Nuevo trailer de frame city killer

para mas señas, la web inaugurada por namco ^^

http://framecitykiller.namco.com/flash/index.php

pinchad en trailer.

ouuu!!!
Pues no que cada vez tengo más ganas de ver que hace Namco con este juego? Y mira que al principio me dolía la vista al verlo ...
A mi me sigue sin gustar.



Salu2.
Juer, cada dia esta mejor el juego. Tiene muy buena pinta.
Me sigue sin gustar, pero hay que reconocer que namco se está esforzando mucho en mejorarlo.


Saludos
Pos va a ser que no, no se no me ha dicho gran cosa este trailer, no le veo ninguna gracia al juego, un GTA más ?

No se no me tira demasiado
Ruxii escribió:Pos va a ser que no, no se no me ha dicho gran cosa este trailer, no le veo ninguna gracia al juego, un GTA más ?

No se no me tira demasiado

Pues la trama te la explica y te deja entrever lo que es Visual Acid, que más quieres?

O Frame City Killer o Saint's Row cae fijo.

Un saludo!!
este parece divertido, me recuerda mas al dead to rights que a un GTA...

no parece nextgen, pero si no aparece en otras, por cojones habra que pillarselo en 360.
Pinta mejor que en el ultimo video, pero la direccion artistica de este juego apesta que no veas, una mezcla de ideas diseñada con el culo, tanto como el peinado del prota, que sigue llevando el mismo que la última vez, namco podia licenciar a llongueras a parte del unreal engine 3 [sonrisa] Aún así me gusta porque no va de rollito in the ghetto como el saint's row.
a mí sigue sin convencerme, de hecho el anterior trailer de la XS05 me gustó más, a ver que tal les queda..

un saludo
Soy como Juaner, me va más este estilo de sociedad tecnificada a lo matrix que no el rollo de hiphopero garrulo chuloputas.
Joder,sy yo no puedo ver el video!!!!!
carga en blanco con la palabra syncing....
:-?
filetefrito escribió:Joder,sy yo no puedo ver el video!!!!!
carga en blanco con la palabra syncing....
:-?
A mi me pasa lo mismo
vaya... teneis el flash player actualizado? yo entro con firefox y si me va :?

a mi este juego me atrae bastante, aunque estoy de acuerdo en el que diseño al protagonista es todo un cazurro :-p
yo me quede medio raro cuando vi la forma q tiene de apuntar.........media rara nop¿?¿?.....................pero cuando vi lo de sniper y la forma de dar porrazos y patas....................habra q verlo..................una oportunidad.......

[uzi] muchas gracias oslando.
Me parece muuuuuuuy flojo (las gafas son feas de cojones)
El juego tecnicamente es flojucho, tampoco me llama mucho, pero reconozco q tengo un poco de intringulis al ver a ltio dar esas leches en plan matrix.
oslando escribió:para mas señas, la web inaugurada por namco ^^

http://framecitykiller.namco.com/flash/index.php

pinchad en trailer.

ouuu!!!


Hombre si mejoran pues mejor, pero no es de nextgen. [agggtt]
RS6000.IBM escribió:
Hombre si mejoran pues mejor, pero no es de nextgen. [agggtt]


yo tampoco es que haya dicho eso, el juego me gusta por otras virtudes.
La pregunta es: ¿Podras ponerte y sacarte las gafas a tu antojo? [pos eso]
19 respuestas