Nuevo tráiler de Far Cry 4 y pack junto a PS3 y PS4

Sony se hace con nueva munición para la guerra de packs que se está librando al anunciar dos nuevos que unirán sus consolas de sobremesa con Far Cry 4. Ambas opciones estarán disponibles el mismo día que el juego llegue a las tiendas europeas para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC el 18 de noviembre de 2014.

Far Cry 4 en Edición Limitada estará disponible en dos packs oficiales para PlayStation 4, uno con la consola de color blanco (Crystal White) y otra con la consola de color negro (Jet Black). Se desconoce el precio de ambos packs, aunque debería rondar los 439 euros, el mismo que tienen otras ofertas que incluyen la consola de Sony junto a un juego third-party. El pack del juego junto a PS3 incluirá una consola de 500GB de color negro.

Imagen

Junto al anuncio de los packs UbiSoft ha mostrado un nuevo tráiler de Far Cry 4 donde podemos ver a Pagan Min. Este autonombrado Rey de Kyrat es tan ambicioso como extravagante, y aprovechó el colapso de la monarquía de este pequeño estado para unirse con los fieles a la corona para luchar contra las múltiples y beligerantes facciones de la región.

Después de lograr entrar en el palacio Pagan Min traicionó a sus aliados, asesinó al heredero al trono e inició una purga para eliminar cualquier oposición. Esto dio lugar a la creación de la Senda Dorada, un pequeño grupo de resistencia cuyo objetivo es derrocar a Pagan Min y en el que Ajay Ghale, protagonista de Far Cry 4, deberá confiar a pesar de que sus métodos no sean del todo correctos.


Además de su edición estándar, los interesados en Far Cry 4 también podrán adquirir el título en una edición para coleccionistas llamada Kyrat Edition, la cual incluye una figura del villano Pagan Min entre otro contenido.
Ubisoft, creo que deberías haberte esperado un añito más para sacar este Far Cry 4. Salvo algunas cosas evidentes, lo veo muy parecido al 3. :)
Que mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrda de doblaje del malo. Le pega mas algo como la princesa bultos.

https://www.youtube.com/watch?v=OZuKHtdDz40
Lo veo muy regulero...
Parece un poco gay el personaje ese no??
Sony y sus tipicos packs donde la unica gracia es la imagen de la caja. ZzzZZ
¿El doblaje os parece malo?
Pues le veo mucho potencial a este juego.
El malo malisimo tiene mucho gancho. De hecho creo que la voz es la misma que la de Jaime de Juego de Tronos, el Matareyes.

Vuestra carencia de fe resulta molesta, juas juas juas.

Saludos.
theforce escribió: De hecho creo que la voz es la misma que la de Jamie de Juego de Tronos, el Matareyes.


Si no me equivoco el doblaje de Pagan Min es obra de Ivan Muelas, es decir, Will Smith o Benedict Cumberbatch.
Que guapa la escena en la que salta detras de la avioneta !!!!
meloncito escribió:De hecho creo que la voz es la misma que la de Jaime de Juego de Tronos, el Matareyes.

Vuestra carencia de fe resulta molesta, juas juas juas.


aver el doblaje a mi a primeras tampoco me ha parecido una maravilla pero tanto como para ponerle la voz de la princesa bultos JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ

ai tas pasao jajajjajajajjajajjajajjaja
Benzo escribió:
theforce escribió: De hecho creo que la voz es la misma que la de Jamie de Juego de Tronos, el Matareyes.


Si no me equivoco el doblaje de Pagan Min es obra de Ivan Muelas, es decir, Will Smith o Benedict Cumberbatch.


Pues llevas razon. Estaba viendo videos del matareyes en youtube y empezando a dudar de mi afirmacion, jejeje.
Si, es la misma voz que la de Will Smith. Voz mas famosa todavia, si cabe.
Igualmente el doblaje me sigue pareciendo muy bueno.

Saludos.
No entiendo las quejas al doblaje, en España hay muchos buenos dobladores como el que nos ocupa, Ivan Muelas o Claudio Serrano.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
vcheese escribió:Sony y sus tipicos packs donde la unica gracia es la imagen de la caja. ZzzZZ

[buuuaaaa]
pasnake escribió:Parece un poco gay el personaje ese no??


