Nuevo trailer de inFamous 2

Sony muestra un nuevo trailer de inFamous 2, título exclusivo para PlayStation 3 desarrollado por Sucker Punch y previsto para el 2011.

Yo sigo sin verle sentido a ese cambio de look que le han dado a cole ...
Mi puta vida, que pintaza :O

Ha mejorado bastante con respecto al uno. Lo tengo pendiente, a ver cuando lo juego.

Lastima que el video se vea tan mal, en HD tiene que ser la leche
Pintaza no?? Hay bastantes cambios respecto al primero. Me gusta!!
Pero que ganas le tengo a este juego ... pinta genial.
El primero me gusto, pero no me termino de convencer...
Este por ahora pinta mejor. Me lo pensare.
Yo tampoco entiendo el porque del cambio de look de Cole...
Nada mal. No esperaba mucho y me ha gustado
Que guapada [flipa]

El vídeo en gametrailers se ve aun mejor gracias a la mayor calidad del vídeo: http://www.gametrailers.com/video/exclusive-chase-infamous-2/701415

Espectacular
Joder como han cambiado el motor grafico, flipante, este cae fijo.
Una ciudad sumida en el caos...
Helicópteros que te disparan....
Coches que explotan....
Ciudadanos que corren despavoridos....
Monstruos pululando....

Y el prota con superpoderes, capaz de dar grandes saltos, agarrándose a cualquier parte, y de moverse a lo spiderman.

(si hubiese tanques, seria CALCADO al juego PROTOTYPE.) [tomaaa] [tomaaa]
Por mucho que se esfuercen en gráficos el 80% del encanto del Infamous recaía en su personaje, digamos que politicamente incorrecto... y el cambio por un figurín me da mucha grima... que manera de cargarse a un buen personaje de una saga, y a saber porque razones lo hicieron...
Sheu_ron escribió:Una ciudad sumida en el caos...
Helicópteros que te disparan....
Coches que explotan....
Ciudadanos que corren despavoridos....
Monstruos pululando....

Y el prota con superpoderes, capaz de dar grandes saltos, agarrándose a cualquier parte, y de moverse a lo spiderman.

(si hubiese tanques, seria CALCADO al juego PROTOTYPE.) [tomaaa] [tomaaa]


inFamous 1 y Prototype salieron a la vez, decántandose la balanza claramente hacia el primero. Aunque no sea amigo de metacritics, es un buen ejemplo para que veas las opiniones del sector. Y si preguntas a usuarios que hayan jugado a los dos, la mayoría tiene claro que es que no hay ni color...

... y repito, salieron a la vez.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fumet escribió:Joder como han cambiado el motor grafico, flipante, este cae fijo.

Es que es otro xD
Hidalgo escribió:
Sheu_ron escribió:Una ciudad sumida en el caos...
Helicópteros que te disparan....
Coches que explotan....
Ciudadanos que corren despavoridos....
Monstruos pululando....

Y el prota con superpoderes, capaz de dar grandes saltos, agarrándose a cualquier parte, y de moverse a lo spiderman.

(si hubiese tanques, seria CALCADO al juego PROTOTYPE.) [tomaaa] [tomaaa]


inFamous 1 y Prototype salieron a la vez, decántandose la balanza claramente hacia el primero. Aunque no sea amigo de metacritics, es un buen ejemplo para que veas las opiniones del sector. Y si preguntas a usuarios que hayan jugado a los dos, la mayoría tiene claro que es que no hay ni color...

... y repito, salieron a la vez.



+1, tengo los 2 juegos y me gusta mas inFamous 1. aunque bueno la mayoria de los que se decantan por prototype es porque no jugaron a infamous :(
Pinta demasiado bien...me gusto muchísimo el vídeo.

Salu2!
El video es brutal, y es todo ingame (yo no lo llamaria "trailer" es una escena del juego) y si, a mi tampoco me gusta el cambio de personaje, pero poco a poco me estoy acostumbrando. Solo espero que exista un skin de Cole del primero.
Valla... a mi me recomendaron no probar InFamous, ya que supuestamente era peor que Prototype (juego normalito)... pero por lo que leo aqui, creo que me he perdido un buen titulo! cuando acabe Demons Souls me traere este a casa.

Saludos!

PD: Esas explosiones.... ¿Uncharted? yo las veo clavadas!! Es algo asi como la nieve de KillZone 3 :D

Una duda, ¿InFamous lo hace una first de Sony? Ni conozco el estudio...
Javier_Leonh escribió:Una duda, ¿InFamous lo hace una first de Sony? Ni conozco el estudio...


