Nuevo trailer de Dragon Age 2

IGN ha publicado hoy una preview de Dragon Age 2, donde ha mostrado también un nuevo trailer del próximo título de BioWare para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para el 11 de marzo de 2011 en Europa.

No coment! juegazo como la copa de un pino iwal k el 1!!
La verdad es que el trailer esta cojonudo... Este me temo que caera (el 1 fue y es un gran vicio), aunque seria un detalle que se dejaran de chupap*lleces y aclararan de una vez si tendra vista superior o no en la version PC.
[amor] juer que pintaca mas buena. Que ganas de catarlo
Después del primero este tenia que ser compra segura, pero con la tomadura de pelo de los mil DLC, luego la llegada de la edición completa,... paso.

Este a lo mejor cae quando valga 20€ con todas las expansiones y extras...
Me sorprende que un juego tan denso y al que pueden sacar muchisima miga como Dragon Age, tenga una segunda parte tan temprana... Creo que se le podria haber sacado mas jugo a la primera parte.
Yo el miedo que tengo es que lo conviertan en un arcade consolero dejando de lado el roleo de la primera entrega, llevando a tu equipo de 4 personajes, pudieron parar la partida, con la toma de decisiones, la variedad de armamento/magias/objetos...
De echo en un video del Gamefest con un video de presentación con imagenes in-game se oye al chaval que lo graba flipando "lo han cambiado todo! esto no es rol!"
Yo también tengo miedo a la simplificación del juego. Sería una grandísima pena teniendo en cuenta la gran ambientación y las posibilidades del mundo que han creado alrededor del primer juego.
Dios.... YA FALTA MENOS:.... YA FALTA MENOS!!!!!! [mad] [mad]
Esta vez no hago el panoli de piyarmelo para 360, y me lo cojo directamente para PC que madre mia que diferencia en todos los aspectos del juego...
Muy buena pinta,pero de done saco tantas horas para jugarlo... [buuuaaaa]
¿Ese vídeo dice que nos guste o no tendremos que jugar con un guerrero como pj principal del grupo? Vaya por dios.
Este juego online podria ser el gran rival para el wow.
sexsymbol escribió:Este juego online podria ser el gran rival para el wow.


No creo; si lo fuerzas a tener combates a tiempo real y diriges a un solo pj en vez de un grupo, pierde su mayor atractivo. Por otra parte, las clases están bastante desequilibradas; conozco a bastantes jugadores que sólo usan a los tanques como distracción prescindible a la que sólo se le echan unas curillas durante el tiempo justo para que deje agrupados a los mobs, antes de freírlos a áreas con los magos. Yo no llego a tanto, pero los veo muy inferiores a otras clases.
Chessmann III escribió:
sexsymbol escribió:Este juego online podria ser el gran rival para el wow.


No creo; si lo fuerzas a tener combates a tiempo real y diriges a un solo pj en vez de un grupo, pierde su mayor atractivo. Por otra parte, las clases están bastante desequilibradas; conozco a bastantes jugadores que sólo usan a los tanques como distracción prescindible a la que sólo se le echan unas curillas durante el tiempo justo para que deje agrupados a los mobs, antes de freírlos a áreas con los magos. Yo no llego a tanto, pero los veo muy inferiores a otras clases.


Imaginate historia comun para todos y jugando siempre por grupos cerrados, cada uno con su personaje. Hay mil cosas que pulir pero podria funcionar.
Y a mí que todos los trailers me parecen iguales... ¿?

No lo digo por este de DA2, que al 1 le eché 120 horas, sino porque no enseñan NADA. Lo mismo es una maravilla que una gran castaña, ya que no hemos visto nada del juego...
Sale demasiado pronto el juego,y de mientras,no sabemos nada de ME3,perfecto,eso es que de veras estan tomandose el tiempo necesario.

Yo jugue al a primera parte en la X360,y bueno,60 horas de partida,y solo he jugado una vez con mi rogue elfo de la ciudad,aun ni he catado la expansion,que me la pillare en breve,pero vamos que si no lo pillo de salida no pasa nada.

Y es que me huele que lo estan haciendo mas arcade,y encima,que es eso que sale en el trailer de un refigiado que llega a campeon?No me jodas que se han cepillado lo de los origenes,que era una de las cosas buenas del juego,vamos ni origenes,ni continuar la historai de tu persona del 1...este juego esta a años luz de ser el ME fantastico.

Enga un saludo.
Chessmann III escribió:¿Ese vídeo dice que nos guste o no tendremos que jugar con un guerrero como pj principal del grupo? Vaya por dios.

No tendremos que jugar solo con guerrero pero sí que el personaje principal será solo humano. Se han cargado de un plumazo la libertad de elección del primero. Y ese es solo uno de los recortes, hay más, como las opciones en los diálogos.
Mira que soy un enamorado de Mass Effect y es que con los Dragon Age no puedo, lo he intentado varias veces y a los 5 minutos los tengo que quitar porque me agobio de sobremanera.
Elm1ster escribió:Mira que soy un enamorado de Mass Effect y es que con los Dragon Age no puedo, lo he intentado varias veces y a los 5 minutos los tengo que quitar porque me agobio de sobremanera.


Hombre, los Mass Effect tienen mucho de ARPG, éste es más 'clasicote' pero también más profundo. De hecho, recomiendo jugar con la pausa puesta y en combates en tiempo real, es la manera de extraerle el juguillo, que lo tiene.
23 respuestas