Nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops

Activision ha mostrado un nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops, nuevo título de la popular saga iniciada por Infinity Ward. El nuevo FPS en manos de Treyarch en esta ocasión llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii el próximo 9 de noviembre.

Mola, pero mas de lo mismo ...
veremos que tal resulta el juego dentro de poco.
Tiene muy buena pinta, pero el trailer final del MW2 me moló mucho más.

Saludos!
A ver si se distingue pronto quien va a ser el ganador de esta generación para comprarmelo.
Le falta una música molona a este trailer. xD
El que se estará forrando es el narrador. No es el mismo que el del vídeo del MEDAL OF HONOR?
Simplemente Hermoso, un poco de todo lo que queremos ver...

MOH puede lamer los pies de CoD! [+furioso]
Yo estoy deseando tenerlo ya!
Este COD sera similar a los anteriores??, me refiero a si tendrá modo campaña para un jugador y aparte el modo Multiplayer.
MzE escribió:Este COD sera similar a los anteriores??, me refiero a si tendrá modo campaña para un jugador y aparte el modo Multiplayer.

Claro, aunque el modo multijugador sea igual que el de todos los anteriores, espero que pongan más modos de juego. Si al MW2 le ponemos una expansión ahora de 7 horas, nadie lo distinguirá de este nuevo que van a sacar.

A mi me llama más el MOH... aunque me compraré los 2 seguramente, eso si, cuando bajen de precio, que no soy tonto, todavía no hay juego que me haga pagar 70€.

Un saludo.
Bart_104 escribió:
MzE escribió:Este COD sera similar a los anteriores??, me refiero a si tendrá modo campaña para un jugador y aparte el modo Multiplayer.

Claro, aunque el modo multijugador sea igual que el de todos los anteriores, espero que pongan más modos de juego. Si al MW2 le ponemos una expansión ahora de 7 horas, nadie lo distinguirá de este nuevo que van a sacar.

A mi me llama más el MOH... aunque me compraré los 2 seguramente, eso si, cuando bajen de precio, que no soy tonto, todavía no hay juego que me haga pagar 70€.

Un saludo.


Ya veo, no se por que tenia la idea de que solo iba a ser multiplayer.

Muy bueno el trailer por cierto. :)
el arma que tiene el de la moto de nieve es la modelo del mw2 :O
Quiero que me toque la lotería, no hay pasta para pagar las facturas y los juegos [+risas] Menuda pintarraca :)
pedazzo de trailer!!
salio el 12 de octubre a proposito? para hacerle la joda a moh? kien sabe xD, pero yo creo que no era necesario sakarlo el 12 justo, porque = todos nos estamos muriendo por tenerlo.

POR DIOS QUE GENIAL!

y moh esta feito o que?
kreznik escribió:Esas llamas... [mad]


Sí, tio. se ven un toque malas las graficas, (se nota bastante en las llamas) pero todo buen gamer sabe que las graficas no hacen al juego.

Ademas, este debe ser trailer de la version de consolas. En PC debe verse espectacular.
Mierda el video ha sido borrado... [triston]
me quedado con las ganas de ver el video [Alaa!]

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:me quedado con las ganas de ver el video [Alaa!]

Saludos. ;)


yo lo he buscado y lo he visto en este:

http://www.youtube.com/watch?v=lJerWQhMl6k

Un saludo
Si aseguran que va a ser igual o mejor que el MW2 seguro que me lo pillo, si no...
Han borrado el video parece [+furioso]
Nevu escribió:Han borrado el video parece [+furioso]


Pues yo lo acabo de ver sin problemas.
jorgete2003 escribió:
Kipuletas escribió:me quedado con las ganas de ver el video [Alaa!]

Saludos. ;)


yo lo he buscado y lo he visto en este:

http://www.youtube.com/watch?v=lJerWQhMl6k

Un saludo

Thank you man! [beer]
Ahora ya lo puedo ver por aquí también. Raro todo. Oooh

Pues será otro buen shooter pero no creo que supere al Modern Warfare 2. Acabo de leer muchas reviews del MoH, en fin, peor de lo esperado y buscando ser un clon de los juegos de Infinity Ward (que sigue existiendo pero no como antaño). Yo creo que este CoD:BO será mejor que el WaW y ya no pongo en duda que supere y por mucho al MoH. Veamos en una semana que dicen los "expertos".
Después del MW2, la verdad es que tengo ganas de echarle el guante a un nuevo CoD hecho por Treyarch, porque el World at War fue un juego que me gustó bastante, entre todos los Call of Duty ese me gustó más que la media. Eso sí, otro que no está entre mis preferentes, porque no hay juegos este año para pillar xD
Pinta bien,pero...no es mas de lo mismo? es que los sacan tan seguidos....
Visto lo visto, con la posible decepción que parece ser el Medal of Honor, nos tocará aferrarnos un año más al Call of Duty de turno.
Espero que éste sí esté a la altura.
Tiene buena pinta, aver si no defrauda.
Seguro que no defraudará, haber si sale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
30 respuestas