Nuevo trailer de Dragon's Dogma

Capcom ha lanzado hoy una nueva web para Dragon's Dogma donde además de un Story Trailer ha proporcionado nueva información sobre dos nuevos personajes, el Strider (Vídeo 1, Vídeo 2, Video 3) y el Fighter (Vídeo 1, Vídeo 2, Vídeo 3). Dragon’s Dogma espera su llegara a PlayStation 3 y Xbox 360 durante el mes de mayo.

¡Brutal! Qué ganas de que llegue.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
como el strider de spectrum ninguno :), pero pinta bien el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=IVJ_XgEPaRM :P
tiene una pintaza cojonudaaaaaaaa
Lo que se va viendo del juego tiene buena pinta, a ver cuando tengo la oportunidad de probarlo.

Un saludo ;)
Me ha gustado, no tenía ni idea de este juego. Saludos
Pero que buena pinta tiene
Está interesante la cosa...
Creo que comparte destino con DragonHeart o similar. [360º]

PD: Yo no sé lo que pasa... no creo haber leído tántas veces la definición "Pínta, pintaza, pintita, pintón, etc" en foros españoles como en éstos últimos años! [jaja]
Desde que me vine de mi tierra para éstas, hace ya 11 años, aunque me crié con ello, he perdido la costumbre de utilizarlo. ¿Lo han pillado a modo de virus "T" o qué? [qmparto] [qmparto]
Este juego promete muchísimo. Me ha gustado mucho la clase fighter...con su espada y escudo, bloqueando y contratacando como a mi me gusta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con demo de Resident Evil 6 incluida.
Me está gustando este juego. Seguramente lo pille aunque no creo que de salida porque tengo que ahorrar [+risas]
11 respuestas