Nuevo trailer de Crysis 2

Tercera parte de la The Crysis 2 Experience. Esta vez el vídeo se muestra la versión para PC centrada en mostrar los Gatekeepers. Crysis 2 llegará el próximo 25 de marzo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

video de la versión PC. soy al único que le da un poco de mareo viendo el video??
Eso iba a comentar, version PC seguro. Si marea un poco.

saludos
Sus gráficos no impresionan lo más mínimo, no entiendo el por qué de tanto bombo, es un juego técnicamente al nivel de otros muchos... Encima la jugabilidad tampoco es para tirar cohetes, se tira dos horas matando tios iguales, no veo una variedad que incite a dedicarle horas y horas.
Al primero le pasaba lo mismo, a las 4 horas ya estabas aburrido...
TimeBerserker escribió:Sus gráficos no impresionan lo más mínimo, no entiendo el por qué de tanto bombo, es un juego técnicamente al nivel de otros muchos... Encima la jugabilidad tampoco es para tirar cohetes, se tira dos horas matando tios iguales, no veo una variedad que incite a dedicarle horas y horas.
Al primero le pasaba lo mismo, a las 4 horas ya estabas aburrido...


Que va hombre, no es para decir eso, no has visto un 1% del juego, y te digo yo, que la historia está muy bien , y en graficos, pues sin duda ahora es el mejor. y variedad de enemigos hay, no mucha, pero no siempre es así.
El video no muestra cosas nuevas...solo tiros y más tiros...no veo nada de estrategia, solo tirar pa'lante y matar todo lo que hay.
Pero igualmente, lo compraré, creo que el Online será muy muy bueno, además tengo la reserva en el GAME que te dan la versión limitada al mismo precio.
graficamente es muy bueno pero tampoco una burrada para que no pueda moverlo xbox o ps3.
oldsnake84 escribió:graficamente es muy bueno pero tampoco una burrada para que no pueda moverlo xbox o ps3.


Usa una tv de 50" para arriba y mira a ver si no hay diferencia de pc en 1080p a consola... igual se te caen los pantalones al suelo. Muy fácil hablar viendo gráficos en youtube.
haber si sale pronto tengo ganas de verlo aunque como la historia sea como la del 1º... no me gusto mucho la verdad
La demo online de Ps3 honestamente no me ha gustado para nada...
Por un lado me esperaba mas visualmente, por otro que decir; no crei que hubiera un juego mas lento en cargar los mapas que el Lags Ops...y aparece la demo esta.

Espero que no sea el resultado final de la version ps3.
El video de pc almenos se ve masomenos guapo. ( Contanto que es calidad youtube)

saludos
Habrá que probarlo para sacar mis propias conclusiones, es verdád que se le ha dado mucho bombo, aún asi, creo que promete.
Mira que le tengo ganas al juego este, menudo regalo de cumpleaños me voy a realizar :D
Sinceramente el que juega es un cojo de cuidado, podrian haber contratado a un gamer profesional.
oldsnake84 escribió:graficamente es muy bueno pero tampoco una burrada para que no pueda moverlo xbox o ps3.

Normal, teniendo en cuenta que han tenido que moderar su motor gráfico para que esas cosas puedan moverlo. En Tom's Hardware han hecho un preview con la demo multijugador. Se puede jugar hasta con una GTS240, que viene a ser algo así como una 9600GSO, con su bus recortado de 128 bits y tal. Ideal para jugar ports de PS360 a calidad media alta con la resolución de PS360 (1280x720, inferior a 1280x1024 que ponen como mínimo en Tom's).

http://www.tomshardware.com/reviews/cry ... ,2901.html

Es más, una muestra de que está muy pensado para ser jugable en consolas es que sólo se han arriesgado a lanzarlo con DirectX 9, API utilizada en 360. El 10-11 lo dejan para un parche más adelante.
Filiprino escribió:
oldsnake84 escribió:graficamente es muy bueno pero tampoco una burrada para que no pueda moverlo xbox o ps3.

Normal, teniendo en cuenta que han tenido que moderar su motor gráfico para que esas cosas puedan moverlo. En Tom's Hardware han hecho un preview con la demo multijugador. Se puede jugar hasta con una GTS240, que viene a ser algo así como una 9600GSO, con su bus recortado de 128 bits y tal. Ideal para jugar ports de PS360 a calidad media alta con la resolución de PS360 (1280x720, inferior a 1280x1024 que ponen como mínimo en Tom's).

http://www.tomshardware.com/reviews/cry ... ,2901.html

Es más, una muestra de que está muy pensado para ser jugable en consolas es que sólo se han arriesgado a lanzarlo con DirectX 9, API utilizada en 360. El 10-11 lo dejan para un parche más adelante.


