Nuevo trailer de Kane & Lynch 2: Dog Days

Square-Enix muestra un nuevo vídeo de Kane & Lynch 2: Dog Days, título desarrollado por IO Interactive para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Bajo el título de Undercover Cop, se nos muestra uno de los modos multijugador donde un jugador tendrá el rol de policía y debe de detener un robo sin ser descubierto.

Kane & Lynch 2: Dog Days llegará a Europa el próximo 27 de agosto.

yo nunca jugue en primero, y la verdad el video no me dice mucho del juego, pero
veremos como evoluciona :)
La verdad, no creo que este juego pase a formar parte de mi colección, pero tiene bastante buena pinta.
Un saludo
tiene buena pinta el online [risita]
Recuerdo haber probado el primero y no me terminó de cuajar... No sé como terminará de parecerme esta segunda entrega, ya que en el vídeo no se puede apreciar como se debe.
Tiene muy buena pinta esta segunda parte, a pesar de que este vídeo en concreto no muestra demasiado.
No jugue el primero , y este no me llama la atencion
El primero me gusto bastante, sobre todo los personajes, y no tiene mala historia, lo malo eran los controles, la jugabilidad y los gráficos. Si han mejorado estas cosas, será un juegazo.
el online del 1 tenia buenas ideas aunque no fueran bien implementadas,eso de robar entre todos y cuando viene el vehiculo ha recogeros coserlos a tiros y quitarle la pasta y subirse al vehiculo no tenia precio...
Cada vez tiene mejor pinta, si señor, encima sale el dia de mi cumple O_o

Y no me jodais que el tio que sale en el minuto 1:03 no es Johnny Depp si o si.

ImagenImagen
A mi me recuerda mas a povedilla de los hombres de paco.
Las ideas pintan interesantes (como ya lo heran las del 1), ahora haber si las lograron implementar bien, y mejoraron el control, porque podria salir un juegazo.


Salu2
El primero me gusto,espero que este tambien ,aunque el tema multijugador tiene muchos padrinos ya en fin...
Juego al que no le veo que vaya dar mucho boom aquí
Me pase la primera parte y me encantao, este tiene pinta de ser igual de entretenido :O
Tiene buena pinta, a ver si mejoran el control de la primera parte.,,.
Ufff, entre el mafia 2 y este, estoy chorreando.

Saludos.
Si enfocan bien el online tiene wena pinta la verdad.Yo no jugué al primero pero oye todo es darle otra oportunidad
17 respuestas