Nuevo trailer de Crysis 2

Electronic Arts ha mostrado hoy un nuevo vídeo de Crysis 2 centrado en la historia del juego. Cevat Yerli cofundador de Crytek ha hablado pocos días después de la filtración del juego a internet asegurando que la compañía ni abandonará el PC, considerando esta plataforma como muy importante para el futuro.

La llegada a Europa de Crysis 2 se espera para el 25 de marzo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Para qué más trailer? podemos perfectamente ver imagenes ingame gracias a la gran seguridad que tiene Crytek! :)
madre de dios...pongame 10 jejejeje

que si que esta repetido en lo que es a espectacular,pero al menos anima...y el ingame es corTo pero da idea del mostruaco que en poco adquiriremos...¡¡¡

de paso el mio ya esta reservado en ps3 al GAME...¡¡¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo puedo decir una cosa: Dios existe y es este juego [flipa] [flipa]
We are all... dead... men... walking!


que bueno [qmparto]
Brutal, que ganas le tengo a este juego.

Un saludo ;)
Ese traje no dista nada del sneaking suite de mgs4 con el optocamo....
Arceles escribió:Ese traje no dista nada del sneaking suite de mgs4 con el optocamo....


Disculpa, ¿has jugado por casualidad al Crysis 1? Ah, ¿no? Bueno, pues entonces no digas que es igual cuando no tienen NADA que ver.

Gracias [sonrisa]

En lo que respecta el trailer, para unos pocos, entre los que yo me incluyo, ya no deberia ser sorprendente despues de haber probado la beta, pero gracias al buen marketing que estan haciendo desde Crytek solo puedo pensar en una cosa:

¡¡Que llegue ya el 25 de marzo POR DIOS!!!!!!!!!!!! [carcajad]

¡¡¡Menudo pedazo de trailer!!! Y encima esa musica me ha recordado muchisimo a la banda sonora de Origen [plas]

Que ganas de tenerlo ya!! [amor]
Si que tiene buena pinta el juego, la beta multi me gusto mucho, asi que si veo que el modo campaña esta bien es probable que acabe pillandome uno.
Arceles escribió:Ese traje no dista nada del sneaking suite de mgs4 con el optocamo....


Imagen
Este juego merece ser comprado xD
A ver si empiezan a poner el pre-order en Steam (si es que lo ponen...) que ya hay ganas!!
clon9zj4 escribió:Para qué más trailer? podemos perfectamente ver imagenes ingame gracias a la gran seguridad que tiene Crytek! :)


[qmparto]

Respecto al trailer pinta bien aunque ya me empieza a cansar tanto juego donde se ve a USA destruida.
Con este vídeo me queda claro que ni en Pc sera igual de bueno gráficamente que el primero ni de coña,posiblemente la historia si este bien pero ya veremos...
rggyasunori escribió:Con este vídeo me queda claro que ni en Pc sera igual de bueno gráficamente que el primero ni de coña,posiblemente la historia si este bien pero ya veremos...


¿Has probado la beta? ¿Que pc tienes? Yo creo que este se ve mucho mejor.
Por este juego me estoy planteando el comprarme un Crossfire de 2 ati 6950 [babas]
Lo único que me deja intranquilo es no haber jugado al 1 [+risas] [buuuaaaa] y algunas reservas en cuanto a la jugabilidad, ya que espero que no sea muy complicado el manejo. Pero por lo demás... madre mía que pinta más buena que tiene!!! [amor]
Que pinta tiene el juego, sensacional! que ganas tengo de hecharle el diente!!
Yo me voy a olvidar de este juego. No cumplo los mínimos de gráfica (sigo con mi ATI x1950 pro) pero que ni siquiera me arranque, que no sé si será por la beta o qué, me ha acabado de hundir en la miseria.

Sabía que como mucho lo movería a 10 frames en mínimo, pero ni con esas.

Crytek se puede ir al peo. Son unos peta PC's de tomo y lomo que hacen llorar a los pobres como yo xD
Yo tengo 8800gts 2 gb de ram y q6600 y me va bastante bien la verdad... (sin estar al minimo)
Ánda, que con mi x550 me va de lujo! el logo... [qmparto]
Habrá que jugarlo ya sea en X360 o Ps3, pero la cosa pínta más que bién.
Tinchazo escribió:Ánda, que con mi x550 me va de lujo! el logo... [qmparto]
Habrá que jugarlo ya sea en X360 o Ps3, pero la cosa pínta más que bién.

Es una putada pero sí, habrá que jugarlo en consola porque no es cuestión de pillar un PC nuevo por este juego sólamente, aunque viendo lo que ofrece dan ganas...

Tiene una pinta fantástica, una pena que para PS3 no haya salido la primera parte, que creo que mi ordenador tampoco llegará a mover, pero mira, es lo que tiene, ya con el tiempo la sacarán o eso espero
St. Anger escribió:Yo me voy a olvidar de este juego. No cumplo los mínimos de gráfica (sigo con mi ATI x1950 pro) pero que ni siquiera me arranque, que no sé si será por la beta o qué, me ha acabado de hundir en la miseria.

Sabía que como mucho lo movería a 10 frames en mínimo, pero ni con esas.

