Nuevo trailer de Crysis 2

Crysis 2 vuelve a ser noticia hoy y esta vez es por la publicación de un nuevo trailer del título desarrollado por Crytek y distribuido por Electronic Arts. Como ya es sabido, Crysis 2 llegará el 25 de marzo a Europa para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Se ve de lujo. Voy a tener que pasarme el 1 hechando ostias ya!!
Que ganas le tengo, es una pena que no saquen el 1 recauchutado para consolas, sería genial.
Yo querer juego pumba, pumba, yo querer vicios incontrolados, yo querer hacer sudar mi nena! no querer esperar, yo querer poner a tope! yo querer vicius interactum, yo fuerte! yo líiider!
Cmonpo escribió:Que ganas le tengo, es una pena que no saquen el 1 recauchutado para consolas, sería genial.

Lo mismo digo, sería un lujazo tener los dos en las consolas, porque mi PC no tira ni el primero xD...

Una pena, pero el trailer está bestial la verdad, se lo han currado, y mola bastante la música y la puesta en escena.

Saludos
Como sea la mitad de bueno de como se presenta... [babas]
Ya queda muy poco para que caiga en mis manos, la version pc por supesto.
A ver que tal la AI... Los gráficos son como fuegos artificiales, puro espectáculo, pero tiene pinta de Killzone 2, es decir, juego fácil pero vistoso.
que buena pinta que hace este juego. [babas]
El primero fue genial. Y la expansión tenia un personaje incluso mas currado. La historia genial y el realismo y el ritmo de los combates lo hacian comodo de jugar. Si querias ir a saco, pues a saco. Si querias mas estrategia, pues igual. Espero que este este a la altura.
Para los que se quejaban de los controles del primero bueno, no podemos pretender que todos sean igual que los call of duty o medal of honor. Un par de horitas y se hace uno a los controles. Para mi una de las mejores historias en shooters junto al unreal II the awakening.
Pues eso que me tiene alucinado este juego desde que vi los primeros scans. Que ganas de echarle el guante [amor]
Creo que tendra sus fallos como el 1, pero a mi me parece que va a ser uno de los grandes. CRYTEK se lo curra muy bien. Por cierto el Online no me gusta como los WARFARE pero esta muy divertido y graficamente esta muy bien.

QUE SALGA YA PLEASE¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
OMFG!

Si todas las crisis fueran como esta, el término tendría connotación positiva... maldita sea, qué pintaza, qué frenético, qué crytek la virgen...
de que banda es el tema?. Suena como NIN.
Wow, una pena que no pueda disfrutar del 1 en la xbox porque en el PC no puedo jugarlo :-|
que ganitas de catarlo, a ver que tal tira en mi pc
No se porque... No me impresiona... Se supone que gráficamente ha de ser el no va más...

Y bueno, jugablemente, pues un shooter con el tema de fuerza, velocidad, armadura e invisibilidad... Si en el 1 no me pareció muy innovador, en este menos xD
Pues ya queda menos para jugarlo.

Un saludo ;)
Para mi sigo viendo muy superior el crysis 1 con el xtreme quality mod al que juego yo, Por lo que he visto de este tiene pinta de que los mapas son comos los del COD ir para delante matar enemigos y seguir hacia delante , quitando esa libertad que tenia el 1º, En el video cada vez que apuntas y dispara parece que dispara con una pistola de ``airsoft´´, no tiene nada de retroceso, el movimiento de los personajes tanto el que se ve en 1ª persona tanto los otros jugadores no me parecen muy naturales por asi decirlo. El multijugador habra que verlo bien pero no veo innovacion, lo que veo es un crysis imitando a los truños de los call of duty.Es mi opinion espero equivocarme y muchisimo.

