Nuevo trailer de Dreamfall: The Longest Journey

Funcom ha presentado un nuevo trailer de Dreamfall, la continuación de The Longest Journey, una de las mejores aventuras gráficas para PC y que seguramente todos hemos podido disfrutar gracias a la excelente publicación en España por parte de FX Interactive.

Dreamfall: The Longest Journey tiene prevista su salida en el mes de Abril para PC y Xbox.


Buf, me encanta la pinta que luce. El trailer es muy bueno aunque enseña poco. Genial el nuevo diseño más oscuro de April. Que salga pronto, por diox.
Cae fijo, esta va a ser sin duda alguna la aventura grafica del año..


Salu2
PAL escribió:y que seguramente todos hemos podido disfrutar gracias a la excelente publicación en España por parte de FX Interactive.


Para que aprendan el resto de compañías. The Longest Journey es un juego que me compré original un buen día que estaba dando una vuelta y lo vi a 10 lerus. Las aventuras gráficas no son mis favoritas, y del juego no sabía demasiado, pero tenía buena pinta, era barato y lo compré.

No puedo permitirme hacer lo mismo con muchos juegos que me paso meses esperando por culpa de esa manía de poner los precios exclusivamente para ricos.
Espero que sea una pregunta tan tonta como deseo: De ratón, verdad? xD

saludos
quien decia qu Xbox esta muerta?otro juego mas
Dioss, que bien pinta ese trailer [babas], que ganas de que salga!! XD

Espero que sea una pregunta tan tonta como deseo: De ratón, verdad? xD


No, y después de jugar a Fahrenheit, es algo que no me preocupa demasiado. Al parecer va a ser un juego "de aventuras y acción en el sentido más amplio de la palabra", según dice su creador. La verdad es que promete :)

Acabo de leer que lo distribuirá Friendware, así q ya nos podemos olvidar de un precio asequible. Por lo menos espero que se curren la traducción y el doblaje...


Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues que decepcion. Yo pensaba que tambien lo distribuiria FX Interactive con todo lo que ello supone. Vaya mierda.
si señor muy buena noticia el primero me encanto.
a la espera, saludos.
impressive el trailer, tengo ganas de que salga ya. Mientras igual me instalo el primero para ir refrescando la memoria xddd
10 respuestas