Nuevo trailer de F1 2010

EuroGamer cuenta hoy con un nuevo trailer de F1 2010, donde se muestran las carreras nocturnas como la que se podrá ver la próxima semana en el Campeonato Mundial de la F1 en el Gran Premio de Singapur. La llegada de F1 2010 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para el 24 de septiembre.

Va a ser LEGEN... espera.....DARIO!

Pd: no hago nunca las gilipolleces estas, pero aqui pega un huevo hacerla...POLE POSITION!! jajajaja
Fanzelda escribió:Va a ser LEGEN... espera.....DARIO!


xDDD Barnie The best! (o como se escriba xD)

La verdad es que hasta yo le tengo ganas, que no soy muy asiduo a la F1, pero tiene muy buena pinta y después de tantos años sin F1 pues...

Sobre el Video, muy muy buena pinta, parece que esta vez si va haber un buen juego de F1, aunque habrá que probarlo primero...
Fanzelda escribió:Va a ser LEGEN... espera.....DARIO!


Será LEGEN.... quizá lo que viene ahora te moleste, ya sabes.... DARIO XD XD

Ay dios como me gusta esa serie :)

Respecto al juego, no veo una sensación de velocidad muy lograda pero habrá que ver el producto final y después juzgar. Aunque la verdad es que muchas veces ni en la tele se nota la velocidad real que llevan.

Salu2
ami con que tengan un modo 'historia' ser leyenda o como lo queráis llamar decente me gustará, por que siendo de los creadores de grid me espero una gran saga.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Codemasters nos tiene acostumbrados ultimamente (por lo menos a mi) a juegos de condución muy logrados y con acabados muy conseguidos, amén de su jugabilidad.
Estoy seguro que este no dejará indiferente a nadie, y mucho menos a los amantes de la F1.

Respecto a la sensación de velocidad... en los juegos de codemasters suele haberla, y este no creo que vaya a ser una excepción (sobre todo para los que nos gusta la camara de piloto).

Contando los dias [sonrisa]
Esperando con ansia nos quedamos,joder ya era año de un buen juego de f1 que ya iba tocando...
me hubiese gustado un impacto contra una pared o algo por el estilo para ver el sistema de daños, a ver si vamos a ir a mas de 300km/h de frente contra un muro y va a rebotar como una bola de pimball...

siguen sin mostrar a fernandito alonso en el ferrari... solo a masa y a baton....

ya queda poco para el 24, aunque omo es de esperar la scene jaja lo tendra antes, igual que con el dead rising 2 q sale el dia 28 y ya ahi un CLONEDVD rondando por la net, sin crack pero ahi esta ^^

saludos
Cuanto mas se acerca la fecha de salida peor veo el juego, esto del hype lo esta matando...
Se ve poquito in-game, pero no pinta nada mal, habrá que catarlo :)
xblade escribió:me hubiese gustado un impacto contra una pared o algo por el estilo para ver el sistema de daños, a ver si vamos a ir a mas de 300km/h de frente contra un muro y va a rebotar como una bola de pimball...

siguen sin mostrar a fernandito alonso en el ferrari... solo a masa y a baton....


No estoy 100% seguro pero me parece que el del segundo 0'49" es Alonso pasando a un Red Bull, a ver si es verdad y lo vemos la próxima carrera q tienen pinta los Red Bull de darle de lo lindo

respecto a los daños he leído que no son muy reales, por no decir nada, ya vemos cómo el force india se da on el de alante y trompea, pero ninguna pieza sale despedida por ahí ni nada...

yo estoy súper hypeado, pero me da que voy a esperar, supongo q en marzo/abril/mayo saldrá el 2011, espero q con daños mejorados, con safety car... parece q este juego lo han dejado a medias para vendernos en nada el nuevo, y paso de comprarlo para en dos meses q anuncien el otro...
Darkcaptain escribió:
Fanzelda escribió:Va a ser LEGEN... espera.....DARIO!


xDDD Barnie The best! (o como se escriba xD)

La verdad es que hasta yo le tengo ganas, que no soy muy asiduo a la F1, pero tiene muy buena pinta y después de tantos años sin F1 pues...

Sobre el Video, muy muy buena pinta, parece que esta vez si va haber un buen juego de F1, aunque habrá que probarlo primero...


