Nuevo trailer de Genji

ImagenGame Republic ha presentado 2 nuevos trailers introductorios de su último título llamado Genji para PS2, abundan en gran medida los CG pero en su segunda parte podremos ver algo de juego real.

Genji es un videojuego de acción que toma el nombre de la leyenda japonesa del mismo nombre, en la que el samurai Genkuro Yoshitsune y su amigo, el monje guerrero Benkei, se embarcan en una cruzada para liberar a los oprimidos por el señor de la guerra Kiyomori y restaurar la dinastía Genji.

El estilo de juego recuerda a títulos como Onimusha e incluso Otogi.


Una gran apuesta para competir duramente con onimusha .Ojala saquen una version para la consola portatil de sony , seria una compra obligada .
Y q lo digas bolito, a este le tenia yo ganas a ver si sale ya [boing]
Pense que iba sobre la galleta de Shrek, que desilusion... :(
LockeCole escribió:Pense que iba sobre la galleta de Shrek, que desilusion... :(



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] Que bueno no me he podio reir más, aunque molaria un juego del señor jemjibre... [tadoramo]
Pues que quereis que os diga, pero el video me ha dejado un poco igual... aparte que no tendra mas de 15 segundos de video sobre el juego en si, el trozo que sale parece otro DMC mas, y de hecho, bastante del monton... Mas vale que la jugabilidad tenga algun toque original.
Pues para mí tiene una pínta genial!, esa B.S.O me encanta... típica en títulos de estilo, q' queréis q' os diga, yo basicaménte no busco taanta inobasión hay veces q' prefiero más de lo mísmo, puesto q' de ese modo me aseguro una "velada prometedora", de la mano de un juego q' promete! [jaja]
Esta muy bien, y para ser Playstation 2 (con sus actuales limitaciones) esta muy currado. Ademas, el sistema de combates parece muy dinamico. Veremos si no decepciona :)
Muy a lo Onimusha 2 lo veo yo...

Aun asi, reconozco que tiene muy buena pinta.
A mi me ha gustado bastante el video y creo que este juego se va a salir.
Ademas eso de utilizar varios personajes distintos hace que no te aburras. Cosa que pasa en los mata-mata
Este juego esta muy bien, se ve algo al estilo DMC pero con esencia onimusha [chiu] esta currado

Adjuntos

11 respuestas