Nuevo tráiler de Far Cry 6 centrado en la historia

Ubisoft ha participado de la Gamescom 2021: Opening Night Live con un nuevo tráiler de Far Cry 6 centrado en la historia, un elemento que siempre ha sido importante en la saga de shooters. Para ponerse con la campaña del juego solo hay que esperar a que llegue el 7 de octubre, cuando el título desarrollado por Ubisoft Toronto estará disponible para Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y PC (Epic Games y Ubisoft Connect).

La historia de Far Cry 6 lleva a los jugadores hasta Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo e inspirado en Cuba así como otras regiones que vivieron revoluciones políticas a lo largo de su historia, especialmente entre 1950 y 1960. Antón Castillo (Giancarlo Esposito), el presidente de Yara, ha jurado restaurar la antigua gloria del país y está preparando a su hijo Diego (Anthony Gonzalez) para que siga sus pasos. El camino hacia el paraíso que promete Castillo tiene un precio y pasa por someter a todos aquellos que no compartan su visión.

Para plantar cara a los Castillo nace una revolución en la que el yarano Dani Rojas se ve arrastrado. “En la piel de Dani, los jugadores se convertirán en un guerrillero y unirán a toda una nación, explorando la isla de Yara desde sus frondosas selvas hasta su capital, Esperanza”, explica Ubisoft Toronto. “Para vencer el poder abrumador del régimen de Antón, Dani tendrá que valerse de su ingenio y emplear un arsenal de armas y vehículos”.


Yara ofrecerá el mapa más grande que ha creado Ubisoft para la saga Far Cry 6 y el equipo de desarrollo promete que tendrá contenido y vida suficientes como para que los jugadores quieran explorar todos sus rincones. El gran tamaño del escenario también permitirá que las misiones se aborden de múltiples formas, punto en el que también ayudará la narrativa no lineal que da libertad a la hora de elegir qué zonas visitar. Otra gran novedad del juego son las opciones que ofrecerá el arsenal.

Los héroes de Far Cry 6 forman parte de una guerrilla y esto significa que además de armas tradicionales fabricarán armamento propio mediante resolver (que significa buscarse la vida con lo que se tiene a mano), un sistema que permitirá encontrar la mejor herramienta para cada trabajo. Por ejemplo, tenemos una ametralladora gatling hecha hecha con un viejo motor de moto y un lanza discos (piratas) donde suena La Macarena de Los del Río. También hay mochilas con opciones más expeditivas como un lanza misiles autoguiados.
El 5 fue un truño, pero éste me lo están vendiendo. Veremos cuando salga.
Menudo downgrade respecto al primer trailer.
Tela.

Igual alguien lo ve calcado:

https://www.youtube.com/watch?v=-os7uPIXK20
pabloc escribió:Menudo downgrade respecto al primer trailer.
Tela.

Igual alguien lo ve calcado:

https://www.youtube.com/watch?v=-os7uPIXK20

Es un downgrade y de los grandes. Vamos que a saber que PC pepino movia el anterior pero este claramente es lo que se movera en consolas.
¿hay algo de cel shading o es mi imaginacion?
EmilioGT escribió:¿hay algo de cel shading o es mi imaginacion?

Más bien el filtro a la imagen del video que intenta disimular el brutal downgrade gráfico del juego
Igual viendo como está el mercado de hardware han pensado, mejor recortar y que la gente lo pueda jugar con el hardware que buenamente puedan tener...

No, no es por eso.
A mi me parece un poco mas de lo mismo que otros FCs, con otra trama y otra ubicación, no lo veo necesariamente como algo malo, he disfrutado todos los FCs menos el 5 y el Primal, que tampoco me llegó a convencer (un FC sin armas de fuego no es un FC para mi xD), si es igual de divertido que el 3 y en menor medida el 4, lo voy a disfrutar mucho [360º]
Un video con escenas de video y 0 de gameplay no sirve para nada.
9 respuestas