Pues siguiendo con el off-topic, mañana miércoles 15 estrena temporada How i Meet your Mother.
oeoeoeoeoeoe
buf.. el vídeo de youtube ya me va lento a 720p como para hacer funcionar el juego..
Yo espero que esté en las primeras posiciones de juegos de formula 1, con eso me conformaría, desde Gran Prix II y III de Microprose (con sus añitos a las espaldas) no recuerdo ningún juego excelente en esta categoría, siendo esto una lástima para la gente que disfrutamos de este deporte.
me gustaria una demo aunque sea una semana antes de su salida pero me da a mi que me voy a tener que olvidar de eso... a ver si ahora que lo digo van y la ponen en la store un dia de estos jejejej
Salu2 desde el infierno
Pinta muy pero que muy bien. Veremos a ver qué tal cuando salga pero no creo que Codemasters nos defraude.
Un saludo.
¿Soy el único que piensa que tiene pinta de truño? Vamos, que parece un juego de hace 5 años, si me dices que es de PS2 hasta me lo creo y todo. Con el tiempo que le han dedicado al juego tiene una pinta horrible.
Gwaihir1976 escribió:me gustaria una demo aunque sea una semana antes de su salida pero me da a mi que me voy a tener que olvidar de eso... a ver si ahora que lo digo van y la ponen en la store un dia de estos jejejej
Salu2 desde el infierno


Yo también tengo curiosidad en probar una demo, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas. Codemasters ya anunció hace un tiempecillo que F1 2010 no contará con una demo ya que "Debido a la naturaleza del juego, y a sus capas de contenido con licencia, no será posible hacer un ejemplo de contenido recortado o limitado que sirviese como demo para F1 2010".
¿Podremos jugar en una minipantalla de mierda mientras la secta no pone publicidad, para que nos perdamos los mejores momentos de la carrera?

Los graficos son tan limpios que asustan eh!
leisan escribió:¿Soy el único que piensa que tiene pinta de truño? Vamos, que parece un juego de hace 5 años, si me dices que es de PS2 hasta me lo creo y todo. Con el tiempo que le han dedicado al juego tiene una pinta horrible.


+1

Pues no,no eres el unico...esperemos mas videos o a la demo,donde se vean mas efectos de tiempo,el sistema de destruccion,etc.

Ezequielcn
eZKu escribió:
xblade escribió:me hubiese gustado un impacto contra una pared o algo por el estilo para ver el sistema de daños, a ver si vamos a ir a mas de 300km/h de frente contra un muro y va a rebotar como una bola de pimball...

siguen sin mostrar a fernandito alonso en el ferrari... solo a masa y a baton....


No estoy 100% seguro pero me parece que el del segundo 0'49" es Alonso pasando a un Red Bull, a ver si es verdad y lo vemos la próxima carrera q tienen pinta los Red Bull de darle de lo lindo

respecto a los daños he leído que no son muy reales, por no decir nada, ya vemos cómo el force india se da on el de alante y trompea, pero ninguna pieza sale despedida por ahí ni nada...

yo estoy súper hypeado, pero me da que voy a esperar, supongo q en marzo/abril/mayo saldrá el 2011, espero q con daños mejorados, con safety car... parece q este juego lo han dejado a medias para vendernos en nada el nuevo, y paso de comprarlo para en dos meses q anuncien el otro...


No, el que sale con el Ferrari es Massa en todas las tomas (casco con la parte superior verde).

El juego tiene buenisima pinta, veremos cuando lo probemos a ver que tal es realmente.
La espera se está haciendo eterna...
El juego tiene una pinta increible, ya hay ganitas de catarlo XD


Salu2
luce bastante bien y ya por fin veo los modelos de 2010. Tengo que ir sacando el volante e ir busandole sitio en la mesa jejeje.

Yo no se cuantos años llevaba esperando un juego de F1 (no lo jugue en ps2), bien por ubisoft.

Por cierto, confirmo que es Massa quien sale adelantando a un red bull
OMG!!!, Se echaba de menos un juego de F1!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
Y YO SIN VOLANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este juego puede ser muy grande. Muchas ganas le tengo!!

Espero que los daños sean decentes y no como lo visto en GT5.
Viniendo de Codemasters promete un huevo, pero hay algo que por lo menos a mí no me atrae: para mi gusto un juego de conducción debe tener variedad de vehículos, pero como este es licencia F1, la variedad destacará por su ausencia. Espero que por ello no se haga monótono.
Y yo sin consola... que guapo va a estar y con ALO en un Ferrari, todo se ha cumplido, por fin.
Muy buenas a todos,

Soy otro de los ansiosos para que salga a la venta el nuevo F1 2010, soy un gran fan de la F1 desde sus inicios en España, me compré la PS3 y el F1 World championship edition y he de decir que ese juego ya estaba bastante logrado, espero que este mejore sustancialmente aquél.

Quería preguntar si al comprar F1 2010, será necesario actualizar la PS3 a la última versión para poder jugar (nada de jugar online...simplemente jugar)

Muchas gracias.
28 respuestas