Nuevo tráiler de Crackdown 3 y Ori and the Will of the Wisps

Crackdown 3 y Ori and the Will of the Wisps ya han sido anunciados con anterioridad, pero no por ello se han saltado la cita del E3 2018. Ambos juegos de corte completamente diferente han sido presentados con un nuevo gemplay tráiler y mientras la descrucción de Crackdown 3 confirmaba su llegada para febrero del próximo año la aventura metroidvania de Ori nos deja con un vago 2019.

Cuando estén disponibles ambos títulos tendrán versión para Xbox One y Windows 10 PC.


Comparte esta noticia en tu red social

Para mi el Ori fue de lo mejorcito en una conferencia floja de Microsoft.

@Benzo vaya noche te estás pegando, debes odiar el E3 [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy bueno ese ori. Parece que cambia lo peor del 1, el combate
Ori.....cómo me llegó el 1. El 2 cae fijo.
Pintaza del Ori, de lo mejor de este E3 junto a CP2077 y Sekiro.
Guau el Ori... [looco]

Disfruté mucho el primero y este parece bastante mejor incluso. Habrá que probarlo antes o después.
Que me la suda! Quiero ya a mi Terry Crews, que os dejeis de retrasos o me inmolo a las puertas de Microsoft! cawento
Ori!!... juegazo [amor] cae fijo
Ese Ori sin duda alguna es compra segura de mi parte, el primero lo disfrute mucho. Tanto fue el gusto que me lo compre dos veces una version digital y cuando salio el fisico no dude en pillar semejante joya para agregarla al altar de juegos fisicos que tengo. [+risas]
Nunca he jugado el Ori pero debo decir que ese trailer es puro arte, sólo una cosa que no entiendo ¿lo que parece un oso y lo que parece un pokémon son pareja y tuvieron el pájaro como hijo? (lo digo por el inicio del trailer).
9 respuestas