Nuevo tráiler de Deep Down

Capcom ha mostrado en motivo del Tokyo Game Show la que parece una versión extendida del tráiler de Deep Down revelado el pasado 9 de septiembre.

En el nuevo tráiler podemos ver a un caballero armado luchando contra diversos monstruos, y a un grupo de ellos peleando contra un dragón. A pesar de su aspecto medieval, Deep Down nos sitúa en Nueva York de 2094, tiempo y lugar donde los jugadores tendrán la posibilidad de acceder a recuerdos.

Por el momento Capcom no ha proporcionado ninguna fecha de lanzamiento para Deep Down, cuyo desarrollo se esta llevando a cabo en exclusiva para PlayStation 4.

Esperemos que no empeore mas...
Pd. Poleeeeeee
Que lástima que copie el tema del Animus. Este juego molaría más si tuviera medieval hasta el menú de inicio....
Pues a mi me recuerda a Darksouls pero con cooperativo.

A ver como queda la cosa , pero pinta bien.
buA si el ingame es asi que graficazos para la proxima gen de consolas.... tiene buena pinta.
No se porque Capcom decidió fanfarronear con aquel primer video tan... falso, no le lloverían tantas piedras si simplemente no existiese aquel video.
La cosa va bien. No es mi tipo de juego, pero hay que reconocer que quitando el súper vídeo del E3, Deep Down promete.
Assasins creed meets Dark Souls
Pablopictures escribió:No se porque Capcom decidió fanfarronear con aquel primer video tan... falso, no le lloverían tantas piedras si simplemente no existiese aquel video.

Aún tiene mucho tiempo para mejorar y quizás se aproxime a aquel trailer del E3 cuándo salga a la venta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pedazo de gráficos gasta [flipa]
¿Como dicen que se llama el juego? ¿Deep Downgrade?
Dark souls? xD
No puedo evitar recordarme a el.
Todo lo que se ven son guerreros.... existirá algún tipo de mago o asesino?
Por lo demas el juego me parece interesante aunque sea un "Souls Creed"..
maesebit escribió:¿Como dicen que se llama el juego? ¿Deep Downgrade?
ja ja ja
muy bueno.
De todas formas, aún sin ser como lo de la presentación de la ps4, no están nada mal los efectos de iluminación
Lo graficos no me convence del todo, las armaduras se ven muy bien, pero hay otros detalles del juego que no me quedan claros, hay que esperar a que salga haber si es un buen juego o simplemente otro que pasa sin pena ni gloria, aunque en PS4 deberían ser buenos graficos, cada vez queda menos para que salgan las next gen ""
La pinta del juego es buena, aunque me ha sorprendido un caballero con un amago de camiseta del Barça, pero el daño que le ha hecho aquel vídeo de presentación al juego es importante, ya que claramente no alcanza el nivel de aquel.

Ahora bien, si la jugabilidad es profunda y el aspecto gráfico mejora, dándole algo de variedad a los escenarios puede quedar un buen juego. De todas formas, ni éste ni Dead Rising 3 me parecen verdaderos juegos next-gen (comprensible por otra parte, es lo que ha pasado en todos los cambios generacionales).
Borlegans escribió:Pues a mi me recuerda a Darksouls pero con cooperativo.

A ver como queda la cosa , pero pinta bien.

Yo lo he visto mejor que el último que ví, eso sí comparado con el primero ni comparación [+risas]
Parece un juegazo pero me pasa como con AC, la mierda esa futuristica me echa para atrás....
madre mia, vaya chasco me llevado, pensaba que iba a ser algo espectacular, gráficamente bien, pero es que el control es horrible y además, los gráficos son buenos, pero es que no hay naaada, normal que puedan meterle mas gráficos
pabloc escribió:
Pablopictures escribió:No se porque Capcom decidió fanfarronear con aquel primer video tan... falso, no le lloverían tantas piedras si simplemente no existiese aquel video.

