Nuevo trailer de Deus Ex Human Revolution: The Missing Link

Square Enix ha mostrado un nuevo trailer de The Missing Link, el primer contenido descargable de Deus Ex Human Revolution comentados por el diseñador Antonie Thisdale. Deus Ex Human Revolution: The Missing Link llegará durante este mes y contará que paso con Adam los 3 días que estuvo desaparecido.

Gran juego el deus ex [carcajad]
No encuentro municion y los enemigos me ven aunque esté debajo de las piedras XD
Pues vaya, yo me lo pasé en la máxima dificultad y no me faltó munición en ningún momento del juego, y no me vieron si yo no lo quise [ayay]
Bueno en que quedamos señores? XD
ninomelon escribió:Un juegazo sin duda.

candidato a GOTY numero uno diria yo
el enterrador escribió:Bueno en que quedamos señores? XD

Quedamos en que el compañero Charted me da que ni ha probado el juego.
xSlipKoRnx escribió:
el enterrador escribió:Bueno en que quedamos señores? XD

Quedamos en que el compañero Charted me da que ni ha probado el juego.


O es muy malo, yo también me lo he pasado sin que me vean y con exceso de munición [+risas]
BoB_69 escribió:
xSlipKoRnx escribió:
el enterrador escribió:Bueno en que quedamos señores? XD

Quedamos en que el compañero Charted me da que ni ha probado el juego.


O es muy malo, yo también me lo he pasado sin que me vean y con exceso de munición [+risas]


Hombre, quizás lo dice porque el juego, en mi humilde opinión y por lo que llevo jugado, es un poco "tramposo", porque aparentemente está diseñado para que te lo pases de cualquier manera, pero, en realidad, está claramente pensado para fomentar el sigilo y, claro, si al compañero le pasa como a mí, que tengo poca paciencia para los juegos de infiltración y sigilo, siendo más propenso a tirar rápidamente de pistola y liar la pajarraca gorda [poraki] es perfectamente comprensible el comentario que hace y que, hasta cierto punto, comprendo y comparto.

Luego, como en todo, están los máquinas de los juegos de infiltración y sigilo, como vosotros, que son los que realmente le sacan el jugo completo a un juego como éste; que, ojo, no dudo que sea excelente, sólo que a otro tipo de jugadores menos pacientes o avezados en las lides de la infiltración, como yo, se nos hace cansino no poder ir a saco más a menudo de lo que el insufrible picor en nuestro dedo índice nos pide... [+risas]
Supongo que para tener el juego completo habra que esperar a la versión GOTY como siempre..... [+furioso]
Lo va a comprar su puta madre, y eso que el deus ex es de los juegos que mas me han llamado la atención este año.

Desde que supe lo de la clavada por el dlc al dia siguiente de la salida a la venta ya no lo compro, que timen a su familia.
lecitron escribió:Lo va a comprar su puta madre, y eso que el deus ex es de los juegos que mas me han llamado la atención este año.

Desde que supe lo de la clavada por el dlc al dia siguiente de la salida a la venta ya no lo compro, que timen a su familia.

En un juego tan enorme como es de fabrica el Deus EX sin ninguna expansion ni nada, decir que es un timo que luego lo expandan es no saber mucho como es el juego o tener unos baremos de exigencia de contenido de serie para comprar un juego que desde hace años no cumple nadie.
[quote="AIXI"
En un juego tan enorme como es de fabrica el Deus EX sin ninguna expansion ni nada, decir que es un timo que luego lo expandan es no saber mucho como es el juego o tener unos baremos de exigencia de contenido de serie para comprar un juego que desde hace años no cumple nadie.[/quote]

No lo digo por eso, si no por lo que es que diseñen un juego y quiten partes para sacarte los cuartos. Por mi como si es una obra maestra, lo va a comprar su p.m. Seguro que ademas seras de los que se quejan del dlc. O todos o ninguno.
Yo lo tengo claro, no me pillo DLC's... Me espero a una GOTY y si no la sacan pues le van a dar por saco... xD
14 respuestas