Nuevo tráiler de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Imagen

Nintendo ha revelado un nuevo tráiler de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, la segunda entrega de la saga Lords of Shadow en desarrollo por Mercury Steam. En Mirror of Fate los jugadores se pondrán en el piel de Trevor Belmont, hijo de Gabriel Belmont, quien se adentrará en el castillo de Drácula para terminar con su progenitor y sus oscuros planes.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate promete intensos combates, plataformas, exploración y 20 horas de aventuras. El título estará disponible en Europa el 8 de marzo de 2013 en exclusiva para 3DS.

Qué exageración de juego!!! Probé la demo y os aseguro que es algo de mucha calidad.
Pinta muy bien espero que mercury se curre y no veamos los bugs como ps3 o Xbox360 esperaremos con ganas
Estos juegos al estilo clásico de aventuras en 2D me chiflan y este pinta increíble.
si,pero no,este tipo de juegos no se, pero no me llaman el la 3ds,prefiero mas pantalla grande,aunque merecerá la pena ver como queda en 3d
castlevania of war mmmm....
Juegako. Pero como e dicho otras veces tendrian que haber pulido mas los personajes. Un error bochornoso en varioos juegos de 3ds es que no mueven la boca cuando hablan...a estas alturas por diox
Rapindrive escribió:castlevania of war mmmm....

hablas de la version de sobremesa no?....
IM-PRESIONANTE, tengo unas ganas terribles de seguir la saga YA! menos mal que ya queda poquito, poco mas de dos meses, desde que probe la demo que le tengo muchas ganas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
uno que me pillo el dia de salida, pero fijo XD

salu2
Me parece un juegazo, yo pude jugar a la demo hace unos meses y tenia una pintaza increible. Un saludo.
Menudo juegazo, este cae fijo!!
No es por tocar los huevos pero... De nuevo nada, este trailer es el de Halloween. Lleva publicado desde el 31 de octubre...

En cualquier caso, este juego es mi próxima adquisición para 3DS. Me considero un gran fan del primer juego y los siguientes no pueden faltar en mi colección. Habrá que ver qué tal el Lords Of Shadow 2.

Un saludo
Game Cube escribió:Me parece un juegazo, yo pude jugar a la demo hace unos meses y tenia una pintaza increible. Un saludo.


Probe la demo y no me gusto nada, prefiero los de GBA y DS, espero equivocarme y que sea un gran juego.
Con ganas de catar la demo y por supuesto el juego completo!!!
espero que salga muy bien y se una a la lista de juegazos de la 3ds
Pinta muy bien! En cuanto salga a la buchaca!

Salu2!
Como siempre este juego apunta a ser muy bueno.
El primr juego que de verdad me pica de 3DS
Todos los de DS fueron bastante bueno, si mantienen el nivel con 4 cositas nuevos todos felices
no dudo que sea un juegazo pero me gustaba mas el aire de anime y dibujo que tenía en las versiones de ds.
Va a ser el juego con el que estrene la XL, desde que cambié de formato...que ganas, aunque más le tengo aún al Lords of Shadow 2
pues ojala que sony aprenda y le de un buen titulo a ps vita
Me veo cambiando de vita a 3ds...
Este me lo pillo si o si...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El primero era una pasada en historia y BSO. Pero como no tengo 3DS XD
Me encantó el reboot de la saga que confió Konami a Mercurysteam, y lo disfruté no siendo de mis sagas favoritas (salvo Symphony of the Night,Dracula X Chronicles y Lords of Shadow no me ha gustado ninguno de los otros) así que habiendolo visto y probado, esté caera de salida prácticamente :)
Buena pinta, sí señor!
Tiene una pinta exkisita falta ver si a la hora de jugar merece la pena
mejor que el 1 seguro.. :)
hay que darle algo de esto a wiiu!!!!!
Ranmid está baneado por "troll"
lol clone of war lol
Donde estén los Castlevania de verdad que se quite esta mierda.
Ranmid escribió:lol clone of war lol
Donde estén los Castlevania de verdad que se quite esta mierda.

Jeje como pica no tener una 3ds eh? Ánimo con la hucha para ahorrar campeón.
Ranmid está baneado por "troll"
kurosakicarlos escribió:
Ranmid escribió:lol clone of war lol
Donde estén los Castlevania de verdad que se quite esta mierda.

Jeje como pica no tener una 3ds eh? Ánimo con la hucha para ahorrar campeón.


Si quieres podemos intercambiar el código amigo. El mio es: Escalario 5241-2012-1841
Ranmid escribió:
kurosakicarlos escribió:
Ranmid escribió:lol clone of war lol
Donde estén los Castlevania de verdad que se quite esta mierda.

Jeje como pica no tener una 3ds eh? Ánimo con la hucha para ahorrar campeón.


Si quieres podemos intercambiar el código amigo. El mio es: Escalario 5241-2012-1841

Ok luego te agrego cuando llegue a casa. Le vas a dar aunque sea una oportunidad a la demo? La que probé en Alemania en verano al menos es cojonuda.
Ranmid está baneado por "troll"
kurosakicarlos escribió:Ok luego te agrego cuando llegue a casa. Le vas a dar aunque sea una oportunidad a la demo? La que probé en Alemania en verano al menos es cojonuda.


Pues claro. Aunque dudo que me vaya a gustar ya que odio los juegos de acción tipo God of War.
Ranmid escribió:
kurosakicarlos escribió:Ok luego te agrego cuando llegue a casa. Le vas a dar aunque sea una oportunidad a la demo? La que probé en Alemania en verano al menos es cojonuda.


Pues claro. Aunque dudo que me vaya a gustar ya que odio los juegos de acción tipo God of War.

Joe lo de tipo god of war no se de donde te lo sacas, los de sobremesa vale, pero este en concreto...yo lo veo como un Castlevania clásico solo que con QTEs. Pero vamos, plataformeo puro y duro del de toda la vida, ir de izquierda a derecha y arriba abajo. Se puede decir que no te gusta la estética o la historia, pero es que la jugabilidad es puro Castlevania.
Madre mia que pintaza, me encanta la saga Castlevania este seguro que pa la saca!! tremendo ...
Lo de exclusivo está por ver, que mirad el RE Revelaitons digo Revelations.
Tiene muy buena pinta, aunque como seguidor de la saga conmigo tenían vendida una copia con que fuese medio decente.
El título estará en exclusiva para 3DS.


Yo lo arreglaria asï: "El título estará temporalmente en exclusiva para 3DS."

Ya casi NINGUN juego de la third party se queda en exclusiva. Y en el caso del 3DS solo vean a RE Revelations [+risas]
Joder, voy a tener que comprarme la 3DS para este juego.

Luego iré preparando el anuncio para compra/venta, así que el que quiera una 3DS con poco uso, que esté atento en un mesecito. :p
Como todos los Castlevanias, dan ganas de tenerlo SÍ o SÍ. [looco]
Al final me tendré que comprar la 3DS, ya que me encantan los juegos de este género.
42 respuestas