¿Parece un poco ofensivo tu mensaje, no?
gran juego a ver que tal es
yo estoy jugando con el Farcry 3 ahora mismo....

esta bastante bien, espero que el 4 mejore aún mas... [plas]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi tampoco me gusta el doblaje, no pega nada con un malo.. Parece de coña el malo.. como si fuese de la serie bobobo

Benzo escribió:No entiendo las quejas al doblaje, en España hay muchos buenos dobladores como el que nos ocupa, Ivan Muelas o Claudio Serrano.


Bueno, pero eso no tiene nada que ver. A mi el malo del far cry 3 me encantaba como estaba doblado.. Se habla de este juego, no de todo
No tengo consola de nueva generación, pero el otro día estuve en casa de un amigo jugando a la PS4 y si me dicen que estaba jugando a la 3 me lo creería.

Y veo este trailer, y lo mismo... ¿es este el peor cambio generacional de todos?

El doblaje no parece malo, el problema será la reutilización de voces para 400 personajes más, y voces "jóvenes" para fulanos de 60 años.
Peor es el doblaje del Destiny, carente de personalidad alguna y mas falso que los billetes de 30 euros. Este doblaje, en comparación, me parece bastante mejor en todos los sentidos; sigue siendo mejorable pero es bueno.
Benzo escribió:
theforce escribió: De hecho creo que la voz es la misma que la de Jamie de Juego de Tronos, el Matareyes.


Si no me equivoco el doblaje de Pagan Min es obra de Ivan Muelas, es decir, Will Smith o Benedict Cumberbatch.

Y del prota de Elementary, de Castle... estoy de su voz hasta las narices, xD
eboke escribió:
Benzo escribió:
theforce escribió: De hecho creo que la voz es la misma que la de Jamie de Juego de Tronos, el Matareyes.


Si no me equivoco el doblaje de Pagan Min es obra de Ivan Muelas, es decir, Will Smith o Benedict Cumberbatch.

Y del prota de Elementary, de Castle... estoy de su voz hasta las narices, xD

Me lo has quitado de la boca, iba a poner esto mismo, la voz me recuerda a Castle y sus chorradas.
El que ha visto Castle no va a poder tomar nunca en serio al malo de FC4, diga lo que diga va a sonar a chiste facil. [+risas]
A mi el doblaje me parece buenísimo.
HANNIBAL SMITH escribió:
eboke escribió:
Benzo escribió:
Si no me equivoco el doblaje de Pagan Min es obra de Ivan Muelas, es decir, Will Smith o Benedict Cumberbatch.

Y del prota de Elementary, de Castle... estoy de su voz hasta las narices, xD

Me lo has quitado de la boca, iba a poner esto mismo, la voz me recuerda a Castle y sus chorradas.
El que ha visto Castle no va a poder tomar nunca en serio al malo de FC4, diga lo que diga va a sonar a chiste facil. [+risas]

Ah, también es el de Fry, de Futurama XD
Froster escribió:No tengo consola de nueva generación, pero el otro día estuve en casa de un amigo jugando a la PS4 y si me dicen que estaba jugando a la 3 me lo creería.

Y veo este trailer, y lo mismo... ¿es este el peor cambio generacional de todos?

El doblaje no parece malo, el problema será la reutilización de voces para 400 personajes más, y voces "jóvenes" para fulanos de 60 años.


Ponte el pro evolution soccer 6 de xbox 360 (primera hornada) y luego ponlo en ps2, y dime si aprecias grandes diferencias.
isanchezgl escribió:
Froster escribió:No tengo consola de nueva generación, pero el otro día estuve en casa de un amigo jugando a la PS4 y si me dicen que estaba jugando a la 3 me lo creería.

Y veo este trailer, y lo mismo... ¿es este el peor cambio generacional de todos?

El doblaje no parece malo, el problema será la reutilización de voces para 400 personajes más, y voces "jóvenes" para fulanos de 60 años.


Ponte el pro evolution soccer 6 de xbox 360 (primera hornada) y luego ponlo en ps2, y dime si aprecias grandes diferencias.

Más que el PES, que se ponga gafas, xD
isanchezgl escribió:
Froster escribió:No tengo consola de nueva generación, pero el otro día estuve en casa de un amigo jugando a la PS4 y si me dicen que estaba jugando a la 3 me lo creería.

Y veo este trailer, y lo mismo... ¿es este el peor cambio generacional de todos?

