Nuevo trailer de Crysis 3

Crytek nos deja un nuevo trailer de 'Crysis 3', posiblemente uno de los shooter más espectaculares gráficamente que verá la actual generación de consolas. 'Crysis 3' llegará bajo el sello de Electronic Arts durante el febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aquellos que reserven una copa recibirán la 'Edición Cazador' que incluye distintas ventajas para el modo multijugador.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más que un trailer parece un mini trailer. Por lo menos nos enseña a nuevos enemigos como el último que sale.
Basura de expansion a precio de juego completo.

No lo vera ni mi consola ni mi ordenador.
lecitron escribió:Basura de expansion a precio de juego completo.

No lo vera ni mi consola ni mi ordenador.


Hombre, yo lo tengo reservado por 36€ xD Así que... jajajaja me conformo.
yoyo1one escribió:Más que un trailer parece un mini trailer. Por lo menos nos enseña a nuevos enemigos como el último que sale.


Pero mini, mini...

Un saludo.
Despues del Crysis 2... me es indiferente.
Como dicen ahí arriba, una expansión a precio de juego nuevo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ventajas en multijugador?, que van a dar, ESP, AIMBOT, NO SPREAD, SPEEHACK??, menuda gilipollez, ventajas multijugador NI UNA, despues vienen los problemas.
lecitron escribió:Basura de expansion a precio de juego completo.

No lo vera ni mi consola ni mi ordenador.


Con todo respeto....pero por que hay gente tan acá??.... como pueden decir que es una basura, una expansión si ni siquiera ha salido un demo o algo por el estilo??...alguien sabe que tan largo o corto es este juego??...alguien sabe algo de la historia o que tantas cosas trae..para decir que es una expansión??....es que son adivinos o les gusta estar soltando babosadas por todos lados??

es que aca la gente escribe por dárselas de guay o bravucón??...que es lo que busca esta gente con estos comentarios??

y a quien le importa si no lo compran??
Editado por Benzo. Razón: sin insultos mejor
Sarggent escribió:
lecitron escribió:Basura de expansion a precio de juego completo.

No lo vera ni mi consola ni mi ordenador.


Con todo respeto....pero por que hay gente tan estúpida acá??.... como pueden decir que es una basura, una expansión si ni siquiera ha salido un demo o algo por el estilo??...alguien sabe que tan largo o corto es este juego??...alguien sabe algo de la historia o que tantas cosas trae..para decir que es una expansión??....es que son adivinos o les gusta estar soltando babosadas por todos lados??

es que aca la gente escribe por dárselas de guay o bravucón??...que es lo que busca esta gente con estos comentarios??

y a quien le importa si no lo compran??


Con todo respeto... reportado.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Sarggent escribió:
lecitron escribió:Basura de expansion a precio de juego completo.

No lo vera ni mi consola ni mi ordenador.


Con todo respeto....pero por que hay gente tan estúpida acá??.... como pueden decir que es una basura, una expansión si ni siquiera ha salido un demo o algo por el estilo??...alguien sabe que tan largo o corto es este juego??...alguien sabe algo de la historia o que tantas cosas trae..para decir que es una expansión??....es que son adivinos o les gusta estar soltando babosadas por todos lados??

es que aca la gente escribe por dárselas de guay o bravucón??...que es lo que busca esta gente con estos comentarios??

y a quien le importa si no lo compran??


+1 lecitron, estos se creen que esto es taringa... porque entre ellos se llevan asi de bien... Sarggent, te esta bien que te reporten como nos han podido reportar a nosotros en algun que otro mensaje, la proxima vez respeta el comentario y no faltes el respeto de forma tan generalizada y global que nadie es perfecto en este mundo.

Definicion de estupido/a:

adj. y s. Necio, torpe, falto de inteligencia: es un estúpido engreído.
[Palabra o hecho] que demuestra la estupidez de su autor: dejar tus estudios por esa nimiedad ha sido estúpido.

que yo sepa una opinion no entra dentro de dicha difinición.
Salomon_Kane escribió:Definicion de estupido/a:

adj. y s. Necio, torpe, falto de inteligencia: es un estúpido engreído.
[Palabra o hecho] que demuestra la estupidez de su autor: dejar tus estudios por esa nimiedad ha sido estúpido.

que yo sepa una opinion no entra dentro de dicha difinición.


Pues tu que te las das de listo, (o de manipulador) vienes con un arma de doble filo. (o mejor dicho te sale el tiro por la culata)
Puesto que una opinion por supuesto que puede ser estupida. Yo puedo opinar que la gente deberia andar a la pata coja por ejemplo.
Venga ya, lo que ha dicho es una verdad como un templo, y si, es una estupidez, o mejor dicho una gilipollez, el valorar o prejuzgar algo que todavia no existe y no se sabe como sera.

