Nuevo tráiler de Dark Souls III

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dark Souls III repleto de combates contra criaturas de pesadilla al ritmo de True Colors, una canción escrita por Billy Steinberg y Tom Kelly y popularizada por la cantante Cyndi Lauper. Los colores verdaderos son hermosos, pero aquellos que no desistan en su camino hacia el reino de Lothric descubrirán la oscuridad interior.


Recientemente se han abierto las reservas de Dark Souls III en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los que anticipen su compra en formato digital y edición estándar en cualquiera de las tres plataformas obtendrán el juego junto a banda sonora original y un descuento de fidelidad si son propietarios de anteriores entregas. Los jugadores de Xbox One recibirán además un código para descargar el original Dark Souls.

Aquellos que decidan comprar en las tiendas digitales la Deluxe Edition (94,99 euros en PS4 y Xbox One y 84,99 euros en PC) recibirán, además del juego y la banda sonora original, acceso al Pase de Temporada. Bandai Namco aún no ha proporcionado demasiados detalles sobre el contenido descargable, pero prometen entregar dos paquetes con nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura.

Dark Souls III también estará disponible en las tiendas físicas en edición Apocalypse, Coleccionista y Prestige. El juego se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el 12 de abril de 2016.
Trailers de juegos de From Software con música que no es de la BSO del juego suelen ser flojos.

Y este, creo que lo vuelve a cumplir.
Como siempre pongo en las noticias de ds3, me esperaré a su versión scholar con DX11.2.
Benzo escribió:. Los que anticipen su compra en formato digital y edición estándar en cualquiera de las tres plataformas obtendrán el juego junto a banda sonora original y un descuento de fidelidad si son propietarios de anteriores entregas.


Descuento de fidelidad? a mi me lo tendrían que regalar xD
Supongo que solo me pasa a mi pero despues de jugar al Bloodborne ver los anteriores souls o este me parece estar viendo algo a camara lenta xDDD


pd. lo jugare de todas formas [sati]
ionesteraX escribió:Supongo que solo me pasa a mi pero despues de jugar al Bloodborne ver los anteriores souls o este me parece estar viendo algo a camara lenta xDDD


pd. lo jugare de todas formas [sati]


Porque estas viendo un Dark Souls XD no un Bloodborne. Yo veo exactamente lo que me espero, y que ganas que salga por dios!!!
Tengo en steam el dark souls, dark souls 2 y dark souls 2 scholar... y el descuento es de un 8% de 60 euros a 55 euros....... XDDDDD

Esta vez si que me espero a la version completa, ya le toca un descanso a la franquicia que las queman y me queman a mi.
From ya me timo con el DS II, con este no vuelvo a caer. Me espero a 2017 para comprar el juego completo, ademas tengo que asegurarme de que la version de PC funciona sin problemas y no tiene cosas como el lag del raton de DS II
Aparte de que no van a ver mi dinero hasta la complete edition... ¿Soy yo, o esto es mas Bloodborne 2 que Dark Souls 3?
Pillarse una edicion coleccionista en digital es como irse de putas y acabar follando una muñeca hinchable.
Y que conste que lo digo con todo mi respeto hacia las muñecas hinchables.
nekuro escribió:Pillarse una edicion coleccionista en digital es como irse de putas y acabar follando una muñeca hinchable.
Y que conste que lo digo con todo mi respeto hacia las muñecas hinchables.

Hombre, molaria pillar la edicion de 500 pavos pero como que no hay por ningun lado, y luego hace falta la pasta XD
A todo esto, ¿un temita de Cindy Lauper para el trailer? ¿En serio? [plas] [qmparto] [qmparto]
En vez de poner la bso del juego van y le ponen la version caca de True Colors..., no se merecía eso el juego. }:/

Por lo demás tengo unas ganas increibles y no creo que sea capaz de aguantar un año para la versión completa.
KChito escribió:
nekuro escribió:Pillarse una edicion coleccionista en digital es como irse de putas y acabar follando una muñeca hinchable.
Y que conste que lo digo con todo mi respeto hacia las muñecas hinchables.

Hombre, molaria pillar la edicion de 500 pavos pero como que no hay por ningun lado, y luego hace falta la pasta XD
A todo esto, ¿un temita de Cindy Lauper para el trailer? ¿En serio? [plas] [qmparto] [qmparto]

Si te vas a lo caro, pilla la edición tocha en físico; y si te vas a lo barato pilla la edición pelada en digital. Pero pagar de más por una versión coleccionista digital que en realidad no se puede coleccionar, como que no.
Como la columna de un transformer.
A cogido aire a Bloodborne, con los anteriores se notaba diferente, me gusta, eso si, la musica del video le pega mas a un Assassin's Creed que a un Dark Soul's he? casi me a recordado al AC Unity y la musica de sus videos antes de que saliera XD [+risas]
Se parece muchísimo a Bloodborne, me encanta!! [amor]
El juego es más de lo mismo y sin versión dx12 a la vista y la música sin comentarios, lo próximo es el raggaeton en los vidriojuegos, escuchar el don dale o la gasolina mientras te cargas a uno bicho salido del averno Oooh
Estoy terminando el Dark souls 2 y ya tengo ganas de empezar este [babas] .

