Nuevo trailer de Blue Dragon

Microsoft ha publicado un nuevo trailer en tiempo real de Blue Dragon, el esperado juego de rol producido por el estudio Mistwalker de Hironobu Sakaguchi junto al estudio Artoon, y que además cuenta con la dirección artística de Akira Toriyama y la banda sonora de Nobuo Uematsu (Chrono Trigger, Final Fantasy).

Tras la intro en GC podemos ver algunas panorámicas así como los personajes principales, Shu y algunos de sus colegas como Jiro y Kurukku. Estos chicos, además de tener una fuerza prodigiosa tienen la capacidad de proyectar sobre sus sombras unas criaturas mágicas que obedecerán simultáneamente todos sus movimientos. Shu y compañía deberán de dominar sus sombras para derrotar al malvado Nene y a una antigua raza humana que posee un poder mágico capaz de controlar a los muertos.

Blue Dragon saldrá en Japón antes de que acabe el año, de momento no se ha facilitado su fecha para Europa.

Esta juego traera cola, promete mucho
Pues se ve bueno, bonitos graficos, parece ke sera entretenido.....me recuerda bastante a dragon quest VIII no se porque........por cierto, ke linda la piratita XD
esta mañana vi el trailer en xboxyde.. y bueno, que decir.. IMPRESIONANTE.. si este juego no vende en Japón, MS debería recoger las maletas y volver

estoy seguro que después de este trailer presentado en el Jump Festa los japos van a seguir muy de cerca el juego, y si ya crea expectación (nº 5 Top 30 Most Wanted Famitsu) ahora aún más.. y creo que cuando presenten el juego en la TGS todavía más..

por un momento me ha dado la sensación de estar viendo una película de animación, de hecho ese toque Toriyama es impresionante.
En Xbox quizás no veamos un Dragon Quest, ni Chrono X, pero creo que este Blue Dragon a pesar de lo poco que MS deja que veamos no tiene nada que envidiar..

sin duda, en el momento que salga tiene toda la pinta de ser el mejor J-RPG que ha habido para las máquinas de MS, aunque.. eso es fácil

un saludo
otro futuro juegazo JAPONES para Xbox 360...si los combates son en tiempo real mio!!
sip pinta genial, como ninguno.
ia habia visto ese trailer en el e3. Mu bonito y tal, pero kiero ver el sistema de combates, ect.
De tiempo real nada...es un clon en toda regla del Dragon Quest, combates por turnos.

Que por cierto, ya podrian mostrar algo nuevo de vez en cuando, faltan 5 meses maximo para que salga y aun estamos con los personajes y sus dragones como hace un año. Veremos como se porta Artoon.

Pesima gestión de marketing la de este juego, éste deberia ser de tener 2 paginas cada semana en Famitsu, videos, demos, anuncios de television...


....si es que quieren vender algo, cualquiera sabe que piensa Microsoft Japon.
No es el trailer del E3 que no llegaba a 1 minuto, del E3 solo recoge el inicio y el final en CGs, el resto nuevo y generado a tiempo real.
si no me equivoco ya se comentó que el sistema de lucha había sido "trabajado" .. pero bueno, a ver como queda la cosa..

respecto a la publi Kurono.. pues sí, ya podían aprender de Namco-Bandai y aquellas 8 páginas de publi de Trusty Bell en Famitsu..

en fin.. lo importante es el juego, pero las ventas las impulsa en gran medida el marketing..

para terminar, el trailer tiene gran parte en tiempo real generado por X360 como bien indica el trailer

un saludo
Todo un juegazo de esos que venden consolas.... Lo unico que noto es que las texturas de los personajes tienen muy poco brillo en el cabello, la piel y ropas.. Todo esta en colores mate... Pero en fin es excelente...
Por que me recuerda tanto a FFVII???

