Nuevo tráiler de Dead Island: Definitive Collection y fecha definitiva para Mighty No. 9

La distribuidora alemana Deep Silver es noticia por partida doble. Por un lado tenemos un nuevo tráiler de Dead Island: Definitive Collection lleno de sangre, vísceras y zombis, y por otro la fecha definitiva de Mighty No. 9, la nueva obra de Keiji Inafune que llegará con 9 meses de retraso.

El tráiler “Dead Facts” de Dead Island: Definitive Collection está repleto de textos y afirmaciones tan sorprendentes como inútiles. Por ejemplo, “los zombis no necesitan protector solar lo que no significa que no se quemen”, “más herramientas de destrucción que la consulta del dentista” o “más cadáveres andantes que en Washington D. C”.

Dead Island: Definitive Collection es un título para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC previsto para el 31 de mayo de 2016 que incluye versiones mejoradas y remasterizadas de Dead Island y su sucesor Dead Island: Riptide por 39,99 euros. Además, añade Dead Island Retro Revenge, un juego clásico de acción cuerpo a cuerpo y carreras de desplazamiento lateral.


En cuanto a Mighty No. 9, un mensaje de Keiji Inafune a los patrocinadores de KickStarter ha revelado que el juego estará disponible para PS4, Xbox One, Wii U y PC (Windows, Linux y Mac) el 21 de junio de 2016 en Norteamérica y Asia y el 24 de junio en Europa. Inicialmente el juego estaba previsto para el 18 de septiembre de 2015.

Inafune ha aprovechado el mensaje para pedir disculpas después de los varios retrasos que ha sufrido Mighty No. 9. El desarrollador japonés entiende que los seguidores del juego se hayan sentido defraudados y decepcionados, pero el título ya está a la vuelta, muy cerca de llegar a las tiendas físicas y digitales. “La fecha de lanzamiento que anunciamos es inamovible y no habrá más retrasos en el juego”, promete Inafune.

Las versiones portátiles de Mighty No. 9 para PS Vita y 3DS se lanzarán más adelante.
Que bien ya no hay más que esperar, ahora en el primer año sacaran los updates necesarios para corregir los bugs...o tal vez no....a veces uno piensa si es que nos toman por tontos o simplemente es que ahora son tan inútiles que no saben sacar un juego en la fecha de salida....compadezco a los que apoyaron este proyecto porque ellos son los que han sido más perjudicados con tanto retraso y cachondeo.
Que poca vergüenza con el Mighty N°9 de portátiles.
Marietti escribió:Que poca vergüenza con el Mighty N°9 de portátiles.


Precisamente mi comentario viene de la rabia de ver de la marranada que han hecho con la salida de portátiles, tengo wiiu y ps4 pero ese juego lo quiero para portatil y ahora resulta que ni ponen una fecha despues de estar aguantando retrasos y mas retrasos...

Puedo jugarlo con remote play en vita pero prefiero jugarlo en 3ds por el 3d aparte que el remote cuando salgo fuera de casa va bastante mal
Esperemos que por lo menos los retrasos merezcan la pena ...
Lo del Mighty 9 no tiene nombre... bueno, sí lo tiene pero hay niños mirando y no es plan.

salu2
Esta generación será recordada por la generación de los refritos... y los indies.
yo ahora he empezado el Dead Island en la 360, version GOTY , por 3 euros, xDDD

Por cierto no sale el Might nº9 para Ps3 y Xbox 360? dijeron que si, que raro
Después de Dying Light este Dead Island me parece un poco descafeinado,me acabaré el Riptide que lo tengo a medias y santas pascuas.
Y pensar que Mighty 9 podría haber sido Megaman. Joder con Capcom.
pasnake escribió:yo ahora he empezado el Dead Island en la 360, version GOTY , por 3 euros, xDDD

Por cierto no sale el Might nº9 para Ps3 y Xbox 360? dijeron que si, que raro


se han retrasado tanto en hacer el juego que ya pasan de sacarlo para 360 y ps3.
Kosuke Atami escribió:Y pensar que Mighty 9 podría haber sido Megaman. Joder con Capcom.


Y un Mario Maker, os acordáis? Vaya cargadas de decisiones xD
Qué jodídamente hechizante fue aquel trailer marcha atrás.

Ojalá pudiera yo ir marcha atrás también hasta el día que lo compré y recuperar el dinero...
Cuando una distribuidora o desarrolladora le da pasta a un artista para hacer un juego, lo controla porque estos artistas hay veces que se pasan de divas y la lian.
Cuando uno de estos artistas coge dinero de kickstarter no lo controla ni Dios y hace lo que le da la gana oara bien y para mal
Curiosamente no han colgado todavia la definitive collection en Steam, huele que saben que les va a caer la del pulpo en PC (quizas porque ya muchos de los efectos puestos ya estaban en la version pc del original) y que no va a colar la cosa y mas como han bajado de precios los metro. Ademas hacer eso en PC provocaria un pequeño desastre como se ha visto en el online del Dark souls 2 ya que esto dividio a la comunidad en los jugadores del DS2 original y los de la Scholar, de hecho a dia de hoy es casi mejor pillar directamente la Scholar edition si vas a jugar por ejemplo los dlcs, y si eso ocurrio en DS, o bien unifican servidores para las dos ediciones (asi al menos siempre tendras gente) o con esa medida vaciaran los juegos originales, lo cual es una putada porque la risa de los dead island es su coop a cuatro, ya que de hecho a partir de la selva es jodido de narices pasarse el juego solo.
rokyle escribió:"Definitiva"

Imagen

Yo no los compre cuando salieron, no compre los remaster y definitivamente no voy a comprar este pack, asi que si que se puede decir que es "definitiva"
nekuro escribió:
rokyle escribió:"Definitiva"

Imagen

Yo no los compre cuando salieron, no compre los remaster y definitivamente no voy a comprar este pack, asi que si que se puede decir que es "definitiva"


Se refiere a la fecha del Mighty jajaja.

Un saludo!

PD: El Dead caera si o si XD.
4 euros pagué por los dos y fue dinero tirado
No neceistamos más remakes de la anterior genración. YA BASTA.
Un refrito de un juego nada especial y un indie que prometió ser algo grande pero que ha ido decayendo.
Un nuevo dead island ya y que se dejen de rollos...
refrito al canto y tan agustito que se quedan.

vaya geenracion de consolas...
La verdad que disfrute mucho de los dos primeros dead island en ps3 a ver si termino el ultimo . Pero a estas alturas sacar esto ?¿ refritos y refritos .... solo me llaman halo y el uncharted que va salir de esta generacion ... Mientras disfruto al maximo aun ps3 & xbox360...
23 respuestas