Saludos.
La verdad es que pensandolo bien la letra hasta le viene bien [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=5sjqbuUwlMs
davoker escribió:A cogido aire a Bloodborne, con los anteriores se notaba diferente, me gusta, eso si, la musica del video le pega mas a un Assassin's Creed que a un Dark Soul's he? casi me a recordado al AC Unity y la musica de sus videos antes de que saliera XD [+risas]

Mientras no se parezca a Dark Souls 2 vamos bien XDDDD
Pues tiene pintaza, lo que no me queda claro es , si la edición colecionista física también trae pase de temporada.
Muy buena pinta el juego [plas]
Los que decís que se parece a Bloodborne (como algo negativo) tenéis en cuenta que el primer juego de la saga es el Demon's Souls que es mucho más oscuro y según palabras de Miyazaki Bloodborne esta influenciado en Demon's Souls tanto en diseño de niveles como en ambientación? Por lo tanto probablemente este sea el Dark Souls con la estética más parecida a lo que busca Miyazaki.

Twitter de Shuhei Yoshida (Presidente de Sony Worldwide Studios):
https://twitter.com/yosp

Miyazaki-san "If you remember the Tower of Latria level in Demon's Souls, that's the kind of atmosphere we want to create with Bloodborne."

Video del nivel Torre de Latria de Demon's Souls:

https://www.youtube.com/watch?v=NKb6Lv_5iIc
Nunca he jugado a ningún Dark/Demon Souls y ahora que le estoy dando a Bloodborne y que para mi es una obra maestra me aconsejais este o empiezo por los anteriores??

Saludos.
Code37 escribió:Nunca he jugado a ningún Dark/Demon Souls y ahora que le estoy dando a Bloodborne y que para mi es una obra maestra me aconsejais este o empiezo por los anteriores??

Saludos.


Si tienes el tiempo y la oportunidad de poder jugar al primer Dark Souls, no te lo pienses y "palante".
Ese es la joya de la corona.
Esperarse al juego completo? Juego más de lo mismo?...pero vosotros habéis jugado a un Souls en la vida? Porque este Dark Souls 3 es un cambio importantísimo en la saga, es quizás el cambio más significativo de todos, nuevo gameplay y mecánicas, barra de mana, las clases tienen sus movimientos exclusivos al igual que las armas, nuevo motor, nuevas localizaciones, nueva historia...en serio más de lo mismo? Si le metes más cambios es que no le puedes llamar Dark Souls porque seria otro juego diferente. Una pena que para un juego de calidad que nos da la industria cada 2 o 3 años, tenga que leer semejantes comentarios, una verdadera lastima que no sepáis apreciar lo que es Dark Souls.

Tranquilos que ya disfrutare yo por vosotros el dia de salida de la mejor saga de la historia, no os preocupéis.
kicokb24_ escribió:Esperarse al juego completo? Juego más de lo mismo?...pero vosotros habéis jugado a un Souls en la vida? Porque este Dark Souls 3 es un cambio importantísimo en la saga, es quizás el cambio más significativo de todos, nuevo gameplay y mecánicas, barra de mana, las clases tienen sus movimientos exclusivos al igual que las armas, nuevo motor, nuevas localizaciones, nueva historia...en serio más de lo mismo? Si le metes más cambios es que no le puedes llamar Dark Souls porque seria otro juego diferente. Una pena que para un juego de calidad que nos da la industria cada 2 o 3 años, tenga que leer semejantes comentarios, una verdadera lastima que no sepáis apreciar lo que es Dark Souls.

Tranquilos que ya disfrutare yo por vosotros el dia de salida de la mejor saga de la historia, no os preocupéis.


+1
nunca jugue al 1 y 2 pero viendo el trailer y como me lo recomenda un amigo...toca jugar al 1 y 2 jejejeje
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hostia la peña yendo de guays y gafapastosos diciendo que es más de lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo reservada la edición coleccionista reservada y pagada hace semanas y estoy como loco que salga el juego de una vez. El trailer me ha dejado con un hype encima del copón
otra maravilla que probablemente no jugaré nunca.
Una pinta excelente, aunque no sorprende considerando el título del que estamos hablando.
Gran saga.

Pero...me hare con el cuando saquen la version mejorada ,con todos los dlcs y a 30€.

Ya me jodisteis con el DS2,y esta vez no pico.
5600VIDEOGAMER escribió:Gran saga.

Pero...me hare con el cuando saquen la version mejorada ,con todos los dlcs y a 30€.

Ya me jodisteis con el DS2,y esta vez no pico.


Yo prefiero disfrutarlo ahora , el hype no me deja. Eso sí los DLCs no los voy a comprar.
La mejor saga de la década junto a GTA me atrevería a decir. [boing]
ionesteraX escribió:Supongo que solo me pasa a mi pero despues de jugar al Bloodborne ver los anteriores souls o este me parece estar viendo algo a camara lenta xDDD


pd. lo jugare de todas formas [sati]



nada mejor para "desintoxicarse" del frenesí de Bloodborne es echarle mano a Demon´s Souls.

(Delicioso)
Pues a mi da mucho gusto que se parezca mas a Bloodborne que al primer Dark Souls.

Para no entrar en detalle y herir susceptibilidades diré que yo prefiero el "frenetismo" de Bloodborne que el ritmo semilento de los primeros souls(demon y dark)
Pues yo sí no fuera por qué no encuentro la versión Prestige en ningún lado, ya la tendría reservada, probé los Souls hace un año y me han encantado.... Aunque me uno a la moción de que DSII es el peor.... Por qué lo es y con diferencia.
El juego visualmente es muy bonito , pero la verdad que esta saga no me gusta
Pues yo he querido pillar el 2 en steam en las ofertas,pero me dice que el online de la version normal y la de scholar of the first sin es incompatible entre si,y eso me da la sensacion de que fragmenta a la comunidad,ademas me parece que eleva mucho los requisitos para el escaso cambio,siempre en las ofertas me encuentro indeciso.Espero no hagan lo mismo con este(aunque este ya es para la "nueva generacion" asi que lo dudo)
38 respuestas