El doblaje no parece malo, el problema será la reutilización de voces para 400 personajes más, y voces "jóvenes" para fulanos de 60 años.


Ponte el pro evolution soccer 6 de xbox 360 (primera hornada) y luego ponlo en ps2, y dime si aprecias grandes diferencias.


Hace mucho de eso, así que no recuerdo bien, pero no creo que llegase hasta el punto de, si no veo la consola, no saber si es anterior generación o no.

Si algún día me encuentro una PS4 o X1 tirada en una esquina y me llevo para casa, y pruebo, quizá pueda hablar con más criterio. Solamente quería contrastar mi decepción, pero por lo visto muy desencaminado no debo andar :-|
Muy sobrados estos packs. no veo a Far Cry 4 como un juego vende consolas :o

meloncito escribió:Que mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrda de doblaje del malo. Le pega mas algo como la princesa bultos.

https://www.youtube.com/watch?v=OZuKHtdDz40


Si, esta vez se pasaron. Las voces cada vez me parecen más genéricas (esos actores de doblage son tan solicitados que ya se escuchan igual en todos lados). Me alegra que en America por fin tendremos doblage Latinoamericano para estos juegos de Ubisoft (Far Cry 4 y AC Unity). A ver que tal les queda, seran de un estudio Mexicano, donde suelen meterle bastante calidad, buena traduccion con coherencia en las frases y no un estudio Venezolano que es el que hacia los doblages de los juegos de Sony y que la verdad son bastante malitos, prefiero un doblage Castellano a un doblage Venezolano.
eboke escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
eboke escribió:Y del prota de Elementary, de Castle... estoy de su voz hasta las narices, xD

Me lo has quitado de la boca, iba a poner esto mismo, la voz me recuerda a Castle y sus chorradas.
El que ha visto Castle no va a poder tomar nunca en serio al malo de FC4, diga lo que diga va a sonar a chiste facil. [+risas]

Ah, también es el de Fry, de Futurama XD

Judeeer, no hay nada que hacer entonces, a ver quien es el machote que no se rie escuchándole. XD
charly_corr escribió:Muy sobrados estos packs. no veo a Far Cry 4 como un juego vende consolas :o

meloncito escribió:Que mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrda de doblaje del malo. Le pega mas algo como la princesa bultos.

https://www.youtube.com/watch?v=OZuKHtdDz40
este juego no es de Sony. Y supongo que será Ubisoft quien lo distribuya a tu país, así que Sony tendrá muy poco que ver.

Si, esta vez se pasaron. Las voces cada vez me parecen más genéricas (esos actores de doblage son tan solicitados que ya se escuchan igual en todos lados). Me alegra que en America por fin tendremos doblage Latinoamericano para estos juegos de Ubisoft (Far Cry 4 y AC Unity). A ver que tal les queda, seran de un estudio Mexicano, donde suelen meterle bastante calidad, buena traduccion con coherencia en las frases y no un estudio Venezolano que es el que hacia los doblages de los juegos de Sony y que la verdad son bastante malitos, prefiero un doblage Castellano a un doblage Venezolano.
EStos packs tan raros que salen no le veo la vida comecial mas alla de que dentro de unosmeses esten obsoletos les metan algun juego más y los rebajen.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi 360 ya se corre solo de pensar al meterle el dvd !!!
Otro juego más con mecánicas Ubisoft.

O subir a una atalaya, o subir a una torre o....
El villano tiene pinta de estar más tronado que Vaas Montenegro... El 3 me encantó, solo con que este siga el estilo juegazo al canto.
Esperemos que tenga buena optimización
Copia y pega de Far cry 3 total. Un par de mejoras, nuevas caras con nuevos nombres y hala, juego listo.

Y me parece bien, porque el 3 es un juegazo que me volveré a comprar cuando baje en Steam.
La tercera parte me encanto, y este tiene la misma pintaza!!
Que ganas de que salga.
hola,

alguien habla del juego en sí? ni una respuesta sobre el juego o lo que nos muestra el trailer tecnicamente hablando :(

El 3 no lo he jugado, no veo que este vaya a merecer mucho la pena, a ver si alguien me hace ver la luz...
El doblaje no parece malo, el problema normalmente es la sincronización con los labios (normalmente para el inglés). Ojala se curraran alguna vez una buena sincronizacion en español al nivel de LA Noire =(.
Ami el doblaje me gusta no se vosotros...
40 respuestas