Nuevo tráiler de Dying Light

Warner Bros. ha mostrado un nuevo tráiler de Dying Light llamado ‘Humanidad’, centrado en la figura de los zombies, preguntándose qué eran antes de convertirse en esas criaturas. El tráiler quiere presentar una visión más en profundidad de lo que una epidemia zombi podría significar para la humanidad.

Dying Light es un juego de acción, supervivencia y terror en primera persona, ambientado en la ciudad de Harran después de que un violento brote se haya empezado a extender. Durante el día los jugadores podrán explorar el extenso entorno urbano para conseguir suministros y fabricar armas para defenderse de la creciente población infectada. Por la noche el cazador se convierte en presa, los infectados se vuelven más agresivos y peligrosos y aparecen depredadores que solo salen una vez se pone el sol.

Además de definir claramente la diferencia entre el día y la noche, otra de las características de Dying Light será el movimiento de carrera libre, permitiendo navegar rápidamente por el mundo saltando sin problemas entre edificios, luchando por las paredes y cayendo sobre los enemigos desprevenidos.

Desarrollado por Techland y editado por Warner Bros., Dying Light estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC durante este 2014.

tiene buena pinta me a recordado un poco a dishonored me lo agenciare `para mi ps4

PD: de pequeño a mi me daban 2
Pinta muy bien el trailer. Haber lo que sale.

Un saludo amigos.
esperando este juego con ansias XD
Lo cataré en PC aunque no me llama mucho la atención ya que yo prefiero mas tipo survival que no llevando mil armas y mil zombies apelotonados. Si fuera tipo ZombiU sería otra cosa.

Ojo, que a lo mejor me equivoco y me termina encantando xD
Asco de primera persona.
Me acabo de llevar una decepción muy grande con este juego y este trailer.... Si es otro The Walking Dead! :SSSSSS
No pinta mal, pero a mi me hubiera gustado mas el juego en 3a persona...
Esto es un dead island, pasando.
Yo sigo sin ver mas que una mezcla entre FarCry, Dead Island y Mirrors Edge.
Holmbreeee... ¡¡DLC exclusivo si haces preorder!! ¡que buena idea! ¡ojalá hubiera más compañías que tuvieran este tipo de ideas así venderían más!

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Tengo muchas ganas de probarlo. Eso si, caerá para mi X360 ya que por ahora no he pegado el salto a la next gen.
También tengo muchas ganas de ver las diferencias entre las versiones de PS3-Xbox360 con las de PS4-XONE.

Un saludo.
No se que tiene de malo que se parezca a Dead Island, puede salir un muy buen juego. Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi Dead Island me gustó :/
MMMM una lastima el que se abuse de una maldita moda con los zombis, ya cansa.. por otro lado... la calidad del titulo no me hace quedar indifetente, me encanta la inmersion en el juego por tener camara en primera persona y los graficos son espectaculares... pero espero sea adictivo y tenga una trama interesante ademas de jugabilidad porque sino quedara como un juego de zombis mas en la estanteria.
No son Zombies, son infectados.

- E. Mojamuto.


Y Después de este apunte cultural.
¿Otra vez zombies? No bastaba con Left4Dead 1 y 2, Zombi U, Plants vs Zombies 1 & 2, Day Z, Walking Dead Season 1 y 2, Dead Island, los Resident Evil, Dead Rising 1-2-3. Me dejo alguno, sé que me dejo alguno.
Estaré atento a ver como evoluciona, pero por el momento mi único juego de zombies será Dead Rising 3 por un tiempo. Tanto juego de zombies seguido me satura, me gusta el ir alternando.

Saludos
Elm1ster escribió:Asco de primera persona.

desde luego amigo.con lo que me gusto Deadlight en 2D muy entretenido y adictivo y ahora me sacan esto... en primera persona y me temo que mas accion

tiene buena pinta y graficos pero la primera persona y mas accion...
Game Cube escribió:No se que tiene de malo que se parezca a Dead Island, puede salir un muy buen juego. Un saludo.

Pues que los dead island son juegos malos (o mediocres en el mejor de los casos). No lo digo yo, lo dice metacritic.
nekuro escribió:
Game Cube escribió:No se que tiene de malo que se parezca a Dead Island, puede salir un muy buen juego. Un saludo.

Pues que los dead island son juegos malos (o mediocres en el mejor de los casos). No lo digo yo, lo dice metacritic.


Muchas veces hay que dejarse llevar por la propia experiencia y pasar de opiniones y críticas de webs que se hacen pasar por profesionales, a mi el Dead islad 1 me gustó muchísimo, sin embargo el Riptide lo compré, lo puse en la consola, me di cuenta que era un dlc, lo saqué y lo vendí para que no se que quitara el buen sabor de boca que me dejó el 1.
Piriot escribió:
nekuro escribió:
Game Cube escribió:No se que tiene de malo que se parezca a Dead Island, puede salir un muy buen juego. Un saludo.

Pues que los dead island son juegos malos (o mediocres en el mejor de los casos). No lo digo yo, lo dice metacritic.


Muchas veces hay que dejarse llevar por la propia experiencia y pasar de opiniones y críticas de webs que se hacen pasar por profesionales, a mi el Dead islad 1 me gustó muchísimo, sin embargo el Riptide lo compré, lo puse en la consola, me di cuenta que era un dlc, lo saqué y lo vendí para que no se que quitara el buen sabor de boca que me dejó el 1.


+ 1000

A mi tambien me encanto el Dead Island, al igual que muchos otros sandbox. Que si, que es repetitivo, lineal y lo que diga metacritic; pero yo me lo pasé pipa jugandolo.
No es bueno siempre estar pendiente de la opinion publica, hay que saber cuando abstraerse.

Dicho esto, cuando le metan una rebajita, cae fijo. [beer]
bainomamueles escribió:
No son Zombies, son infectados.

- E. Mojamuto.


Y Después de este apunte cultural.
¿Otra vez zombies? No bastaba con Left4Dead 1 y 2, Zombi U, Plants vs Zombies 1 & 2, Day Z, Walking Dead Season 1 y 2, Dead Island, los Resident Evil, Dead Rising 1-2-3. Me dejo alguno, sé que me dejo alguno.


Sí, te dejas el Yazuka: Dead Souls....XD y no sé si el Monster: Madness Grave Danger entraria en esa linea.... bueno, y el House of Dead Overkill XD

Pues yo tb tengo el Dead Island y sera repetitivo y todo lo que querais...pero acojona un huevo y mola y es divertido.....no todo son notas altas... XD
22 respuestas