Nuevo trailer de Dead Space 2

Electronic Arts ha mostrado un nuevo vídeo de Dead Space 2 bastante similar al que ya vimos durante el E3 pero con nuevas escenas. Desarrollado por Visceral Games, Dead Space 2 se espera para el próximo 25 de enero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Espero que sepan continuar con la esencia del primer dead space. Para mi de lo mejor que ha salido en esta generacion, y una gran sorpresa, porque fue recomendado por un amigo y la verdad que chapo por el juego. Tengo pendiente el sacarme el platino del juego.

Esperandolo con ansias, y a ver si sacan alguna version especial que merezca la pena. Un saludo
Yo prefiero no ver más, ya es suficiente spoiler con los anteriores.

Sobre ediciones especiales, en principio la PS3 va a tener una en exclusiva con una adaptación del Dead Space de Wii.
Tiene buena pinta ... [plas]

y yo todavia por pasarme el primero, jejeje

salu2. [bye]
¡¡¡Dios que ganas!!!. Ahora mismo me pongo con el uno a pasarmelo otra vez.
Que guapo!!!

que dejen de sacar cosas que todavia queda medio año jaja
Tiene muy buena pinta, el uno me gusto mucho (Y la peli aun mas)
Dead Space es un juego de culto, brutal =) deseando que salga la segunda parte para dedicarme a mi segundo platino :P
El primero fue brutal pero vendio poco, esperemos que no lo "mejoren" para buscar mas cuota de mercado.
He tenido un dejavu a lo Resident Evil 4 :-|


A parte de eso, me parece que tiene una pinta acongojante, todavía no había visto el trailer del E3 porque quería reservarme la sorpresa pero la tentación ha sido muy grande.

Por cierto que, preveo censura en tierras germanas: ¡Matan niños! (o lo parece)


Un saludo.
Este tipo de juegos siempre me resulta atractivo, pero luego lo paso tan mal jugándolos y acabo por dejarlos... cosas que pasan
nadwacat escribió:Tiene buena pinta ... [plas]

y yo todavia por pasarme el primero, jejeje

salu2. [bye]


No tienes perdón de Dios!!!! [angelito]

Bromas a parte, el juego tiene muy buena pinta y la verdad que me llama mucho la atención la posible trama y la manera que tengan de enlazar con el 1.

Un saludo!!!
El primero fue de lo mejor de 2008 y este espero que sea lo mejor también por que,otra cosa no pero claustrofobia, panico y asco se llega a sentir con la primera parte.
A los que nos gusta la Sci-Fi concreta mente Blade Runner y Alien ,este es tu JUEGO!!!!!!! [bye]
El primero solo lo juge de noche...y después de ver la precuela.. y acojona.. por supuesto que me tendré que pasar la segunda parte ;)
bua, que ganas de tenerlo ya!!! :D
se va a hacer larga la espera hasta el 25 de Enero, pero me gusta bastante que no se hayan apresurado para sacar la secuela y espero que esté a la altura del primero, que sinceramente, me pareció una de las sorpresas de la generación.
Viendo el trailer me han venido un montón de recuerdos de repente de cuando jugué la primera parte...Buf...no veo el momento de empezar con esta...Me lo quiero pillar YAAAA!!! [babas]
Parece cremita de la buena...

A ver en que queda la cosa.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
qué ganas tengo de que salga este juego.

A mi el primero me encantó y me parece de los mejores juegos que han salido en esta generación junto a los Uncharted, Gears Of War y demás.
ufffff que pasada uno de los mejores graficos que puede haber hoyen dia ¬_¬ ¬_¬
HDMI está baneado por "Troll"
graficamente no se, porque no creo que sea de los mejores, pero yo me refiero más por su jugabilidad y su ambiente a lo Resident Evil 2 (con más acción) y terror espacial a lo Alien el octavo pasajero y Horizonte Final (de hecho, el juego se inspira en esta película) más ese gore bestial donde descuartizar a los bixos da gusto. XD

Imagen

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=gd0nQUF0 ... r_embedded


Sinopsis:

Año 2047. Siete años antes, la revolucionaria nave Event Horizon desapareció sin dejar pistas. Ahora, una llamada de emergencia indica que ha aparecido de manera repentina con alguien en su interior, pidiendo ayuda. El Alto Mando Aeroespacial de los Estados Unidos envía al valiente capitán Miller (Laurence Fishburne), con su tripulación de élite, así como al diseñador de la nave, el científico Dr. Weir (Sam Neill).

Su misión es encontrar y salvar la valiosa nave... pero lo que encuentran es un terror que va más allá de lo inimaginable, y lo único que deben salvar es la vida: la nave está poseída por una fuerza mayor que se apodera de ellos.



Película recomendada para todos aquellos que aún no la hayan visto.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo quiero yaaaa y no en enerooo, YAAAAAAAAAA [triston] [triston]
Pinta genial!!! espero q no se distancie mucho del primero...
que mal hechos siguen haciendo a los enemigos , son igual que hace 10 años xDD, cuanto mejores graficos tiene un juego a veces me da la sensación de más irreal es , [mamaaaaa] no se si me pasará solo a mi.

saludos, adéu.
Tanto el primero me encantó como el de Wii me encantaron. A ver como enlazan la trama con esta segunda parte.

Un saludo.
es lo que se pudo ver en el E3
28 respuestas