Nuevo trailer de Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising, uno de los primeros títulos mostrados para 3DS se muestra con este nuevo trailer. El título desarrollado en exclusiva para 3DS por Project Sora llegará a la portátil de Nintendo en marzo de 2012.

Este juego en mi opinión no tenia que haber sido para portatil. Se le queda pequeña y creo que es mas para consola de sobremesa. Aun así es uno de los juegos que mas me llama la atención de 3DS. Ojala esta saga pise WiiU en un futuro.
La pinta es increíble, no se como lo hace Nintendo pero todos sus juegos destilan calidad y buen hacer. Hasta ahora es el único juego de 3DS que me llama la atención y espero que marque una senda a seguir ante tanta mediocridad. Me han encantado algunos efectillos gráficos que se ven en el vídeo.
Este es el juego que me atrapó desde su anuncio y por el que la compra de una 3DS merecía la pena, obviaménte sín menospreciar a Ocarina of Time, Starfox, Luigi M. 2... los menos importántes ya que los dos primeros los tengo más que trillados y el tercero, sé de sobra su temática aunque puede sorprender y eso espero.
Eso eso y encima más vídeos para hacerlos la espera insoportable [amor] [amor]
Ese trailer lo tenemos desde hace bastante tiempo en la 3DS en 3D ._. (en japo)
El juego tiene una pinta estupenda, aunque el doblaje japonés suena bastante mejor.
Mas que un kid Icarus parece un Panzer Dragoon.
La jugabilidad se ve genial, las gráficas dan pena.

Salu2!
A mi la verdad es que cuando lo probe en su momento no me gusto mucho y eso que me pase las dos demos varias veces.

Graficos normalitos y un control lioso pero lo peor era que al ser tan frenetico no podias evitar moverte jugando y perdias el efecto 3D.

Espero que hayan arreglado esos problemas para cuando salga.
Juaki escribió:La pinta es increíble, no se como lo hace Nintendo pero todos sus juegos destilan calidad y buen hacer. Hasta ahora es el único juego de 3DS que me llama la atención y espero que marque una senda a seguir ante tanta mediocridad. Me han encantado algunos efectillos gráficos que se ven en el vídeo.


Hombre, todos, todos, igual es mucho decir...

Un saludo.
el estilo artistico es buenisimo, pero los graficos dan pena, tiene efectos interesantes aqui y haya pero luego muchas texturas del suelo no tienen filtros( :O ), tambien se ve algo lineal e incluso "on-rails" en ciertas partes y sinceramente con el potencial que tiene la consola y la forma en que se ve que trabaja el gameplay yo no me explico en que se les van los recursos a los desarrolladores para tener que verse asi de mal cuando otros juegos de la misma consola se ven mucho mejor, se ve como un juego de PSP graficamente hablando(salvo el 3d) que no es que sea necesariamente malo pero no desquita el potencial de la consola, espero que se trate de imagenes de un demo preliminar y mejore con el tiempo o que nintendo les mande algunos ingenieros que asesoren a ese grupo
pintaza que tiene madre miaaaa...
Estaría bien probarlo porque el vídeo me ha dejado muy frío, esos gráficos (y no lo digo por el realismo gráfico, sino por los dientes de sierra que parecen el contorno general)

No sé, siempre he tenido curiosidad por Kid Icarus pero esto no me ha gustado demasiado.
muy colorido y muy guapo lo veo yo
cada dia la 3ds esta superandose, buenos juegos y un catalogo bastante amplio para todos los publicos.
jmillora escribió:cada dia la 3ds esta superandose, buenos juegos y un catalogo bastante amplio para todos los publicos.


Juegos buenos... sí, se puede decir juegos en plural porque ya son 2 o 3 XD

Eso sí, la verdad es que el juego pinta tremendo, y para lo que es la consola el efecto del agua me ha gustado bastante
este va a ser un vendeconsolas del copon
El catálogo de 3DS es realmente impresionante, son ya una burrada los juegos que espero pillar para esta consola... aunque este no es uno de ellos XD
cada vez que veo trailers de este juego, me hace recordar a sin and pushment 2 de wii...será así o hay más libertad para moverte adelante o atrás o rodear a los bichos?
Uohhhh, es un lylat Wars pero con Kid!!!
tony stonem está baneado por "Troll"
Pablopictures escribió:El catálogo de 3DS es realmente impresionante, son ya una burrada los juegos que espero pillar para esta consola... aunque este no es uno de ellos XD

Si?Que bien,no sabes cuanto me alegro,tengo la 3ds con 3 juegos contados y excepto el marioland 3d no se que juegos pillarme.Dime asi a ojo unos 5 o 6 de esa burrada de catalogo que comentas,a ver si me abres los ojos para pillarme alguno en navidad :)
Un saludo!
Tiene buena pinta [360º] espero que no defraude.
Tiene buena pinta este Kid Icarus, desde luego el catálogo va mejorando paso a paso.
lso doblajes yankees me ponen la piel de gallina de lo malos que son
mola mas el kid icarus de la NES XDD
29 respuestas