ser objetivo... permiteme que me ria [carcajad]
A mi realmente no me gusta nada el sistema de control del juego, y la historia no es que fuese la mejor que hemos visto.
Espero que con el nuevo KZ3 todo esto se solucione
ufff. no se este, pero el 2 a mi me parecio tan truño que ni me lo pase, que control mas feo tenia el juego, a ver que tal este
Impresionante!!! que ganas de tenerlo
¡Qué ganas le tengo a éste!
Y eso que al empezar el KZ2 no me enganchó, tuvo que pasar un tiempo y nada a lo que jugar para que lo cogiera con ganas. Y luego el online ha sido mi gran vicio.
43 respuestas