Nuevo trailer de Driver San Francisco

UbiSoft ha mostrado un nuevo trailer de Driver San Francisco centrando en el modo para un jugador. Esta nueva entrega de Driver desarrollada por Reflections (creadores de la saga) llegará el próximo 1 de septiembre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

La verdad es que graficamente luce muy bien, le daremos una oportunidad mientras esperamos al Saints Row 3 XD
Se ve muy bien,nunca he jugado a esta saga.A ver que tal son las opiniones cuando salga.
solo por lo del pase online este ni lo miraré
yo seguro que me lo alquilo primero a ver que tal, pero creo que va a ser un poco monotono... no se este tipo de juego ya aburren un poco... de todos modos mala pinta no tiene... asi qeu probar se probara... aunque tengo unas cuantas prioridades...
Salu2 desde el infierno
Buena pinta tiene, pero soy el unico al que le recuerda una barbaridad a Burnout [comor?]
Kenny_666 escribió:Buena pinta tiene, pero soy el unico al que le recuerda una barbaridad a Burnout [comor?]

Pues ya ves jajaja
El juego tiene una pinta increible y para los que les gusten los coches de verdad como es mi caso, tienen que estar ansiosos por catar este juego XD
Con la primer entrega para PSX me pegué unos vicios de miedo, luego, la cosa fue hacia abajo. Este me dá la sensación de que recuperará el lado fuerte del Driver, que enganchaba una cosa mala.
BurnOut Paradise + NFS Most Wanted

el BOP y el MW me encantan, entonces me tendria que encantar este.
Gráficamente muy bonito y currado, aunque lo veo con poco color (no se si será en mi pantalla, de todas formas ajustas la televisión y arreglado xD)

La verdad es que está curioso, recuerdo jugar en la PSX en su día y me gustó bastante puede que le de una oportunidad a éste nuevo título :o
Tengo muchas ganas de jugarlo!
Yo me enganche muxo a los 2 primeros juegos d la saga, este no tiene mala pinta aun q mi duda reside en q plataforma lo exprimirems mejor. Tengo la xbox360 y la ps3 aunq kisiera comprarmelo para la xbox kisiera q alguien me orientara mejor en este nuevo
este tiene lo que le falta a los GTA... coches, coches reales xD
Patetico la verdad. Ya veo que sigue teniendo el modo Agente Smith que me cambio de coche por arte de magia asique por mi este juego no existe.
Este promete y muxo, este es el pionero, lo tiene todo... Coches reales, los mejores derrapes, la ciudad de San Francisco (saltos y persecuciones de cine) y nada de copia ni de Burnout ni MostWanted, DRIVER es un juegazo y este tiene muuuuy buena pinta, cae fijo.
Jugué al primer Driver y me lo pasé en grande!! A ver este que tal...habrá que probarlo!!
Soy el unico al que los graficos le parecen cutres? no se vosotros, pero fuera de los videos pre-renderizados el juego me parece a la altura de los graficos del san andreas (2004)...

Decepcionante...
DeeSaiD escribió:Soy el unico al que los graficos le parecen cutres? no se vosotros, pero fuera de los videos pre-renderizados el juego me parece a la altura de los graficos del san andreas (2004)...

Decepcionante...


¿De verdad has visto el tráiler? Porque cualquiera diría que no hemos visto el mismo juego... A mí me parece que está perfectamente a la altura de los juegos actuales, de hecho tiene algunos detalles que ya no igualan, sino que superan a otros juegos de coches.

Por ejemplo, los efectos de humo me parecen una pasada, sobretodo el humo de las gomas al derrapar, cómo se cuela por entre los bajos del coche y la rueda sin atravesar los polígonos y se va desplazando hacia fuera. La vista desde el interior del vehículo es de lo más espectacular que he visto, es una pasada cómo se sacude y se inclina, y el volante tiene un giro completo, cosa que en pocos juegos he podido ver.

Los modelos de los coches me parecen muy cuidados, si ves el vídeo en alta definición http://www.youtube.com/watch?v=N4AmoY962F4&hd=1 podrás ver que tienen muy buenos detalles, como los interiores de los faros o las llantas de las ruedas. Además en varios momentos se puede ver que al chocar sufren unas deformaciones y despieces bastante generosos. ¡¡¡Pero si hasta las carrocerías reflejan las explosiones, los objetos destruibles y los demás coches!!! ¡¿Dónde están los gráficos cutres?!

Como para compararlo con GTA: San Andreas. Si los GTA siempre han tenido los gráficos más cutres del género. Pero cutres a más no poder... El único que se salva de la quema es GTA IV y a cambio tiene un jugoso popping y unas bonitas ralentizaciones.
Decepcionante me parece a mí que se compare a Driver con GTA cuando son dos juegos bastante diferentes y hasta ahora, Driver siempre ha ido por delante en el apartato técnico. Muuuuy por delante.
20 respuestas