Nuevo trailer de Dragon's Dogma

Capcom ha mostrado un nuevo trailer de Dragon's Dogma, título producido por Hideaki Itsuno (Devil May Cry 2, 3 y 4 entre otros) para PlayStation 3 y Xbox 360 cuyo lanzamiento se espera para inicios del 2012. En este nuevo trailer se enseña la formación de grupos que permiten al jugador entrar en combate con hasta tres seguidores o peones.

DMC 1 y 2 me gustaron mucho. El 3 y 4 no tanto. Seguiré este.
No soy conocido por mi graphicswhorismo, pero este juego tiene por ahora las peores sombras que he visto en toda la generación. Prácticamente todos los juegos tienen sombras de pena, pero lo de este no lo recuerdo ni en PS2.
Dudeman Guymanington escribió:No soy conocido por mi graphicswhorismo, pero este juego tiene por ahora las peores sombras que he visto en toda la generación. Prácticamente todos los juegos tienen sombras de pena, pero lo de este no lo recuerdo ni en PS2.


A mi lo contrario, me llama la atencion la calidad grafica de los escenarios al aire libre.
pepe2004 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:No soy conocido por mi graphicswhorismo, pero este juego tiene por ahora las peores sombras que he visto en toda la generación. Prácticamente todos los juegos tienen sombras de pena, pero lo de este no lo recuerdo ni en PS2.


A mi lo contrario, me llama la atencion la calidad grafica de los escenarios al aire libre.

Son amplios, pero... ¿te parecen mejores que los de Oblivion, un juego de 2006? Y aunque lo fueran, para mí esas sombras me distraen como si viera una película con buena fotografía y planos exquisitos pero que de vez en cuando está mal enfocada. En interiores las sombras están bien, pero esos pixelacos y parpadeos bajo los árboles y las personas... [reojillo]
Una autentica lastima que no tenga ningun tipo de multijugador, menuda ocasion perdida por parte de capcom
A mi graficamente me parece muy decente, de hecho me gusta mucho, sobre todo el que los escenarios no sean estaticos, si no que se mueven los arboles y demas. Ademas, me encanta que el personaje sea tan agil moviendose y que actue con tanta rapidez.

Bueno, seguro que dejaran lo del online para la secuela, si este vende bien, claro. Yo creo que tiene muchas papeletas para convertirse en una nueva saga.
Yo lo que sigo sin entender, es porque cojones hay 3 putos bots TODO el rato contigo, y no te dan la opción a que los maneje un coleguilla... Ya solo por eso que se olviden de que lo compre.
spiriel escribió:Yo lo que sigo sin entender, es porque cojones hay 3 putos bots TODO el rato contigo, y no te dan la opción a que los maneje un coleguilla... Ya solo por eso que se olviden de que lo compre.


La verdad, si tengo que esperar a que un amiguete se conecte cuando a mí me va bien jugar, vamos apañados. Si el que se conecta es cualquiera, pues puede ser de ayuda o un incordio. Siendo rpg de mundo amplio y libertad para moverte de aquí para allá, yo prefiero ir a mi bola y a mi ritmo sin tener que depender de "personas reales". Ya me va bien tener unos bots que hagan lo que yo les diga. Es cuestión de gustos, a mí me gusta lo que veo.
Plagio descarado de Demon's Souls, dudo que llegue ni a la suela de los zapatos de este, pero puede estar entretenido.
Solo por ser de Capcom no le voy a dar una sola oportunidad, seguir sacando DLC's majos que mas pronto que tarde os pasaran factura, empezando desde ya.
oyAm escribió:Solo por ser de Capcom no le voy a dar una sola oportunidad, seguir sacando DLC's majos que mas pronto que tarde os pasaran factura, empezando desde ya.

oyAm escribió:Solo por ser de Activision no le voy a dar una sola oportunidad, seguir sacando DLC's majos que mas pronto que tarde os pasaran factura, empezando desde ya.

oyAm escribió:Solo por ser de EA no le voy a dar una sola oportunidad, seguir sacando DLC's majos que mas pronto que tarde os pasaran factura, empezando desde ya.

oyAm escribió:Solo por ser de Sony no le voy a dar una sola oportunidad, seguir sacando DLC's majos que mas pronto que tarde os pasaran factura, empezando desde ya.

oyAm escribió:Solo por ser de Microsoft no le voy a dar una sola oportunidad, seguir sacando DLC's majos que mas pronto que tarde os pasaran factura, empezando desde ya.

Me parece que vas a tener que ir desempolvando la PS2, porque a partir de ahora no vas a jugar a nada.
Dudeman Guymanington escribió:
oyAm escribió:Solo por ser de Capcom no le voy a dar una sola oportunidad, seguir sacando DLC's majos que mas pronto que tarde os pasaran factura, empezando desde ya.

oyAm escribió:Solo por ser de Activision no le voy a dar una sola oportunidad, seguir sacando DLC's majos que mas pronto que tarde os pasaran factura, empezando desde ya.

oyAm escribió:Solo por ser de EA no le voy a dar una sola oportunidad, seguir sacando DLC's majos que mas pronto que tarde os pasaran factura, empezando desde ya.

oyAm escribió:Solo por ser de Sony no le voy a dar una sola oportunidad, seguir sacando DLC's majos que mas pronto que tarde os pasaran factura, empezando desde ya.

oyAm escribió:Solo por ser de Microsoft no le voy a dar una sola oportunidad, seguir sacando DLC's majos que mas pronto que tarde os pasaran factura, empezando desde ya.

Me parece que vas a tener que ir desempolvando la PS2, porque a partir de ahora no vas a jugar a nada.


Voy a desempolvar la grabadora, no te equivoques XD. Desde luego no voy a ser yo el que les de de comer con los metodos que van gastando. De todas formas la que mas me molesta es Capcom con tanto DLC y revision de juegos al de seis meses.
tiene pinta de estar guapo
un nuevo hack'n'slash consolero haciendose pasar por un rpg? [+risas] ... no se porque se empeñan en llamarlos rpg's cuando no lo son. Bueno, si lo se, porque tiene mas tiron y vende mas llamarlo rpg que hack'n'slash, pero bueno, me acordare entre risas mientras juego al elder's scroll 5
16 respuestas