En cambio yo no apunto a nadie, y si alguien se tiene que dar por aludido que se pregunte por qué. *risas*

PD: para bajarte de la parra y reirnos un rato que sepas "opinion" es un sustantivo y "estupido" un adjetivo. (por si no lo sabias eh? asi que obviamente la definicion de un sustantivo no entra en la definicion de un adjetivo, lumbreras [qmparto] [qmparto] )
A mi me vale un cacahuate lo que piensen...algunos... del crysis 2 y de este, para mi el 2 es un juego AAA+ y este por muy que no sea completamente diferente y se sienta como una expansion porque no es completamente diferente (como si los gears of war, fifa, etc, fuera cada uno tan diferentes) es de los pocos juegos que tengo con mucho orguño reservados.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Riwer escribió:
Salomon_Kane escribió:Definicion de estupido/a:

adj. y s. Necio, torpe, falto de inteligencia: es un estúpido engreído.
[Palabra o hecho] que demuestra la estupidez de su autor: dejar tus estudios por esa nimiedad ha sido estúpido.

que yo sepa una opinion no entra dentro de dicha difinición.


Pues tu que te las das de listo, (o de manipulador) vienes con un arma de doble filo. (o mejor dicho te sale el tiro por la culata)
Puesto que una opinion por supuesto que puede ser estupida. Yo puedo opinar que la gente deberia andar a la pata coja por ejemplo.
Venga ya, lo que ha dicho es una verdad como un templo, y si, es una estupidez, o mejor dicho una gilipollez, el valorar o prejuzgar algo que todavia no existe y no se sabe como sera.

En cambio yo no apunto a nadie, y si alguien se tiene que dar por aludido que se pregunte por qué. *risas*

PD: para bajarte de la parra y reirnos un rato que sepas "opinion" es un sustantivo y "estupido" un adjetivo. (por si no lo sabias eh? asi que obviamente la definicion de un sustantivo no entra en la definicion de un adjetivo, lumbreras [qmparto] [qmparto] )


joder que machote, en vez de bajarme de la parra se me a puesto dura y todo otra cosa mientras lo leia.... a mi los personajes como tu no me sorprenden en absoluto, vas a tener que esforzarte muuuuucho más o mejor aun y mucho mas facil, date la vuelta y no me has visto en la vida ;)

por cierto, las gafas dejatelas mas a mano: adj. y s. = adj adjetivo y s (suntantivo), paco umbral
Salomon_Kane escribió:
Riwer escribió:
Salomon_Kane escribió:Definicion de estupido/a:

adj. y s. Necio, torpe, falto de inteligencia: es un estúpido engreído.
[Palabra o hecho] que demuestra la estupidez de su autor: dejar tus estudios por esa nimiedad ha sido estúpido.

que yo sepa una opinion no entra dentro de dicha difinición.


Pues tu que te las das de listo, (o de manipulador) vienes con un arma de doble filo. (o mejor dicho te sale el tiro por la culata)
Puesto que una opinion por supuesto que puede ser estupida. Yo puedo opinar que la gente deberia andar a la pata coja por ejemplo.
Venga ya, lo que ha dicho es una verdad como un templo, y si, es una estupidez, o mejor dicho una gilipollez, el valorar o prejuzgar algo que todavia no existe y no se sabe como sera.

En cambio yo no apunto a nadie, y si alguien se tiene que dar por aludido que se pregunte por qué. *risas*

PD: para bajarte de la parra y reirnos un rato que sepas "opinion" es un sustantivo y "estupido" un adjetivo. (por si no lo sabias eh? asi que obviamente la definicion de un sustantivo no entra en la definicion de un adjetivo, lumbreras [qmparto] [qmparto] )


joder que machote, en vez de bajarme de la parra se me a puesto dura y todo otra cosa mientras lo leia.... a mi los personajes como tu no me sorprenden en absoluto, vas a tener que esforzarte muuuuucho más o mejor aun y mucho mas facil, date la vuelta y no me has visto en la vida ;)


Baja el ego, yo a ti ni tengo ni quiero sorprenderte de nada xD. Simplemente leo chorradas graciosas, me rio, las comento.. esas cosas xD
Si no te gustan no patines tanto publicamente y veras tu como te ahorras muchos problemas futuros xD [bye]

PD: ahora alguien de mates y artes (yo) va a tener que darte clases de lengua, manda cojones. "Estupido" es un adjetivo, nada mas. NO es un sustantivo bajo ningun concepto. No confundas con "adjetivo sustantivado".
14 respuestas