Nuevo trailer de Deus Ex Human Revolution

Square Enix ha presentado un trailer argumental de Deus Ex Human Revolution centrado en Adam Jensen, el protagonista de esta tercera parte de la saga creada por Warren Spector.

Deus Ex Human Revolution llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante este 2011, siempre más allá del 1 de abril.

Tiene muy buena pinta la verdad, espero que haga honor al primero ya que era un juegazo... el segundo ni lo jugue...
QUE GANAS! QUE GANAS! QUE GANAS! Espero que no decepcione, porque para mi es compra segura este jejejeje
Si, si, muy bonito pero los videos no se juegan.

Espero que sea tan bueno como parece, porque me pone bruto este juego XD
Promete... lo esperaremos con ansia!!
Se parece al metal gear solid 4 pero en el futuro
Este es uno de mis fijos, empiezo a amarlo por encima de todas las cosas... [babas] [babas] [babas]

La espera se me está haciendo eterna! [mad] [mad]
Tiene un aire a Ghost in the shell que me gusta.
Pues el trailer, al menos la segunda mitad, me ha molado!

Lo que pasa es que sin gameplay cuesta hacerse a la idea de cómo es el juego pero de todas formas habrá que esperar, los gráficos están bastante currados y los personajes ídem.
Pues tiene una pinta bastante maja, la verdad. Se ve todo muy limpio y cuidado. ¿Vendrá en español?
a ver que sale al final , pero tiene buena pinta
Pues tiene una pinta bastante maja, la verdad. Se ve todo muy limpio y cuidado. ¿Vendrá en español?


Si es asi y viene en español, para mi la han cagao, esa voz del prota no es comparable a la de ningun doblador español, ni siquiera a la del grandioso alfonso.
Para ejemplo de lo que podria pasar echadle un vistazo a la voz originial de orcohimaru (naruto) y comparadla con la española...sobran comentarios al respecto.
Pregunta de n00b en la saga, ¿Los juegos siguen un mismo hilo argumental, historia de personajes y cosas así, o no tienen nada que ver unos con otros?

Lo digo porque el trailer me ha llamado la atención pero no he jugado las entregas anteriores :P
La verdad es que no tiene mala pinta, a ver si a la hora de jugar no decepciona.

Un saludo ;)
yo ya lo tengo separado en su version augmented que viene con el libro y no se cuantas mamadas mas xD
dice fecha 28 de marzo que opinan?
LynX escribió:Tiene un aire a Ghost in the shell que me gusta.

Claro, ya que ambos tienen elementos cyberpunk.
También tiene un airazo a mass effect... que tira patras xd
Le tengo unas ganas que no es normal [amor]
Espero que sea tan bueno como creo y creo que va a ser un bombazo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kreznik escribió:
LynX escribió:Tiene un aire a Ghost in the shell que me gusta.

Claro, ya que ambos tienen elementos cyberpunk.

realmente no es por lo ciberpunk.este "mundo" de esta entrega es ,podriamos decir,lo que provoco el cambio de mentalidad en el mundo de ghost in the shell.me refiero a que argumenta bastante bien el profundo duelo moralista de la sociedad que ve que cada vez mas se usan piezas ciborg hasta el punto de cambiar todo un cuerpo.yo lo veo como el prologo al concepto ghost in the shell.

el juego esta ambientado asi.un mundo que esta viendo la robotica en seres humanos empieza a ser algo normal.sobretodo en temas militares.el prota le da asco el tema pero al visitar unas instalaciones sufre un ataque.al intentar salvarle in situ lo tunean al maximo.entonces moralmente debera de aceptar su futuro y decidir de que lado esta...de la gente o de los militares que quieren adueñarse de toda esta tecnologia.es la impresion que me da el juego desde siempre...desde el primer trailer del mito de icaro.


el juego sera un shooter con vista desde el hombro a lo gears of war.
GAROU_DEN escribió:el juego sera un shooter con vista desde el hombro a lo gears of war.


No, es en primera persona, como los anteriores Deus Ex.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Wghos7 escribió:
GAROU_DEN escribió:el juego sera un shooter con vista desde el hombro a lo gears of war.


No, es en primera persona, como los anteriores Deus Ex.

pues en los gameplay solo adopta esa pose cuando apunta segun que arma.lo he visto andando y cubriendose.
GAROU_DEN escribió:
Wghos7 escribió:
GAROU_DEN escribió:el juego sera un shooter con vista desde el hombro a lo gears of war.


No, es en primera persona, como los anteriores Deus Ex.

pues en los gameplay solo adopta esa pose cuando apunta segun que arma.lo he visto andando y cubriendose.



jajaja espero que sea en primera persona como COD o que sea de opcion de camara prefiero mil veces primera persona
a los de tipo GOW O RE5 que me desesperan xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hay montones de fotos en plan shooter pero fotos como esta me descoloca.
Imagen

igual es que se lo han currado y podras elegir la vista.
Pues por lo que veo tiene pinta de ser en 3ª persona al estilo The Bourne Conspirancy.

Otra cosa es que incluya un modo de 1ª persona a elegir.

Eso si,el juego tiene buena pinta.

A mi sea en 1ª o en 3ª seguro que me mola jjejeeje.

EDIT/He visto un trailer jugando un poco y es en 1ª persona(o por lo menos se podra elegir).

Saludos.
Como siempre digo en todas las noticias que salen sobre este juego:

ABSOLUTE PINTAZA

He dicho [carcajad]
25 respuestas