Nuevo trailer de DiRT Showdown

Codemasters muestra con un nuevo trailer llamado ‘Destrucción’, donde se muestra la disciplina Rampage de Demolition Derby, ocho pilotos tienen que ganar puntos a base de estrellarse contra sus rivales de la forma más espectacular posible y eliminarlos. Otra disciplina mostrada es Knock Out, los pilotos usan sus coches como armas para lanzar por la borda de una plataforma elevada a sus oponentes, los eliminados pueden volver trepando por rampas.

DiRT Showdown llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el mes de mayo.

Es un juego a parte o apartir de ahora seran así los dirt??? Espero que no!!!
el juego no me dice nada. Es un juego mas sin nada bueno o malo a destacar. La musica me encanta.
Axos escribió:Es un juego a parte o apartir de ahora seran así los dirt??? Espero que no!!!

En alguna parte leí que los años pares sacarán un Dirt de este tipo y los impares del estilo Dirt 3, irán alternando.

A ver si consiguen algo del estilo Destruction Derby 2 en su día.
komrage escribió:
Axos escribió:Es un juego a parte o apartir de ahora seran así los dirt??? Espero que no!!!

En alguna parte leí que los años pares sacarán un Dirt de este tipo y los impares del estilo Dirt 3, irán alternando.

A ver si consiguen algo del estilo Destruction Derby 2 en su día.


+1000 que vicios al destruction derby 2 en psx, sin queja de graficos jajaja, te lo pasabas pipa.
komrage escribió:A ver si consiguen algo del estilo Destruction Derby 2 en su día.


No creo... //pesimismo off


Pero quien sabe xD
el destruction derby de la nueva generacion xD
Yo ya echaba de menos un juego de este tipo para esta generación: solo destrucción y diversion :D
1. Que hilo mas extraño al leer los comentarios ... a parte? apartir? años pares? impares? Flipas.

2. Ya tenia ganas yo de un juego de coches a los Destrucction Derby 1 y 2 (el 2 me parecio menos interesante que el primero, que me sigue pareciendo tremendo)

3. En la anterior generacion teniamos el Flatout que mas o menos pretendia hacer este tipo de estilo en modo carreras, esperemos que las fisicas sean como poco realistas. Y me gustaria que saltaran mas trozos por los aires ... en los viejos NASCAR era una pasada ver ruedas por los aires al hacer un golpe en direccion contraria.
Edy escribió:1. Que hilo mas extraño al leer los comentarios ... a parte? apartir? años pares? impares? Flipas.

2. Ya tenia ganas yo de un juego de coches a los Destrucction Derby 1 y 2 (el 2 me parecio menos interesante que el primero, que me sigue pareciendo tremendo)


Flipo? ¬_¬ Pues así es como parece que piensan hacerlo: en años pares el Dirt spinoff y los impares los Dirt "tradicionales".
Aquí mismo puedes leerlo: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/12658/3268/0/dirt-showdown/
Y pensar que este juego era de rallyes [+risas]
teniendo en cuenta que es una nueva modalidad añadida, bienvenida sea.
hmmm huele a destruction derby... y me encanta [666]
Un Dirt nuevo cada año, un Need for Speed nuevo cada año, un Forza nuevo cada año, un F1 nuevo cada año, etc... = a ¿saturación?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Twisted Metal? :-?
Tiene pinta de divertido [risita] una actualización del Destruction Derbi con online [tadoramo]
Eso si UK y por 20€ [tomaaa]
el juego puede estar bien, pero le deberia de haber puesto otro nombre, es una lástima que sigan queriendo estrujar a dirt cuando no se parece en nada a la serie.
[lapota]
Que esta pasando con la saga... [buuuaaaa]
No está mal, parece divertido :)
No es un Dirt serio, pero también viene bien cambiar de vez en cuando.
lo único que me gusta es la banda sonora!
pensé que sería de rally
cuantos monsters regalan con el juego???
Pffff... En qué se ha convertido esta saga, madre mía...
wtf!!!
¿Esto es un minijuego no?

¿Al completarlo me desbloquean el de verdad?
Como me recuerda al mítico "Destruction Derby" le daré una oportunidad cuando salga :)
Con estos juegos lo que quieren hacer es tocarnos la vena sensiblera, para que echemos mano de la memoria y recordemos grandes clásicos como Destruction Derby 1 y 2...

pero nada más lejos de la realidad... estos juegos fueron buenos en su tiempo y hoy en día, si los juegas, nada más que estás atento a los defectos.

Para muestra un botón:

http://youtu.be/A-D774h_dxg
25 respuestas