Nuevo trailer de Constantine

En Gametrailers encontramos un nuevo video de Constantine, el juego que ha tomado la licencia del dectective John Constantine, protagonista del conocido cómic Hellblazer.

Constatine está siendo desarrollado por Bits Studios (Rogue Ops, Die Hard: Vendetta) y publicado por SCi Games (serie Conflict).

Su salida está prevista su salida en Marzo para Xbox, Ps2 y PC, con el propósito de coincidir con el estreno de la película protagonizada por Keanu Reeves, que como ya vimos prestará su rostro al videojuego.


Se ve genial, parece un crossover de Max Payne y Silent Hill pero en tercera persona, y parecida la musiquita de matrix al principio del video [sonrisa]

Salu2detes [666]
Bastante mala pinta tiene el juego... habrá que probarlo pero fijo que es una cutrada. [reojillo]
Si es la mitad de weno que el comic ya me gustará :) tenía ganas de ser John Constantine (Liverpool y no California como dicen en la peli).
Saludos!

P.D: Y el comic no era de Alan Moore? es que en muchos sitios pone que es de otros.. y creo recordar que era de Moore.
huff... no sé... los 2 juegos anteriores de estos tios son infumables, rogue ops (bueno, este quizas entretenga un rato) y el die hard vendeta.
"P.D: Y el comic no era de Alan Moore? es que en muchos sitios pone que es de otros.. y creo recordar que era de Moore."

El personaje de John Constantine fue creado efectivamente por el guionista Alan Moore y el dibujante Rick Veitch en las páginas de la colección SAGA OF THE SWAMP THING (La saga de la Cosa del Pantano). Concretamente, y si no me equivoco, creo que fue en el número 37 (la historia "Growth Patterns" -"Patrones de crecimiento"-, que data de junio de 1985). Entonces se inspiraron en el aspecto físico de Sting para dar cuerpo a un personaje inglés que rebosaba mala leche al enfrentarse a amenazas tétricas y sobrenaturales, y que nunca se sabía qué ases era capaz de guardar en la manga, ya qué podía llegar a ser capaz de todo -pero de todo- para salir victorioso.

Esa tónica siguió en su serie regular, titulada HELLBLAZER (y no CONSTANTINE, como la película), por la que han pasado varios guionistas prestigiosos, desde sus propios inicios (Jamie Delano, Neil Gaiman) hasta fechas más actuales (Garth Ennis, Paul Jenkins, Brian Azzarello...). De ahí quizá viene la confusión entre los varios guionistas (éstos de la serie regular) y el guionista que creó al personaje (Moore, que lo hizo en esa otra colección, la de SAGA OF THE SWAMP THING, donde Constantine apareció en varias ocasiones más y donde se forjó su popularidad).

La serie HELLBLAZER es publicada todavía por la editorial americana DC Comics -actualmente en su sello Vertigo- y en castellano han aparecido varios números tanto por parte de la ya desaparecida Ediciones Zinco como por la actual Norma Editorial. Para mí es una colección, en general, bastante recomendable (como también lo son la mayoría de las que saca DC, pero bueno... se rumorea que quizá pronto podamos ver muchas más de ellas de las que hemos visto en España hasta ahora, porque se supone que Planeta, tras perder los derechos de Marvel, adquirirá los de DC este mismo año y sacará muchos más títulos -y más baratos- que los que han estado sacando los de Norma).
Muy buena pinta, un poco de miedo me dara jugarlo, pero bueno... mientras John este ahi :p

TheJauri escribió:P.D: Y el comic no era de Alan Moore? es que en muchos sitios pone que es de otros.. y creo recordar que era de Moore.


Yo tengo algun comic (las llamas de la condena x ej) son de Garth Ennis (guion) y Steve Dillon (dibujo) Moore sera el creador original y luego mando a otros seguirlo o algo asi [mad]

P.D.: Si te digo la verdad hasta q no vi q sacaban la peli ni idea de Hellblazer [bye] (y eso q son la caña [beer] )

Editando.....

Pues nada aki el compi de arriba lo explica perfectamente, gracias Astofasio ya sabemos como va lo del señor Constantine :p
Sin duda la parte que mas me gusto de la serie regular de hellblazer es la de estos dos personajillos: Garth Ennis y Steve Dillon.
Con un poco de suerte y gracias a la euforia que están causando los adaptaciones de los comics minoritarios (hellboy, y muchas en proyecto...) le quitan el cartel de stand by a la película de preacher (predicador), una serie que recomiendo encarecidamente, sus autores son ennis y dillon, y la película estaba dirigida por ellos también, así que puede salir algo bueno.

Y el juego espero que no sea nada nuevo, están todos cortados por el mismo patrón, con un poco de suerte les sale entretenido...
7 respuestas