Nuevo trailer de Kane & Lynch: Dog Days

Square-Enix ha publicado un nuevo trailer de Kane & Lynch 2: Dog Days, secuela del título desarrollado por IO Interactive que repetirá en esta segunda parte. El juego espera su publicación para Xbox 360, PlayStation 3 y PC bajo el sello de Eidos durante el 2010.

Con que este a la altura de la primera parte me vale.
Mejorando el Control del Primero sera un Juegazo...

Que Viciada al Primero con mi Hermano en Cooperativo...

Sl2.
a mi no me gustó el primero... pero para gustos colores, no?
No pillo el trailer... que le pasa a Kayne dando tiros en una guarderia/colegio/centro deportivo??

El Primero me gusto mucho... hasta Cuba.... me costo DIOS Y AYUDA pasarmelo.
Yo me baje la demo del primero y dije "¿Pero que mierda es esto?" vamos, que era un juego de PS2 en toda regla. Ignoro si el juego completo era divertido, pero lo visto en la demo era horrible, y más con ese pesimo control. Y bueno, era una pena por que los personajes molaban. Es raro que saquen una secuela de un juego que le fue tan mal, pero supongo que al igual que el Prince of Persia se van a aprovechar de que van a sacar una peli del titulo, seguro que intentan lanzarlo coincidiendo fechas.

Espero que al menos tenga esos graficos.
Tiene buena pinta, habra que probarlo antes de desembolsar la pasta...
Uno de los mejores trailers que he visto. Igual tengo que pillarme el 1º, pero la demo me dejó un poco frio.
Kane & Lynch fue uno de los juegos más injustamente infravalorados de esta generación.

Gráficamente no era nada destacable; más bien era una prolongación de lo que son los Hitman (de hecho es de I/O Interactive)... pero en ese juego engancha la historia, la ambientación, las situaciones (si habeis visto Heat... no digo nada más... ufff).

Cierto que a veces hay algunos pasos argumentales que van "a salto de mata", con demasiada elipisis... pero eso va en lo caótico de ambos personajes.

K & L debería haber sido un juego de 8 - 8,5 y eso es mucho... aunque en Meristation le cascaron un triste 6 (correcto) y la mayoría de los comentarios estaban por encima del 7.
hay juegos que son castañas como un templo de grandes y que por una razón que no sabes te encantan, me pasó con el primero. Con que se haga sin las prisas con las que se hizo el primero va a ser un buen juego.
Si mejoran los defectos del 1 me lo pillare...

salu2
Pararegistros escribió:Kane & Lynch fue uno de los juegos más injustamente infravalorados de esta generación.

Gráficamente no era nada destacable; más bien era una prolongación de lo que son los Hitman (de hecho es de I/O Interactive)... pero en ese juego engancha la historia, la ambientación, las situaciones (si habeis visto Heat... no digo nada más... ufff).

Cierto que a veces hay algunos pasos argumentales que van "a salto de mata", con demasiada elipisis... pero eso va en lo caótico de ambos personajes.

K & L debería haber sido un juego de 8 - 8,5 y eso es mucho... aunque en Meristation le cascaron un triste 6 (correcto) y la mayoría de los comentarios estaban por encima del 7.


No te quito razón, pero a mi me parece que se aprovecharon lanzando ese juego en PS3 en cierta medida, vamos, que tenia toda la pinta de que empezaron a hacerlo para PS2 y a última hora decidieron dar el salto a la PS3. No le puedes carcar a un juego de tematica tan seria y adulta un 8 y 8.5 con ese penoso apartado grafico (por que si fuera... yo que se, el Katamari, pues tendria justificación) seria totalmente injusto para otros juegos que se curran mucho más todos los aspectos, hay que se un poco consciente de esas cosas a la hora de puntuar. No se, un 7 hubiese estado bien, pero se notaba que fue en la epoca que Eidos estaba de capa caida, y fijate como esta ahora.

Yo si este se lo curran igual me lo compro, e incluso igual me pillo el 2, solo para seguir bien la historia (por que tiene toda la pinta de ser la continuación directa) por que realmente, el trailer este es brutal.
Los dos trailers que han salido son cojonudos. Veremos que tal el juego.
probé el 1 y no me convenció mucho a primera vista, lo dejé apartado en la estanteria unos meses hasta que me puse con el y lo terminé en un par de dias. me pareció buenisimo, espero que éste al menos siga los pasos del primero ya que me daré por satisfecho.
Es curioso el caso de este juego, porque el que solo ha probado la demo no le animó a seguir. Pero el que se ha atrevido a jugarlo, le gustó incompresiblemente pese a sus errores. Ese es mi caso.
supremegaara escribió:Es curioso el caso de este juego, porque el que solo ha probado la demo no le animó a seguir. Pero el que se ha atrevido a jugarlo, le gustó incompresiblemente pese a sus errores. Ese es mi caso.


AMEN. Tiene unos momentazos dignos de jugarse. Con que pulan el control, que seguro que lo pulen porque es muy facil mejorar lo malo que era XD me vale. Y por $Deity que siga teniendo cooperativo
Tengo pendiente rejugarme otra vez el primero, que no estaba mal del todo, pero el control era un autentico infierno.
kruzcamporro escribió:Mejorando el Control del Primero sera un Juegazo...

Que Viciada al Primero con mi Hermano en Cooperativo...

Sl2.


Coincido contigo. Ese control debe ser mejorado ligeramente (en ocasiones ayudaba más bien poco).

Grandes trailers, me está gustando la forma de "presentarlo".
Buenas...

Yo me lo pillaria de ojos cerrados (de importacion claro, no soy PALeto) si fuera asi in game!.......

Feliz Navidad.....
En el primero el control era nefasto y técnicamente daba bastante pena. Por lo demás era un gran juego. Si pulen sus defectos les puede quedar un buen juego.

Y respecto a si está infravalorado o no, creo que no lo está. No es de recibo que tuviera ese control tan injugable, que técnicamente parecía de la pasada generación, que no tenía cooperativo online. Son apartados lo suficientemente importantes como para tumbar a todo juego que no cumpla. Especialmente en el caso de la jugabilidad, que los gráficos se pueden suplir con el apartado artístico (y tampoco era el caso de Kane and Lynch que artísticamente, siendo honestos, no aportaba absolutamente nada). Su punto fuerte era el argumento y los personajes, que eran cojonudos.

P.D: Creo que este puede que sea uno de esos extraños casos en que es mejor la película que el videojuego. Al menos hasta que pruebe esa segunda parte.
Clyde escribió:En el primero el control era nefasto y técnicamente daba bastante pena. Por lo demás era un gran juego. Si pulen sus defectos les puede quedar un buen juego


cuantas verdades en tan pequeña frase, tenía algo especial, al igual que el trailer. sublime.
Uff menuda pinta... cómo se presenta el año señores!
23 respuestas