Nuevo trailer de Dishonored muestra las distintas formas de escapar

Bethesda y Arkane Studios han compartido un nuevo trailer de 'Dishonored' donde Corvo una vez infiltrado en la mansión Boyle escapa utilizando sus super poderes, Blink, Bend Time y Possession. 'Dishonored' llegará a Europa el próximo 12 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Pero esto k es? ...... no pensaba que el juego fuese tan raro........
Demasiado dopado el personaje. Sobretodo con la posesión. Que no es que poseas un cuerpo metalmente, es que te metes directamente en él (me recuerda al Mesiah). Podría pasarme el juego saltando de un cuerpo a otro.
nevermind escribió:Demasiado dopado el personaje. Sobretodo con la posesión. Que no es que poseas un cuerpo metalmente, es que te metes directamente en él (me recuerda al Mesiah). Podría pasarme el juego saltando de un cuerpo a otro.


Supongo que lo limitarán un poco, porque si no apenas existiría desafío en el juego entre tanto salto entre cuerpos.
A mi me gusta bastante lo que veo. Me parece original y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.
Pienso probarlo, pero tiene pinta de lioso de narices.


_saludos
No sé cómo sentirme, me ha dejado una sensación muy rara este trailer, como si por una parte hubiese perdido ganas de jugarlo en comparación con los otros trailers pero a la vez tengo curiosidad.
graficos de hace 5 años inside
Yo perdí todas las ganas que le tenia a este juego...:/

Salu2!
joder no habia visto nada de este juego, vaya pintaza mas cojonuda
Spyder Jerusalem escribió:No sé cómo sentirme, me ha dejado una sensación muy rara este trailer, como si por una parte hubiese perdido ganas de jugarlo en comparación con los otros trailers pero a la vez tengo curiosidad.


tengo EXACTAMENTE la misma sensacion que tu.
Pues a mí me parece suficientemente original, diferente y con diferentes formas de resolver un problema, así que ganando puntos con cada trailer. Y en el currículum tienen a Dark Messiah...
los videos que vi de este juego me encanataron pero ahora lo veo un poco raro....a ver q sale al final....
A mí también me da mala espina. Y no me gusta esa especie de salto/teletransportación. Muy "de golpe".
Es curioso, cuando menos. De todas formas, para los que decís que parece muy fácil con esos poderes, supongo que esto será una "muestra" nada más, o quizá una zona del principio para aprender a manejar los poderes o algo de esto xD No me creo que Bethesda haga "juegos-paseo" [+risas]

A mí la verdad es que, de momento, me está gustando. Me gusta eso de adquirir poderes, combinar habilidades y poder resolver las cosas de distinta manera... [sonrisa]
14 respuestas