Nuevo trailer de Duke Nukem Forever

Cerdos alienigenas, monster trucks, meadas en primera persona, strippers y gore, estos son algunos de los elementos del nuevo trailer de Duke Nukem Forever, el título de los más de 10 años de desarrollo que salvo nuevo retraso llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 10 de junio en edición normal y Balls of Steel.

bonito regalo pra el dia de mi cumpleaños
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
GOTY a la de ya!
[boing] Mujeres desnudas, como debería haber en todo lo sjuegos XD ......Se ve interesante..
El Libertinaje en toda la expresion de la palabra.

Solo me hubiera gustado que los enemigos estuvieran un poco más púlidos en cuanto a diseño, pero bueno nada es perfecto. Y dado la cantidad de cosas que se ve... podrás hacer, pues no me voy a poner exigente. Solo espero al final no vayan a censurar la tetas [babas]
- Mr. Nukem... Would you sign this for me...?

- Sure kid! You might grow up to be as awesome as me!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He reservado la version pelotas de acero en el game por 81€ G.I., era mas barato que de importación xD, la normal está por 50€ (49,99) estarán empezando a pensar de verdad en rebajar los juegos [comor?] son varios ya los que salen a este precio, que aunque algo alejado del de fuera son 20€ menos y se agradece el gesto.
el tito duke vuelve.....it´s a piece of cake...¡¡¡¡
Será divertido volver a jugar con este abuelete de los videojuegos!! Qué recuerdos... esas cargas interminables de catuchos y cassette en los Spectrum o amstrad...esos gráficos que nos parecian acojonantes en una tele de tubo de 14"...esas tardes jugando al Nukem mientras merendabas Bonys, Trigretón o cualquier otra basura para el sistema digestivo...

Welcome back Mr. Nukem!!
Hay algo que no me acaba de gustar, pero tiene pinta de divertidísimo. Me acuerdo del Duke Nukem 3D o incluso de sus anteriores shooters laterales y dios, me ha dado tiempo a tener 7 hijos, casarme con 4 mujeres, ya me queda poco para ser abuelo... [carcajad] [carcajad]

Probar lo probaré, espero que pongan demo para ellos, pero no tengo todas conmigo de que se venga a mi colección.
messi74 escribió:Hay algo que no me acaba de gustar, pero tiene pinta de divertidísimo. Me acuerdo del Duke Nukem 3D o incluso de sus anteriores shooters laterales y dios, me ha dado tiempo a tener 7 hijos, casarme con 4 mujeres, ya me queda poco para ser abuelo... [carcajad] [carcajad]

Probar lo probaré, espero que pongan demo para ellos, pero no tengo todas conmigo de que se venga a mi colección.


Lo mismo lo tuyo no son las mujeres XD
Brutal, y menudas PERAS ke tiene la striper xD
WiiBoy escribió:Brutal, y menudas PERAS ke tiene la striper xD

Creo que son las menos cuadradas que he visto en un videojuego conjunto al God Of War III xD

A parte de la condición tetil, me parece un trailer de puta madre espero pillar cuanto antes el juego, a ver si baja de precio que esa es otra, un saludo!
Que ganas, habra que ver como son las ediciones de coleccionista :-|
Una pregunta:

¿De quién es la música del trailer?

Es que la escuché hace tiempo y me gustó pero no me acuerdo del nombre del grupo y canción... [+risas]
Fuck Yeah!!, vuelve el tio más duro ratataaaa
OSKR360 escribió:Una pregunta:

¿De quién es la música del trailer?

Es que la escuché hace tiempo y me gustó pero no me acuerdo del nombre del grupo y canción... [+risas]


Según mi móvil el título es "Battle Flag" de "Lo Fidelity Allstars"
OSKR360 escribió:Una pregunta:

¿De quién es la música del trailer?

Es que la escuché hace tiempo y me gustó pero no me acuerdo del nombre del grupo y canción... [+risas]


Lo Fidelity Allstars - Battleflag

http://www.youtube.com/watch?v=B99nd2iKGO

Edit: Tarde mucho en escribir pero pongo el vídeo :P
Muchas gracias a los dos!