Déjalo no te molestes, todos estos detalles técnicos a éste de la generación ESO le van a sonar a chino. No va a entender más allá de que "er juego es mu molon" y poco más, sólo hace falta ver cómo habla, opina y se argumenta.

Apuesto a que ni sabe lo que es 720 y 1080, o directx; y si lo sabe es pq lo acaba de mirar en la wikipedia xDD que es una mina para el analfabeto moderno..
retabolil escribió:
Filiprino escribió:
oldsnake84 escribió:graficamente es muy bueno pero tampoco una burrada para que no pueda moverlo xbox o ps3.

Normal, teniendo en cuenta que han tenido que moderar su motor gráfico para que esas cosas puedan moverlo. En Tom's Hardware han hecho un preview con la demo multijugador. Se puede jugar hasta con una GTS240, que viene a ser algo así como una 9600GSO, con su bus recortado de 128 bits y tal. Ideal para jugar ports de PS360 a calidad media alta con la resolución de PS360 (1280x720, inferior a 1280x1024 que ponen como mínimo en Tom's).

http://www.tomshardware.com/reviews/cry ... ,2901.html

Es más, una muestra de que está muy pensado para ser jugable en consolas es que sólo se han arriesgado a lanzarlo con DirectX 9, API utilizada en 360. El 10-11 lo dejan para un parche más adelante.


Déjalo no te molestes, todos estos detalles técnicos a éste de la generación ESO le van a sonar a chino. No va a entender más allá de que "er juego es mu molon" y poco más, sólo hace falta ver cómo habla, opina y se argumenta.

Apuesto a que ni sabe lo que es 720 y 1080, o directx; y si lo sabe es pq lo acaba de mirar en la wikipedia xDD que es una mina para el analfabeto moderno..




Primero , No veo porque contestarle de esa manera, es más estoy de acuerdo en su opinión ' Graficamente muy bueno, Pero tampoco me parece una BURRADA para que no lo llegué a tirar Xbox 360 o PS3' ,Aunque posiblemente para ver algo semejante a esa calidad al máximo ,habra que esperar a una supuesta PS4 , y si sé de 1080 P, I ,720 P ,FPS, Y todo lo que tu quieras.

Segundo , El tío me parece que es del 84 , y no presumas de pro ,ni de que pecas de razón que yo soy del 93 .

Tercero , A ver si no aburre el Crysis 2 .., Esperando estoy de que me llegue Mi Gráfica y mi Nueva Fuente para montarlas ^^ .
Pinta genial. Con ganas de que salga de una vez, que ya me he cansado de los fallos de la BETA que se filtró ^^ (que por cierto da la casualidad que la dejé precisamente en la parte que se ve en el vídeo)
por favor aviso al moderador para que expulse a este individuo,por faltar el respeto a los demas y de ir por sabiondo por la vida.

espero vuestra respuesta.

si veo que no se hace nada ya sabre lo que tengo que hacer
oldsnake84 escribió:por favor aviso al moderador para que expulse a este individuo,por faltar el respeto a los demas y de ir por sabiondo por la vida.


Si ves que los mods sudan de tí, puedes llamar a papá y a mamá. Si por mí es, mejor que sea mamá [sonrisa]
ya veo que son como tu de cortos,es normal,naciste asi [poraki]
Veremos a ver que tal esta,lo tengo casi al 100% en el HDD de la consola XD
yo estoy jugando al juego y es el mejor juego que he visto en mi vida, los efectos de luz son los mejores de lejos, de polvo igual, cuando el terremoto sacude la ciudad, o cuando explota un edificio, es una obra de arte, el control esta muy lejos de un call of dutty, por fortuna o desgracia, pero la variedad es muy buena, entre ser imbisible o ir con el escudo, poder patear los coches para tirarlos por un puente, o matar enemigos etc... los graficos son una maravilla, el manejo de los tankes es una pasada, los efectos de sonido de 10. Este va a ser el mejor juego de ps3 de todo 2011, y sino al tiempo.
Pues yo lo jugare en cuanto pueda, me gusta pegar tiros.

Un saludo ;)
como te oiga el listillo de mickey mouse de que el juego es la ostia en 360 se pone a llorar
Que marea?!?!?!? Que pasa que ya os han acostumbrado a las 30 frames de rigor?
24 respuestas