Crytek se puede ir al peo. Son unos peta PC's de tomo y lomo que hacen llorar a los pobres como yo xD


Yo también pensaba que no podría moverlo, porque el 1 lo muevo con dificultad en algunas partes. Sólo me frenaba una cosa de este Crysis 2, y era el rendimiento. Me he sorprendido de lo fluido que va, me va mejor que el 1, aún forzando AA x16, anisotrópico x16, sincronización vertical y triple búfer me va a 60fps, con bajones hasta los 40 en algunas partes, y con los gráficos en "hardcore". Crytek tiene ya una compra segura, el juego me ha convencido totalmente, y después de este trailer mañana mismo me dispongo a reservarlo.
dark shadow escribió:
St. Anger escribió:Yo me voy a olvidar de este juego. No cumplo los mínimos de gráfica (sigo con mi ATI x1950 pro) pero que ni siquiera me arranque, que no sé si será por la beta o qué, me ha acabado de hundir en la miseria.

Sabía que como mucho lo movería a 10 frames en mínimo, pero ni con esas.

Crytek se puede ir al peo. Son unos peta PC's de tomo y lomo que hacen llorar a los pobres como yo xD


Yo también pensaba que no podría moverlo, porque el 1 lo muevo con dificultad en algunas partes. Sólo me frenaba una cosa de este Crysis 2, y era el rendimiento. Me he sorprendido de lo fluido que va, me va mejor que el 1, aún forzando AA x16, anisotrópico x16, sincronización vertical y triple búfer me va a 60fps, con bajones hasta los 40 en algunas partes, y con los gráficos en "hardcore". Crytek tiene ya una compra segura, el juego me ha convencido totalmente, y después de este trailer mañana mismo me dispongo a reservarlo.


Supongo que a estas horas ya sabrás que el juego tiene capados -nada menos- 3 modos gráficos por encima del 'hardcore' de esta beta filtrada... (lo que no quita que el modo hardcore que ves, es lo que es de bueno)

Jugarlo en lo máximo a 1080p (ya no digo 2560x1600 pq pocos tienen un monitor de 30") pues habrá que esperar si con un SLI de la más bruta de la próxima generación de gráficas se puede mover bien. Eso sí, la experiencia en un escenario así, será como un orgasmo indefinido.
Claro, sólo se ha podido probar en directx 9. Es lógico pensar que hay opciones gráficas superiores, en hardcore es más bien un nivel de detalle medio mejorado, y luego las opciones gráficas más brutas estarán en directx 10 y 11, sobre todo en este último con la opción de teselación. Aún así lo que que dar a entender es que el juego luce muy bien con un rendimiento más que aceptable, aunque el que pretenda moverlo a 1080p, en directx 11 con la teselación a tope y en 3d seguramente tendrá serios problemas para moverlo con soltura.
dark shadow escribió:Claro, sólo se ha podido probar en directx 9. Es lógico pensar que hay opciones gráficas superiores, en hardcore es más bien un nivel de detalle medio mejorado, y luego las opciones gráficas más brutas estarán en directx 10 y 11, sobre todo en este último con la opción de teselación. Aún así lo que que dar a entender es que el juego luce muy bien con un rendimiento más que aceptable, aunque el que pretenda moverlo a 1080p, en directx 11 con la teselación a tope y en 3d seguramente tendrá serios problemas para moverlo con soltura.


Lo cuál hará que, al igual que el 1, sea el mejor juego de su época, entendiendo por "época" unos 3 años. Es un concepto de juego que evoluciona en el tiempo con el hardware, fijando el tope a 3 años vista, y seguir compitiendo en la cúspide técnica con los futuros juegos.

Este concepto tan extendido que los que no tienen ni puta idea denominan "mala optimización" XD
KAISER-77 escribió:
clon9zj4 escribió:Para qué más trailer? podemos perfectamente ver imagenes ingame gracias a la gran seguridad que tiene Crytek! :)


[qmparto]

Respecto al trailer pinta bien aunque ya me empieza a cansar tanto juego donde se ve a USA destruida.


bueno es que los juegos en donde USA destruia otros paises ya eran muy cansinos
Muy bueno el trailer, esperemos que el problema con los sandy bridge se haya solucionado antes de que salga el juego, que si no nos lo estaremos perdiendo... algunos.
-MasMe- escribió:
Arceles escribió:Ese traje no dista nada del sneaking suite de mgs4 con el optocamo....


Imagen


LOOOL!

Por favor, que salga YA!
Buena pinta, si señor!
pintaca de juego! el uno era una pasada!

por cierto... alguien sabe cuaal es la musica del trailer? como se llama¿?
Madre mia tio, que puta locura de gráficos.... <Can I have it?>
Ya lo he visto 3 veces y cada vez que lo veo my hipe se va multiplicando. Soy uno de los que no se ha bajado la beta filtrada porque paso de jugar a una versión del juego inacabada, soy del tipo de:

Imagen
Necesito que salga ya, por favor XD .
El lunes sin falta a reservar la edición limitada, lo quiero yaaaaa!!!.

Al menos el kz3 sale la semana que viene...

La capturadora va a echar humo los dos próximos meses ratataaaa
35 respuestas