Nuevo trailer de Brink

Splash Damage y Bethesda Softworks han mostrado un nuevo trailer de Brink centrado en dar a conocer las distintas clases dentro del modo multijugador. Brink llegará a Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 20 de mayo.

Esto que es, un tipo borderlands?
lecitron escribió:Esto que es, un tipo borderlands?

No, m'has bien han copiado un Team Fortress 2 lo han puesto en el futuro y han añadido algunas cosillas.
El juego solo va a ser multijugador? :(
Es mas bien la mobilidad del Mirror's edge + Wolf ET (mini misiones). Tiene multi y Solo.
lashed escribió:Es mas bien la mobilidad del Mirror's edge + Wolf ET (mini misiones). Tiene multi y Solo.

si yo pienso igual mas que team fortress es un enemy territory, y la verda el enemy territory me gusto bastante.
sea como sea la verdad es que tiene muy buena pinta
A mi tambien me parece una vuelta de tuerca al concepto del team fortress
A mí me ha convencido! que pintaza! aunque es lo que dicen en cierto modo se han copiado de TF2, aunque lo del sistema de modificación del personaje no está tan currado como en este, aún así, tengo TF2 y me encanta, y este pinta a ser por el estilo (después del fracaso total de intento de copia de TF2 por parte de KZ2 creí que no podría ver nada bueno) así que este me ha convencido bastante :D a la espera estoy.
No me lo pillare cuando salga, pero más adelante seguro que si.

Un saludo ;)
Tengo ganas de jugarlo [amor]
Aaargh! ODIO que cuando pulso en el video como para pausarlo me lleve al video en youtube, porque encima pierde la cache y lo vuelve a cargar de cero!

En otras webs con videos embebidos no ocurre esto, no lo podriais cambiar? Se me quitan las ganas de ver los videos cada vez que me pasa...
A mi me gusta bastante!!

Salu2!
El modo multiplayer dirá la última palabra. No me interesa la campaña pues, parece Boderland. Multiplayer en esta generación es lo q' manda.
carra escribió:Aaargh! ODIO que cuando pulso en el video como para pausarlo me lleve al video en youtube, porque encima pierde la cache y lo vuelve a cargar de cero!

En otras webs con videos embebidos no ocurre esto, no lo podriais cambiar? Se me quitan las ganas de ver los videos cada vez que me pasa...


Pulsa el botón de pause y no el vídeo.
X-Tornado escribió:
lecitron escribió:Esto que es, un tipo borderlands?

No, m'has bien han copiado un Team Fortress 2 lo han puesto en el futuro y han añadido algunas cosillas.


¿¡Qué copiones, no!?

Pues fíjate, que son los mismos que el Enemy Territory, juego que dio paso al Team Fortress. De ahí el hype que tiene el juego, ya que como el Enemy Territory, ninguno hasta la fecha.
debe estar muy entretenido el online [sonrisa]
.
ups, doble posteo...
Benzo escribió:
carra escribió:Aaargh! ODIO que cuando pulso en el video como para pausarlo me lleve al video en youtube, porque encima pierde la cache y lo vuelve a cargar de cero!

En otras webs con videos embebidos no ocurre esto, no lo podriais cambiar? Se me quitan las ganas de ver los videos cada vez que me pasa...


Pulsa el botón de pause y no el vídeo.

Por desgracia a estas alturas pulsar en el video es ya algo que te sale solo, porque en todas las webs suele funcionar asi. Pero bueno si os es tan dificil de cambiar pues ya ire a verlo en youtube o a otro sitio...
Decir que el online y el "solo" son lo mismo(uno con gente y otro con bots) [+risas]
Teniendo en cuenta que Splash Damage está detrás, la calidad del multijugador está asegurada. Yo con que sea igual que el Enemy Territory me conformo.
21 respuestas