Nuevo trailer de Hitman: Absolution

Matar es fácil si tienes un código tatuado en la nuca y centenares de formas de hacerlo. IO Interactive y Square Enix han mostrado en este nuevo trailer la propuesta que harán a los jugadores, matar de forma sigilosa y con estilo o pasar a la acción cuando la situación o nuestra forma de jugar lo requiera. 'Hitman: Absolution' llegará el 20 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, Professional Edition y Deluxe Professional.

1º: Me engancho mas el de las monjas [sonrisa]
2º: Espero que con la excusa de "no hace falta ser sigiloso" no se acabe convirtiendo en un shooter 3 person...
raday escribió:1º: Me engancho mas el de las monjas [sonrisa]
2º: Espero que con la excusa de "no hace falta ser sigiloso" no se acabe convirtiendo en un shooter 3 person...


+1 , me encanta lo de ser sigiloso y buscarme las papas para meter armas en sitios restringidos o cosas así vistiéndome de mayordomo o de repartidor. No quiero pasar por la puerta a tiros.
raday escribió:1º: Me engancho mas el de las monjas [sonrisa]
2º: Espero que con la excusa de "no hace falta ser sigiloso" no se acabe convirtiendo en un shooter 3 person...


Es como todos los Hitman, si quieres puedes jugar como si fuera un COD, pero lo divertido es sacar el rango de silent assasin.

A todo esto ¿ya no se puede poner la cámara en primera persona?
Mejor llevarte bien con 47, no veas como las gasta, Charles Manson es una hermanita de la caridad a su lado.
Este juego sí que lo voy a pillar de salida, tras el desencanto de resident evil 6 y el robo de assassin's creed 3 que me obliga a esperar a una edición completa. Pero este almenos no depara en DLC's futuros.

DEW!!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Demasiado jefe ... :-|
Caray y yo que nunca he jugado un Hitman. Las ganitas que me estan dando. [risita]
Me está llamando, y mucho la atención, este Hitman, la saga ha tenido siempre un nivel bastante alto de calidad, pero visto no visto no sería de extrañar que se postule como el mejor de todos...
yo paso de spoilearme mas, si hay algo bueno en los hitman son las distintas formas de matar y descubrirlas mientras juegas no saberte todas las situaciones por trailers.
La verdad, espero tener pasta en breve porque este juego tiene una pinta... increíble no, lo siguiente.
pinta muy bien, espero que sea como mínimo tan bueno como el anterior!
Parece que va a estar bueno, caerá para las próximas ofertas ofertas de Steam :D
Es cierto, tiene una pinta tremenda y si acaba siendo lo que parece, será unos de los grandes. Espero ansioso la salida de este juego.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Empiezo a babear en 3, 2, 1 [babas]

Un saludo.
15 respuestas