PD: Para los que no habeis visto el Crysis en su maximo explendor y con el quality mod aqui os dejo un video y ya me contareis, comprendereis mi descontento al ver esto en mi ordenador y ver los videos de este crysis 2 por cierto el video no es mio. http://www.youtube.com/watch?v=shZzYkpl5Nk y este es una version mas antigua http://www.youtube.com/watch?v=LW9SJqIJ ... re=related
jesusbyb escribió:Para mi sigo viendo muy superior el crysis 1 con el xtreme quality mod al que juego yo, Por lo que he visto de este tiene pinta de que los mapas son comos los del COD ir para delante matar enemigos y seguir hacia delante , quitando esa libertad que tenia el 1º, En el video cada vez que apuntas y dispara parece que dispara con una pistola de ``airsoft´´, no tiene nada de retroceso, el movimiento de los personajes tanto el que se ve en 1ª persona tanto los otros jugadores no me parecen muy naturales por asi decirlo. El multijugador habra que verlo bien pero no veo innovacion, lo que veo es un crysis imitando a los truños de los call of duty.Es mi opinion espero equivocarme y muchisimo.

PD: Para los que no habeis visto el Crysis en su maximo explendor y con el quality mod aqui os dejo un video y ya me contareis, comprendereis mi descontento al ver esto en mi ordenador y ver los videos de este crysis 2 por cierto el video no es mio. http://www.youtube.com/watch?v=shZzYkpl5Nk y este es una version mas antigua http://www.youtube.com/watch?v=LW9SJqIJ ... re=related

He visto el primer vídeo y simplemente genial. Respecto al Crysis 2, supongo que uno de los motivos por los que hayan decidido ambientarlo en Nueva York es porque los entornos urbanos (en general, los artificiales, hechos por el hombre) requieren menos capacidad para lograr un buen acabado. Las junglas del Crysis 1 desde luego eran una tortura para cualquier GPU.
Y, sí... se ve espactacular!
No pude terminar el 1º en su día, ya que en mi PC daba pena jugarlo. Esta entrega al salir multiplataforma dará más posibilidades, aunque no como la PC eso está claro.
He visto el primer vídeo y simplemente genial. Respecto al Crysis 2, supongo que uno de los motivos por los que hayan decidido ambientarlo en Nueva York es porque los entornos urbanos (en general, los artificiales, hechos por el hombre) requieren menos capacidad para lograr un buen acabado. Las junglas del Crysis 1 desde luego eran una tortura para cualquier GPU.


Esperemos equivocarnos y halla fase de jungla que las texturas y en general el juego luce mucho más, sino que veo y creo que el echo de hacerlo multiplataforma (que me parece genial) empeora muchísimo el juego dadas las carencias de xbox 360 y ps3 ante un pc (algo lógico). Veo que podrían hacer muchísimo más y por miedo a cagarla no han querido, el movimiento del crysis con el quality mod es ESPECTACULAR y de lo mas real que existe, los brazos van indiferente con el cuerpo si te acercas a un objeto lo demás se ve borroso e infinidad de cosas más y sin embargo no lo han implantado en este juego, si tenéis oportunidad de jugarlo con ese mod hacedlo pq es impresionante, el como un juego de 2007 y ese añadido le da mil patadas a cualquier shooter de hoy en día.

Por lo que se ve han visto que los COD están triunfando y lideres en venta (cosa que no entiendo) han querido hacer lo mismo pero con un muñeco que se pone invisible y demás, y eso por lo menos a mi me jode muchisímo, así que espero equivocarme que creo que no o sino veremos un crysis en modo individual corto y lineal y el multijugador sera caótico con todos los guiris seteando en esquinas siendo invisible esperando a que pases para matarte y asín conseguir mas puntos para llegar al nivel 50 que creo que son cortitos de mente y el que llegue antes le regalan un coche o no se yo lo que creerán.

En definitiva que debería llamarse Crysis Warfare 2.
Que bueno se ve... en parte fue por esto que actualice de C2D E8400+8800GT á i5 2500k+GTX580. [toctoc]
Juego para jugarlo en Pc sin duda como el primero ;)
Es Bestial y lo tenemos como quien dice a la vuelta de la esquina!
ya queda menos haber que tal sera ...
Después de ver el trailer, me lo compro fijo! Aunque no he jugado al primero.. también habrá que probarlo.
29 respuestas