Nuevo trailer de Homefront

THQ ha publicado un nuevo trailer de Homefront donde se mezcla la realidad con escenas de del modo campaña. El último proyecto de Kaos Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará al mercado en 11 de marzo en Europa.

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no soy un fan acerrimo de los shooters, pero este habra que jugarlo :cool:
Subiendo el vídeo con subs en español.

Edit: Ya está con subs.
Los gráficos no son un poco pobres?
ganchix escribió:Los gráficos no son un poco pobres?


Si quieres graficos tienes el Killzone 3 en la misma fecha, a mi me interesa la historia, cuando salga la gente opine, tal vez caiga.
ganchix escribió:Los gráficos no son un poco pobres?

Mas o menos con lo mismo el Black Ops esta vendiendo mogollon [sonrisa]
Son los mismos autores que Frontlines: fuel of war?

Este ultimo me parecio un buen juego, que paso desapercibido
Choscar escribió:Son los mismos autores que Frontlines: fuel of war?

Este ultimo me parecio un buen juego, que paso desapercibido



paso desapercibido por la pila de fallos y bug que tiene pero sigue teniendo servidores dedicados

y esta petado siempre en casi todos mapas
Tiene una pinta impresionante, me interesa mucho la historia. Aunque es evidente que los gráficos no son nada del otro mundo, pero bueno llegados a ese nivel hay cosas mas importantes :D
Espero que sea un buen juego. ratataaaa [uzi] [+furioso]
Cierto, los gráficos no me parecen muy buenos... Pero la historia me llama bastante la atención. Habrá que jugarlo que pinta interesante XD
La historia pinta bien, pero lo que mas me gusta es que salga para ps2....oh wait!
Mas vale que la historia sea muy pero muy atrapante sino poco futuro le veo.
Los gráficos los veo decentes, parece que no os acordais de como se veia en la anterior gen...

Pinta interesante, pero luego hay que ver si acompaña la jugabilidad y las misiones que haya que hacer
no tiene mala pinta desde luego jejeje
17 respuestas