No, lo hace una Second, Sucker Punch, aunque la licencia del juego le pertenece a Sony.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Javier_Leonh escribió:Valla... a mi me recomendaron no probar InFamous, ya que supuestamente era peor que Prototype (juego normalito)... pero por lo que leo aqui, creo que me he perdido un buen titulo! cuando acabe Demons Souls me traere este a casa.

Saludos!

PD: Esas explosiones.... ¿Uncharted? yo las veo clavadas!! Es algo asi como la nieve de KillZone 3 :D

Una duda, ¿InFamous lo hace una first de Sony? Ni conozco el estudio...

Pero si Infamous es bastante bueno, ¿peor que prorotype? [qmparto] y con el final que tiene todo el mundo esperaba el 2 hypeado xD

Algo que haya hecho anteriormente Sucker Punch son los Sly Cooper de ps2.
El que diga que Prototype es mejor que inFAMOUS, es que no tiene ni idea de videojuegos.
Reservoir escribió:El que diga que Prototype es mejor que inFAMOUS, es que no tiene ni idea de videojuegos.


El que dice eso es porque no ha jugado al inFamous porque en su consola no ha salido, básicamente por eso.
Reservoir escribió:El que diga que Prototype es mejor que inFAMOUS, es que no tiene ni idea de videojuegos.



El que piense que he dicho que Prototype es mejor que Infamous es porque no sabe leer.


Simplemente digo que la mecánica de ambos juegos es idéntica. Nada más.
Rising_Hei escribió:Pero si Infamous es bastante bueno, ¿peor que prorotype? [qmparto] y con el final que tiene todo el mundo esperaba el 2 hypeado xD

Eso es verdad xD. Segun me acabe el juego me fui a internet haber si decian algo de que iva a haber una segunda parte y un amigo me comento k izo lo mismo xDDDD.
El trailer tiene muy buena pinta, lo e visto ya como 7 veces xD. Esperemos que luego no nos la metan doblada. El cambio de look de Cole me desconcierta, por el tema de su cuerpo cargado de electricidad no deveria tener pelo por la electricidad estatica, segun tengo entendido, pero bueno...... Y el baston ese.., me resulta raro, espero que pueda elegir entre sar arma y manos, seria un buen puntazo
Javier_Leonh escribió:Valla... a mi me recomendaron no probar InFamous, ya que supuestamente era peor que Prototype (juego normalito)... pero por lo que leo aqui, creo que me he perdido un buen titulo! cuando acabe Demons Souls me traere este a casa.

Saludos!

PD: Esas explosiones.... ¿Uncharted? yo las veo clavadas!! Es algo asi como la nieve de KillZone 3 :D

Una duda, ¿InFamous lo hace una first de Sony? Ni conozco el estudio...


Te mintieron, Infamous es uno de los mejores juegos de PS3, es absultamente brutal, y le pega mil patadas a Prototype XD ¡¡¡¡¡Aunque Demon's Souls es todavía mejor!!!!! Que juegazo.

En serio, no dejes pasar el Infamous, que mucha gente habla sin saber, muchos jugaron a la demo (que no le hace nada de justicia) y ya por eso no decidieron jugarlo, pero el juego completo de uno de los mejores juegos de la PS3, en cuanto a jugabilidad e historia, y con unos graficos bastante decentes.
Pffffffffff vaya castaña :S no me gusta nada. Ni el cambio de diseño y voz de Cole ni el nuevo estilo de la ciudad. Con lo que me gusto el primero [buuuaaaa]
naked_snake escribió:Mi puta vida, que pintaza :O

Ha mejorado bastante con respecto al uno. Lo tengo pendiente, a ver cuando lo juego.

Lastima que el video se vea tan mal, en HD tiene que ser la leche


El vídeo está en 720p, sólo tienes que seleccionarlo en las opciones de Youtube :P

Respecto al juego... psé. El primero me encantó, pero este segundo me parece exactamente lo mismo con gráficos un poco mejores (y ese cambio de imagen de Cole... ¬_¬).

Un saludo.
Pues a mí el prototype me gusta mucho...

Pero este lo espero con ganas. Escenario destruibles... [babas]
El uno era muy muy bueno, y ahora este, lo mismo pero mas bestia!mola!
Impresionante!!, han mejorado bastante el nivel tecnico y hay mas movimientos, este cae, es un juegazo.
juegazo, éste y el primero, otro que cae fijo... [plas] [plas]
33 respuestas