Imagen
1:36 , pedazo de tetas

PD: El juego pinta de lujo .....
Otra campaña de 8h para hacerse en una tarde, trufada por un multiplayer decepcionante. Para alquilar y ya.
Yo espero que el juego no llegue doblado al castellano, pero sí traducido. Creo que el doblaje al castellano puede echar por los suelos muchas de las gracietas de Duke. Además, el tono de la voz del doblador inglés creo que es insustituible. Tiene carisma!!!
pakoito escribió:Otra campaña de 8h para hacerse en una tarde, trufada por un multiplayer decepcionante. Para alquilar y ya.


Si han dicho que dura lo que 4 call of dutys juntos, por lo menos 20 horas, ahora que si eres de los que no disfrutas los juegos, lo pones en ultraeasymegamode, y vas en modo speedrun entonces quizas te dure 8 horas si.
Quiza sea un tipo no muy dificil de complacer, pero los graficos que tanto se criticaban, Yo los veo mas que correctos, se ve que en estos meses han hecho una importante mejora en lo que es iluminación.

Me alegra que por fin vuelvan Duke Y Doom, Los 2 autenticos reyes del genero :)
EPIC FAP

Ojala sea tan divertido como parece en este trailer [amor]
Me gusta lo que veo, lo compraré cuando baje un poco de precio [Ooooo]
El trailer pinta bién y parece tener todo el carisma del prota. Espero que la espera se haga notar en todos los aspectos.
rsnes escribió:Me gusta lo que veo, lo compraré cuando baje un poco de precio [Ooooo]


+1. Si he esperado 10 años , puedo esperar unos meses mas.
Esa parte dónde va a firmar el autógrafo, seguramente tú podrás controlar a Nuke y poner lo que quieras como firma. [carcajad]
Que ganas de jugarlo, la espera merecerá la pena :)

Salu2!
este trailer si que tiene la esencia del primero, pero a ver que sale.
Que recuerdos con el duke nukem 3d en el ciber con los amigos menudos vicios,esperemos que contenga la esencia de aquel entonces ^^.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pakoito escribió:Otra campaña de 8h para hacerse en una tarde, trufada por un multiplayer decepcionante. Para alquilar y ya.

aunque fuese verdad,que no lo es, serian 8 horas con el rey. [ayay] [ayay]
GAROU_DEN escribió:
pakoito escribió:Otra campaña de 8h para hacerse en una tarde, trufada por un multiplayer decepcionante. Para alquilar y ya.

aunque fuese verdad,que no lo es, serian 8 horas con el rey. [ayay] [ayay]


En teoría se supone que son 16 horas de juego pero bueno, como dice GAROU_DEN son con el rey.

Un saludo.
GAROU_DEN escribió:
pakoito escribió:Otra campaña de 8h para hacerse en una tarde, trufada por un multiplayer decepcionante. Para alquilar y ya.

aunque fuese verdad,que no lo es, serian 8 horas con el rey. [ayay] [ayay]

Lo de tetas y caca a mi ya no me vende tanto y soy un poco olvidadizo de cómo era el original, a ver si este está entretenido al menos o no es tan genérico como parece.
Que alegría comprobar en otro trailer más que el Duke sigue siendo Duke, después de ver lo que van a hacer con Prey 2 y Max Payne 3 =(

Hail to the King!
Ultimas Noticias:

Se retrasa la salida de Duke Nukem Forever de forma indefinida

Noooooooooooo! [snif] [buuuaaaa]

Fuente:

Yo, meando en una farola [poraki] . ¿Que susto eh? [+risas]
Genial!!! la espera sera larga, que ganas dios!!!!!!!!
Estwald escribió:Ultimas Noticias:

Se retrasa la salida de Duke Nukem Forever de forma indefinida

Noooooooooooo! [snif] [buuuaaaa]

Fuente:

Yo, meando en una farola [poraki] . ¿Que susto eh? [+risas]


XD que susto me has dado, para matarte!!!. Gráficamente no parece que vaya a estar a la última al menos por lo que se ve en el video, espero equivocarme, aunque jugablemente promete :D
ja ja ja. Vaya hype llevamos encima. Nos reiremos un rato.
como me mola este juego
Que buena pinta tiene.
Después de tantos años, a lo mejor esta vez es verdad que sale el juego... o no XD
Parece divertido, espero que no defraude a los seguidores de Duke.
Este juego no va a salir nunca [+risas]
47 respuestas