Nuevo trailer de Deus Ex Human Revolution

Square Enix ha mostrado un nuevo trailer de Deus Ex Human Revolution, mostrando el gameplay del nuevo título desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por Eidos Montreal. La llegada de Deus Ex Human Revolution se espera para principios del 2011.

Muy buena pinta, esperemos que aporte algo nuevo a un genero bastante saturado de titulos
A mi tanto color sepia me cansa :s
Bichejo escribió:Muy buena pinta, esperemos que aporte algo nuevo a un genero bastante saturado de titulos

Si es como los anteriores poco juegos son a su estilo.

Tener tiene buena pinta y eso que creia que sin Warren iba a ser un shooter mas pero se ve que la personalizacion va a estar bien presente y supongo que con ella las diversas maneras de hacer lo mismo que sus predecesores.

Lo que si que tenga mas intringuli y que afecte mas al desarrollo tus acciones que en el 2, con que se parezca al 1 en ese estilo me doy con un canto en los dientes
Joer, pues si parece que se han tomado en serio lo de volver a la mecanica del 1... Me alegra ver que tomaran esa decision, lo esperare con ganas :)
Benzo escribió:A mi tanto color sepia me cansa :s


Estoy de acuerdo

elnksoy escribió:Va a ser un pepino.


Y contigo también :D por diosss que salga yaaaaaaaa
A mi el filtro que han usadado para la ambientacion me gusta y tambien que se vaya pareciendo a la primera parte [angelito]
Bichejo escribió:Muy buena pinta, esperemos que aporte algo nuevo a un genero bastante saturado de titulos

Supongo que no has jugado los anteriores y en especial el primero. Como ya dijo alguien más, hay muy pocos juegos de este estilo, en donde hay un buen balance entre FPS y RPG, no es todo disparos, según como sea tu estilo puedes elegir entre ser sigiloso o atacar frontalmente (aunque en algunas partes es un suicidio atacar).

Espero que en este nuevo juego se regrese al estilo del primer Deus Ex, con grandes escenarios que no sean lineales, estilo RPG más marcado, buena historia y personajes, muchas opciones de personalización, mayor dificultad y una gran duración (si no me equivoco creo que eran más de 20 horas en el primero si era la primera vez que lo jugabas) todas estas son cosas que se vieron muy disminuidas en la segunda parte (Invisible War) ya que fue rebajado para adaptarse a las consolas y usuarios, y sólo en lo gráfico hubo mejora.

Así que tomando en cuenta que el último Deus Ex salió hace siete años, yo diría que sí le va a dar algo de frescura al género. Aunque más bien este tipo de juegos es todo un subgénero.
Se nota que Eidos jugo mas de alguna vez la primera parte, veo muchas cosas que me resultan familiares XD

Por ejemplo el menu de armas se ve que sigue la misma pauta que el primero y al parecer si habran daños en cada una de las extremidades del cuerpo junto con las mejoras en habilidad de armas, hackeo de ordenadores, etc.

Lo unico que no me termina de gustar es que las "eliminaciones" cuerpo a cuerpo seran automaticas, es la peor decision que han tomado.

Este cae fijo el dia de su salida [bad]
Tengo sentimientos encontrados con este juego: por una parte lo deseo como agua de mayo, por otra me da un poco de miedo que tanta expectación (hype para los que no usan español) no tenga justificación en el resultado final.

Esperemos a ver que sale finalmente.


Un saludo.
Absolute Pintaza [plas] Cada dia tengo mas ganas de catarlo [tadoramo]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ya lo quiero >.< pff... la de juegos que tengo pendientes comprar T.T
Dios... Invisible war nunca existio. Menudo pedazo de juego, si señor. Esto SI es Deus Ex.

Con respecto a las ejecuciones, lo mismo te da ver una animacion en primera persona del cuchillo atravesando el cuerpo, que verlo en tercera. Gana vistosidad, desde luego.

En el 1, era una pena que con lo que molaba el personaje no se le viera mas el pelo.
el primer deux ex lo definieron en un análisis como EL JUEGO PERFECTO, desde luego yo espero mucho
OH MY FUCKING GOD!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si ya voy con poco hype esto... me deja con un amedio tan grande como el triple del monstruo de amor del seat altea XL... [babas] [babas] [babas]

Mal momento decidí hacer fan de los videojuegos, mal momento... espero la demo con unas ganas...

¿Quién se apunta a robar un banco? [+risas]
Lo malo de estos juegos con expectativas tan altas es que muchas veces decepcionan, ojalá me equivoque...
:) me ha gustado el trailer, veré si me lo compro o no cuando vea opiniones de la gente que se lo compra para ver si al final vale la pena gastarse el dinero xD
17 respuestas