Nuevo trailer de Crackdown

Real Time Worlds y David Jones (Grand Theft Auto y Lemmings), han presentado un nuevo trailer de su nuevo proyecto para Xbox 360.

En su nueva visión de GTA tomaremos el rol de las fuerzas del orden para detener la creciente criminalización, si bien sus métodos serán totalmente expeditivos. El tratamiento gráfico ayudará a crear esa estética superhéroe del comic book americano.
Los modos online y cooperativos serán una de las características más destacadas para este género.

Su lanzamiento se ha retrasado hasta el mes de Febrero de 2007.

Imagen
pulsa el logo para descargar el trailer (45MB - wmv)
Pa cuando ?? por lo demas puede ser interesante, ni fu ni fa :D
Cooperativo interesante.
Pues parece interesante.
no me llama , la verdad.
Al principio me llamaba mucho, cuando vi las primeras imagenes y el juego no era en Cell Shading. Luego vi que el juego finalmente en Cell Shading y esteticamente me pareció que perdio bastante. Y luego la jugabilidad pues no se, parece un GTA con un tio con superpoderes...nada que no hayamos visto antes. Leí que podrias meterte en gran cantidad de edificios, pero hasta ahora no he visto ninguna imagen ni video (creo recordar) en algun interior. No se, abra que esperar, pero este juego poco a poco ha ido perdiendo el interes para mi,espero equivocarme con el palpito actual que me da el juego...

Saludos!
Pues no se cuales serian esas primeras imagenes, porque yo este juego desde que lo ví anunciar con la presentación de la x360 siempre lo he visto en Cell Shading...
Puede ser divertido, aunque lo veo flojete de gráficos.
He visto los vídeos y no es nada del otro mundo.
7 respuestas