Nuevo trailer de Crysis 2

Crytek ha mostrado una nueva parte de su The Crysis 2 Experience esta vez para enseñar el juego ingame en PlayStation 3. Además el vídeo sirve para anunciar que la consola de Sony también recibirá una beta igual que las versiones de Xbox 360 y PC.

bueno pues parece que ninguna consola se queda sin beta , buena noticia para los de ps3.
Betas para todos XD

Un saludo ;)
Jala escribió:trailer multiplayer??


+1 donde esta el multiplayer?? [+risas] [+risas]
Demo multijugador, de beta nada que luego alguno dira que funciona como el culo (como la version de 360) y le responderan que es una beta y tienen que pulirla. Hay que ser claro porque luego alguno se lleva la sorpresa de gastarse la pasta y ver que el juego es exactamente igual.
Hombre el video no muestra demasiado y la verdad es que así a simple vista parece ser shooter y listo, pero vamos yo estoy deseoso de esa beta o una Demo del juego , hará que me decida en comprarlo o no...
con la beta colada hace dias estos vidos dejan de ser novedosos, bueno si en este se ve que la ps3 ya no está al nivel de los pc's actuales
elperrodelcura escribió:con la beta colada hace dias estos vidos dejan de ser novedosos, bueno si en este se ve que la ps3 ya no está al nivel de los pc's actuales

hace dias ya de eso XDD muuuuchosss!!!
a nadie le ha parecido un duke nukem?? bitaminado claro esta XDDD
MyoCid escribió:Pues vaya trailer... :o no veas como fallan las texturas y como aparecen detalles de repente, tiene toda la pinta que la versión de PS3 va a ser la peor.


ahora que lo dices del segundo 35 al 40 se ve una cagada bastante gorda [+risas]
pufff...que bodrio la version de ps3 no? me ha decepcionado mucho.
Pero que esperabas de una consola que salio hace 4 años moviendo un juego multiplataforma enfocado inicialmente para PC-s de alto rendimiento de ultima generacion? Una versión con DX12 a 2160p 3D aa 16x y filtro aniso 16x?? [360º] Es un apaño del motor original (cry engine 2) para consolas capando cosas y optimizandolas a su hardware cerrado y por otro lado optimizado de PC (hasta que no tengamos la versión final no veremos si en PC mejora respecto al crysis1)
Joder, pero no decían que en PS3 estaría mejor que en 360???
A los que le decepcione Crysis 2 en consolas les va a decepcionar todo, pocas cosas van a ver a estas alturas con mejores gráficos.

Y efectivamente, los videos anteriores que impresionaban eran de la versión de PC
la version de pc tiene ke ser acojonante pero las de consolas por la demo que juege parece un juego del monton :(
tendremos que esperas a ver.



ganas no faltan,o este o killzone 3
supremegaara escribió:A los que le decepcione Crysis 2 en consolas les va a decepcionar todo, pocas cosas van a ver a estas alturas con mejores gráficos.

Y efectivamente, los videos anteriores que impresionaban eran de la versión de PC


No lo creo, a mi este video me ha dejado de bajonazo con tanto "poping" (cosas que aparecen y desaparecen), en algunos videos que salieron antes y que decían ser de la 360 no aprecié tan baja calidad. Por otro lado juegos como Uncharted, Gears of War, Killzone, Mass Effect, etc... parece que lucen mejor en consola que este Crysis 2, asi que eso de que nos va a decepcionar todo lo que vaya a salir...

Por este trailer lo veo peor en gráficos que Halo 3. Aunque eso no quite que sean juegazos en otros aspectos.
Que ganitas de probar el Crysis 2, sal ya, hombre!
19 respuestas