Nuevo tráiler de Evolve con 5 perspectivas diferentes

Una de las próximas apuestas de 2K Games es Evolve, un shooter multijugador en primera persona desarrollado por Turtle Rock Studios. El título permitirá a 4 jugadores cooperar para eliminar a un quinto, que se enfundará en la piel de Goliat, un poderoso monstruo que busca ser el cazador y no la presa.

Para mostrar el concepto que plantea el título la editora ha publicado un nuevo vídeo en el que se puede ver una partida desde 5 perspectivas diferentes, la del equipo de cazadores: Val el Médico, Griffin el Trampero, Markov el Asalto y Hank el Apoyo y la de Goliat. Para ayudar a entender que pasa en todo momento en el escenario el vídeo cuenta con los comentarios de Aaron “Ayesee” Chambers y Chris Ashton, uno de los fundadores y el director de diseño respectivamente de Turtle Rock Studios.


Además de comentar el combate y las características de los personajes, los dos miembros de Turtle Rock Studios también explican el papel del escenario. En esta ocasión la partida se juega en el mapa Forest Ruins, donde el entorno en forma de plantas y animales puede dificultar el trabajo del equipo de cazadores y facilitar el de Goliat.

Evolve estará disponible durante el próximo otoño para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Que gran pinta tiene este juego por favor!!
Pintaza, con lo que se ve en este video y a poco mas que ofrezcan a mi me tienen comprado :O
Pffff... tiene pinta de ser un juego bastante aburrido...

Saludos.
No tiene mala pinta, pero a mi personalmente no me acaba de convencer.
a mi este juego no me llama nada
Viniendo de los responsables de Left 4 Dead tienen toda mi confianza y atención puesta en el juego.
Pues a mi me tiene enamorado! Hacer partidas con los colegas e ir turnando el goliat tiene que ser la repera de divertido.
Me mola un huevo!! Solo quitaria las pisadas del goliat, pero aún así me mola el concepto.
Nunca he jugado Monster Hunter pero, no se supone que es esto mismo?
GOOOOOOOOOL DE SEÑOR!!!
Magallanes escribió:Nunca he jugado Monster Hunter pero, no se supone que es esto mismo?


No
Pues lo que se ve en el video me ha decepcionado, la verdad. No me parece tan frenético y divertido como L4D, aunque puede que sea pronto para juzgarlo y su propuesta no resulte tan limitada como parece a priori.
A mi me ha dejado frio frio frio,,,,,,parece mentira que vengan de la mano de ledt4dead,,,..graficamente me dices que es de la 360 y me lo creo,,y jugabilidad que kieres que te diga,,,los left4dead se lo come con patatas a evolve,,,los narradores penosos,parece que esten explicandole el juego a niños de 10 años,,,decepcionado !!!
No me convence nada, ya veremos cuando salga. De momento me parece aburrido y los comentaristas patéticos salidos de Humor Amarillo.
Pues pra mi tiene una pintaza enorme, eso si quiero ver como se maneja a Goliat, tiene que ser superdivertido! Se postula como must have por delante de Destiny.
cojones, pues me gusto la verdad :D
esto puesto a comprarse se parece mas a left4dead


Ya que el montruo lo maneja un usuario no la maquina


La verdad el juego tiene muy buena pinta e imnova que es lo que hace falta.
Esperándolo con ansia
Tiene buena pinta pero no me convence...tal vez demasiado táctico, me lo imaginaba más a saco guerra total, con una clara ventaja del Ogro y con cierto componente táctico por parte de los 4 cazadores, pero más a saco a por el bicho.
Me ha encantado el video retrasmitido como en el FIFA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
kurosakicarlos escribió:Tiene buena pinta pero no me convence...tal vez demasiado táctico, me lo imaginaba más a saco guerra total, con una clara ventaja del Ogro y con cierto componente táctico por parte de los 4 cazadores, pero más a saco a por el bicho.