Aún tiene mucho tiempo para mejorar y quizás se aproxime a aquel trailer del E3 cuándo salga a la venta.

O pase como cuando anunciaron el famoso Tekken de PS3 y al de un año la gente lloraba sangre.
VAYA PUTA MIERDA.

Lo que molaba el vídeo del E3 y ahora el personaje de la lancita es penquísimo... vaya timazo.
Pues a mi me llama bastante la atención, tiene pinta de que vaya a ser un gran juego!!
Monster Hunter + Dark/Demon's Souls = Brutal
Esteee... sí, una de pulpo frito, por favor! :-|
Ahaaaay Capconcito de mi vida... quien te ha visto y quien te ve. :cool:
Espero que esto no signifique el adios de Dragons ' Dogma.
e-ville escribió:Monster Hunter + Dark/Demon's Souls = Brutal


Amén hermano, me lo acabas de quitar de los dedos!!!!

¿Son videos de GamePlay? Juer, si decís que ha empeorado, ¡¿cómo era antes?!

¿Salida del juego? Me llama un montón...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La música nada o poco apropiada ... [tomaaa]
La verdad es que si que se parece bastante a Dark Souls, y ya no en la temática si no en el combate... las lanzadas y eso... es que es muy pero que muy parecido... eso sí por lo que parece con magias que molan jejejeje

A ver que tal les sale... yo de momento espero un brutal Dragon's Dogma de la next gen... que el primero era una especie de prueba (para capcom) [boing]
Copia "barata" de Demon´s souls (no os ekivokes... Demon´s souls es el ORIGINAL y no Dark souls), pero con una jugabilidad un poco cambiada... si hasta los tipos de voz "con eco y pasimoniosas" las han copiado.. parece k en lugar de hogeras hay "agua" o algo así....

En fín..... Arriba Dark Souls 2 !!!
Tiene una pinta cojonuda! Ya podian sacarlo para el dia del lanzamiento de la PS4 XD
Parece que en este video he notado un poco mas el salto generacional.A ver como queda el resultado final.Yo personalmente hasta el verano que viene no probare la ps4.
Este es exclusivo de PS4??
Tenia pinta buena. Aunque decis que el video del E3 era mejor.

¿Alguno con ese link a mano?

En este video si que he notado el salto de una consola a otra. Vaya que si se ha notado.
666777 escribió:Este es exclusivo de PS4??
Tenia pinta buena. Aunque decis que el video del E3 era mejor.

¿Alguno con ese link a mano?

En este video si que he notado el salto de una consola a otra. Vaya que si se ha notado.


creo que era este

http://www.youtube.com/watch?v=aNLXPHQ1HqE


y si de un video a otro parece que hayan bajado 2 generaciones.
PERCHE escribió:
666777 escribió:Este es exclusivo de PS4??
Tenia pinta buena. Aunque decis que el video del E3 era mejor.

¿Alguno con ese link a mano?

En este video si que he notado el salto de una consola a otra. Vaya que si se ha notado.


creo que era este

http://www.youtube.com/watch?v=aNLXPHQ1HqE




y si de un video a otro parece que hayan bajado 2 generaciones.


Si, pinta bien el juego, pero como dices...
(mensaje borrado)
Tiene buena pinta si se juega igual k s ve
Me gusta porque me gusta Dark Souls.

Me dicen que el video es de Dark Souls 2 y me lo creo XD
Clyde escribió:Me gusta porque me gusta Dark Souls.

Me dicen que el video es de Dark Souls 2 y me lo creo XD


Si Dark Souls 2 fuera así, sería para quemar From Software con los empleados dentro.
Dios mio de mi vida, vaya timazo lo del video el e3...

No comprendo por que hacen estas cosas, es mas si aun bajando la calidad el juego pintase bien... pero es que si me dicen que es un juego malo de ps3 me lo trago.

La parte en la que el dragon caga y salen esos ¿ monstruos ? con tal mal aspecto grafico no tiene precio.

Salu2.
vaya pepino me encanta.
39 respuestas