Nuevo trailer de Homefront

THQ ha mostrado un nuevo trailer de Homefront bajo el nombre de "La Resistencia". El nuevo título de Kaos Studios llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Aquellos que reserven el juego mediante Steam recibirán de forma gratuita Metro 2033 y los usuarios de Xbox 360 serán los primeros en recibir el DLC. La llegada de Homefront se espera para el próximo 18 de marzo.

esto de regalar juegos con las reservas es buen incentivo!

por cierto, cuanto cuesta el juego en steam?
Jala escribió:esto de regalar juegos con las reservas es buen incentivo!

por cierto, cuanto cuesta el juego en steam?


49,99€.
Tengo la sensación que se quedara en un quiero y no puedo, pero a ver cuando salga
Yo lo que veo es que tanto retraso no le sentó muy bien. Antes era un juego graficamente resultón, hoy en dia es un poco menos impresionante, en especial con juegos que salieron estas navidades (Bad Company 2, COD Black Ops) y los que estan por venir (Killzone 3, Crysis 2...) entre medias, yo no apostaria por él, es el típico juego que esta a 25€ un mes despues en el Megamonday de Zavvi. No digo que sea malo, seguro que es un juego como minimo entretenido (peor que el Medal of Honor no puede ser) pero que con tanto shooter si no destacas de verdad estas muerto.
zerOspa escribió:Tengo la sensación que se quedara en un quiero y no puedo, pero a ver cuando salga



+1

Creo que con tanto anuncio y bombo al final se lo van a cargar.

PD: Sin contar que hay dlcs de serie y extra de drm.
1:08... ¡ESO ES REALISMO! :O

Este puede ser el futuro de los shooters junto a Bad Company.
Mas de lo mismo.......
Interesante, y que regalen el Metro 2033, no esta nada mal.

Un saludo ;)
Espero que por lo menos no defraude. Aunque mucho no apuesto la verdad, pero por lo menos que sea entretenido.
Yo espero buenas cosas de él, esta gente ya sacaron Frontlines que pese a no tener gran popularidad si tubo ideas bastante interesantes.
Este va por el camino, y si las ventas ayudan pueden hacer algo interesante. Que uno ya se cansa de tanto CoD refrito...
Yo le daré una oportunidad, tiene buena pinta...
mangafan escribió:Yo lo que veo es que tanto retraso no le sentó muy bien. Antes era un juego graficamente resultón, hoy en dia es un poco menos impresionante, en especial con juegos que salieron estas navidades (Bad Company 2, COD Black Ops) y los que estan por venir (Killzone 3, Crysis 2...) entre medias, yo no apostaria por él, es el típico juego que esta a 25€ un mes despues en el Megamonday de Zavvi. No digo que sea malo, seguro que es un juego como minimo entretenido (peor que el Medal of Honor no puede ser) pero que con tanto shooter si no destacas de verdad estas muerto.



Bad Company 2 estas navidades....???

Me parece que no compañero... [+risas]


El Cod:Black Ops salio en Noviembre y este aun..pero Bad Company 2 salio muchissimo mas antes!

Ezequielcn
12 respuestas