Yo creo que cada partida será un mundo y más sabiendo que cada ronda la juegas con un rol distinto.

1saludo
Pues me ha aburrido el video (a pesar del entusiasmo de los comentaristas), aunque el concepto es bueno. Quitad a Goliath y poned a un Predator y el juego ganaría muchos enteros. (Seguro que lo veremos en algún mod)
Al leer EVOLVE entre confundido esperando un remake del juego "EVOLVA" de pc del 2000... no esto la verdad!

No me entusiasma mucho por no decir nada lo que veo en el video
Jugar como monstruo tiene que ser muy divertido
A mi me aparecido una puta mierda, esto no lo compro, vamos ni regalado lo quiero.
Lo más destacable es la originalidad de poder jugar 4 contra un monstruo, y encima este sea controlado por otro jugador. Me parece que va a tener éxito total.
Jolín, no pensaba leer tanto comentario negativo, la verdad que el concepto si lo veo novedoso, por un lado IA en el entorno, por un lado un solo enemigo y por otro lado un grupo de enemigos, vamos que creo que la cosa puede ir muy bien.

Además la IA es de animales y plantas, si son tontos como las IAs de TitanFall no pasa nada porque a fin de cuentas son animales y plantas, en este caso lo veo muy bien la IA
Es sólo online o tiene modo campaña? Es que lo veo y me parece bien aburrido.
El juego no tiene mala pinta ... otra cosa es que me guste ... tendrá su publico, digo yo.
Cuando la bestia se abalanzo sobre el cazador me pareció buena mecánica, pero fue lenta, repetitiva y aburrida esa secuencia de agresión, que para acabarla dejó vivo al player.

Shooter y machabotones, pésima combinación.
Agradezco mucho ver este video para saber que no debo tirar el dinero. [enfado1]
Se va por la banda.. xDD
Magallanes escribió:Nunca he jugado Monster Hunter pero, no se supone que es esto mismo?


Uy que perdio te veo xDD

A estos señores los tengo en un pedestal desde L4D y, por supuesto, tienen toda mi atención con este juego. De momento, me gusta lo que veo.
Tiene buena pinta, pero considero que para que llame más la atención la bestia ha de tener algo más de movimientos y algo más de variedad al atacar, lo he visto muy insulso en comparación a los cazadores.

Un saludo !
Unos diciendo que eso lo hace la X360 y otros comparándolo con el Monster Hunter... muy buena esta última, este juego podría llamarse así, si xDDD

Sobre el Video, me gusta lo que he visto pero "le falta algo"..
Con este gameplay y tal como lo han narrado sinceramente....Me lo han vendido!!!


Este juego con 4 tios que se lo tomen enserio y no vayan cual cod sin cabeza puede ser brutalisimo. [tadoramo]
Entre lo que se ve en el vídeo y el equipo que lo desarrolla.... juegazo!
Es un juego cooperativo, no hay más. TS o skype FTW)
Me ha gustado, sí, sí sí! D:
A mi no me dice absolutamente nada....
Me encanta, y encima me recuerda basto al multiplayer de Giants Citizen Kabuto
No tiene mala pinta, aunque habrá que ver la variedad de modos de juego multiplayer en la versión final.
Soy al unico al que le parece que los jugadores son semidioses? Porque vamos, un golpe del bicho ese deberia mandarte a criar malvas y nada de eso. En cambio, para matar a uno de los jugadores el monstruo se las ve y se las desea.
A mí me ha molado bastante. El monstruo debería ser más bestia pero por el momento el juego me llama mucho, mezcla de coop y pvp, pinta muy bien.
Me encanta el aspecto grafico del juego,pero....me aburre todo lo demas,si sale en una epoca con pocos lanzamientos,le daria una oportunidad,si se junta con pesos pesados,pasare de el.
Me ha parecido realmente aburrido. No he llegado ni a la mitad del video. para quien lo quiera. ZzzZZ
44 respuestas