Nuevo tráiler de Dark Souls II

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler del esperadísimo Dark Souls II, la última entrega de la saga conocida por su implacable dificultad. El nuevo vídeo titulado "Hollow Lullaby" (canción de cuna del hueco) nos adelanta un poco más sobre la historia y la atmósfera del título que llegará en unas semanas.


A principios de este mes, el director del juego Yui Tanimura quiso tranquilizar a los fans aclarando que, aunque el nuevo título intentará ser más accesible, esto no significa una disminución de la dificultad sino a un mejor equilibrio en la dinámica de juego. Algo que corroboran los primeros pases de prensa y la finalizada beta del juego.

En todo caso, tal como comenta el narrador del nuevo tráiler Dark Souls II no se trata de la muerte, "se trata de lo que aprendes de ella". Una experiencia muy frecuente dentro de una saga donde las ayudas al jugador son mínimas y los peligros numerosos.

Dark Souls II estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3 el próximo 14 de marzo, mientras que la versión PC todavía no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada. El productor del título, Takeshi Miyazoe, declaró recientemente que From Software podría contemplar desarrollar futuros DLC dependiendo de la reacción de los fans.
sin noticias de ps4 y xboxone?
HUMMMMMMMMM, lo mas esperado del año, sin duda!!!!!

para ps4 sacarán demon soul 2....
dino69 escribió:sin noticias de ps4 y xboxone?


La última en ese terreno es que "todavía no han pensado sobre eso".
juegazo que cae... Yo también quiero un Demon's Souls 2
Siendo veterano del demons y dark....no puedo esperar mas!! Este juego tiene una pinta acojonante!!
Ganas de invadir en el Dark II [fumando]
22 dias y sera mio..jajajjaja

Por cierto no se me abre el video..
Mierda no hay fecha en PC, eso no lo sabía. [snif]
Netacrawler escribió:Mierda no hay fecha en PC, eso no lo sabía. [snif]

En la web oficial japonesa salen fechas tanto de consola como pc, pero no se sabe si son ciertas o no
Los rumores apuntan a 2/3 semanas del lanzamiento de consola..
y para el que ha preguntado sobre el juego en las nuevas plataformas.....No, no saldrá para One y PS4.
Se trata de que este juego debe de estar en tu biblioteca. [tadoramo] [tadoramo]
El trailer es totalmente épico, sobretodo las palabras que transmite. Motivación a pleno.
buaa un 10,deseando pillarlo
juegazo
salu2
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Le tengo muchas ganas, la espera será eterna. :o
[boing] HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Horas horas horas horas horas horas horas y mas horas horas horas que le echaremos al tercer reto que nos proponen [chulito]
Bien que salga para XBOX 360 y PS3 . Esperemos que para PC salga en poco también
dios que ganas de que salga¡¡¡¡¡para mi sin duda el mejor juego de ps3 por que para que me saque un platino ya me puede gustar mucho sino como que paso , una pena que no salga para next gen [enfa]
Cancion de cuna del hueco...la madre que me pario....vaya traduccion


http://www.youtube.com/watch?v=UvstuWoHCNo
Debe de estar bien lo de la next gen... 400€ o 500€ + subscripciones/mes y no poder jugar a esta maravilla que viene.... XD XD XD XD
Eduardomp escribió:Debe de estar bien lo de la next gen... 400€ o 500€ + subscripciones/mes y no poder jugar a esta maravilla que viene.... XD XD XD XD


Hombre, tanto como eso...yo creo que hoy día casi todo el mundo que tiene next gen tiene una PS3 o 360 por ahí para jugarlo...
KuroShad escribió:
Eduardomp escribió:Debe de estar bien lo de la next gen... 400€ o 500€ + subscripciones/mes y no poder jugar a esta maravilla que viene.... XD XD XD XD


Hombre, tanto como eso...yo creo que hoy día casi todo el mundo que tiene next gen tiene una PS3 o 360 por ahí para jugarlo...


O un PC aunque haya sido un cutreport lo que hicieron con Dark Souls
Still closed,still closed....MMmmm
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
KuroShad escribió:
Eduardomp escribió:Debe de estar bien lo de la next gen... 400€ o 500€ + subscripciones/mes y no poder jugar a esta maravilla que viene.... XD XD XD XD


Hombre, tanto como eso...yo creo que hoy día casi todo el mundo que tiene next gen tiene una PS3 o 360 por ahí para jugarlo...


Pues yo me se de algunos que las han vendido para cambiarse a la next-gen [qmparto]
aparte de por el ps+, este juego y el Castlevania 2 son las razones por las que no vendí la ps3 pese a comprar la 4. Que hype!! (:
yoyo1one escribió:
KuroShad escribió:
Eduardomp escribió:Debe de estar bien lo de la next gen... 400€ o 500€ + subscripciones/mes y no poder jugar a esta maravilla que viene.... XD XD XD XD


Hombre, tanto como eso...yo creo que hoy día casi todo el mundo que tiene next gen tiene una PS3 o 360 por ahí para jugarlo...


Pues yo me se de algunos que las han vendido para cambiarse a la next-gen [qmparto]


A esos no les importará tanto este juego, porque lleva anunciado para PS3 y 360 desde antes de que saliera la next gen a la venta!
Salvo que no lo supieran y ahora se ven con que no sale para PS4/XONE XD
¿ Realmente hay información oficial que confirme que no vaya a salir en PS4 y One?

Saliendo en PC....me parece rarísimo
Buena pinta la del nuevo DS2, supongo que al estilo Tomb Raider sacarán una revisión en las nuevas consolas algo más tarde.
Yo no vendí PS3 sólo por este juego... Pero es que ahora tengo PC también :S

Merecerá la pena en PC o será cutre port??
Hombre, si a cutre "port" te refieres a puerto, pues no vale la pena. Porque puertos no nos interesan, y si con cutres, menos.

Si te refieres a que será la misma calidad la de PC que a las versiones de consola. Pues evidentemente sí que valdría la pena en PC, porque siendo iguales, lo tendrás a precio más económico ;).

Y perdona por lo del "port" pero es que nunca he sido muy amigo de los anglicismos, y si además están mal empleados ya es que me arde la sangre.
Vaya por dios...

Cutre migración te vale mejor?? ¬¬
jejeje

Ya eso está mejor aunque yo no usaría el término "migración" para las consolas. Pero aceptamos "barco" como animal de compañía XD .

Y no te enfades, que siempre es una crítica desde un punto de vista constructivo y no ofensivo. Y hay que tomárselo con humor :p. Y más siendo andaluz que lo llevan en el ADN jeje.

Saludos.
35 respuestas