Nuevo trailer de Hunted: The Demon's Forge

Bethesda Softworks ha mostrado un nuevo trailer de Hunted: The Demon's Forge, un juego cooperativo de acción y fantasía en tercera persona desarrollado por inXile Entertainment para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La llegada del título al mercado se espera para el 2011.

Yo me temo que a partir de ahora con los juegos de Bugthesda me voy a esperar bastante para comprarlos...no me pasará nunca más lo del New Vegas.
Soy yo o gráficamente no mata nada...
Demos un voto de confianza...
Stibi666 escribió:Demos un voto de confianza...


La verdad que últimamente esta dejando mucho que desear la compañía, pero hombre, es Bethesda, seguro que algo malo no sale.

Yo le doy mi voto de confianza.
El ambiente del trailer me encanta, seguiré atento a las noticias.
Interesante sobre todo por el asunto de que será cooperativo. Habrá que esperar unos videitos del gameplay.
La ambientación pinta genial, aunque parece que los gráficos no acompañan demasiado la verda.... demosle un voto de confianza haber si mejora [+risas]


Salu2
Pinta bién la cosa. Desde luego la atmósfera dque presenta el juego no está nada mal. lo seguiré de cerca. ¬_¬
No se por que os quejáis siempre de los gráficos... Un buen juego no tiene porque ir acompañado de unos gráficos impresionantes, mientras la historia sea buena y te introduzca de lleno en el juego está bien, me diréis que el fallout tiene unos gráficos increibles o el oblivion...
Pues a mi me recuerda a un Baldurs Gate Dark Alliance, o sea diversion a raudales con los colegas y hermanos.
onitaku escribió:No se por que os quejáis siempre de los gráficos... Un buen juego no tiene porque ir acompañado de unos gráficos impresionantes, mientras la historia sea buena y te introduzca de lleno en el juego está bien, me diréis que el fallout tiene unos gráficos increibles o el oblivion...


Estoy deacuerdo. Además no veo que sea malo visualmente por lo que se ve en el video.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Creo que no tiene coop local, sólo online... lástima. Un juego con esta ambientación y el engine del Lara Croft: GOL sería la leche.
a la peña se queja de graficos en ese video, GRADUAROS LA VISTA!!!! si el juego mantiene esos graficos, es simplemente impresionante, y viendo los graficos del video si que parecen generados por el motor grafico
wejeje escribió:El ambiente del trailer me encanta, seguiré atento a las noticias.


Y a mí.... pero tiene pinta de quedarse en un intento de juego, esperemos a ver
esperemos que sea bueno
16 respuestas