Este juego me va a hacer comprarme la XTS XD

Un Saludo :)
COMO MOLA...esa agua, esos escenarios...y tmbien mola la KAKA gitante esa...XD
Mucho se tienen que torcer las cosas para que este juego no caiga... [ginyo]
si ya tiene muchos antecedentes para ser un juegazo(componentes de mistwalker)a mi no me atrae mucho ,ya que prefiero rpg de corte mas maduro,puede acabar siendo un juegazo,pero seria mejor con otro estilo grafico,por lo menos desde mi punto de vista.
Kurono Kei escribió:De tiempo real nada...es un clon en toda regla del Dragon Quest, combates por turnos.

Que por cierto, ya podrian mostrar algo nuevo de vez en cuando, faltan 5 meses maximo para que salga y aun estamos con los personajes y sus dragones como hace un año. Veremos como se porta Artoon.

Pesima gestión de marketing la de este juego, éste deberia ser de tener 2 paginas cada semana en Famitsu, videos, demos, anuncios de television...


....si es que quieren vender algo, cualquiera sabe que piensa Microsoft Japon.


Si con un video desde hace dos años han conseguido que sea de los mas esperados en Japon segun lo que se suele ver en Famitsu( de todas formas estos datos hay que cojerlos con pinzas) yo creo que lo estan haciendo bastante bien. ¿ Que la gente quiere ver mas cosas? Seguro, pero tiene tiempo desde el TGS hasta que salga el juego para inundar todo Japon y luego Occidente de videos, carteles,muñecos y demas tonterias varias para subir el hype hasta niveles extremos.

A nivel tecnico parece que el juego cumplira bastante bien, los Blinx por ejemplo aunque jugablemente me parecieron una castaña graficamente eran bastante buenos bajo mi opinion. Respecto al resto de apartados pues a quien le guste Toriyama le gustara la estetica, a mi ya me aburre y eso que no soy fan de este genero de juegos ni de los dibujos japoneses ni nada por el estilo XD..........yo este juego le pillare dependiendo del sistema de lucha que tenga, por lo menos de inicio, de segunda mano seguro que cae aunque sea solo por curiosidad. Si se pareciera algo al Grandia 2 me lo pillaba seguro, pero como el sistema de lucha es un "experimento" del Sakaguchi a saber que leches salda de ahi.

De todas formas me sigue llamando mucho mas el Lost Oddisey que éste, aunque sea solo por la musica.
Bombazo de juego. sobran las palabras. i sino ya vereis jejeje
Derrotar al malvado Nene?pufff
Lo siento,no puedo enfrentarme a un enemigo con ese nombre,por mucho miedo que de xDDDD
Que pinta más buena tiene este juego, Dragon Quest puro y duro.

Que gracia el yemo gigante XD.

dba escribió:Derrotar al malvado Nene?pufff


Imagen
Sakaguchi... jugón!!! Cuentame algo Hironobu...Donde están las novedades? La vida puede ser maravillosa... y el video tiene más años que el barça.
triki1 escribió:Si con un video desde hace dos años han conseguido que sea de los mas esperados en Japon segun lo que se suele ver en Famitsu( de todas formas estos datos hay que cojerlos con pinzas) yo creo que lo estan haciendo bastante bien. ¿ Que la gente quiere ver mas cosas? Seguro, pero tiene tiempo desde el TGS hasta que salga el juego para inundar todo Japon y luego Occidente de videos, carteles,muñecos y demas tonterias varias para subir el hype hasta niveles extremos.

Ehm...en las listas de famitsu aparecieron las 2 versiones de Killer 7 (los votos se cuentan por separado) y estuvieron muuucho tiempo ambas en el top10. Salieron y ole, ni 10.000 copias. La listas de los juegos que esperan los lectores de famitsu no da una idea muy clara de la expectación...

Si no dicen nada hasta el TGS y lo sacan en 2006 seran 3 meses unicamente de promocion. Por muy pesados que sean, eso es incomparable a ....¿2 años?...minimo que se tirara Square-Enix con el FF13. Suponiendo que Microsoft querra convertir a BD y LO en ese tipo de sagas.

Que se gastaran mucho dinero (o eso espero) en 3 meses vale, pero creo que hubiese sido mucho mejor para ellos ir presentando todos los meses algo...es que en serio, para intentar llegar a ser una saga RPG con renombre en Japón se lo deben currar mas que anunciarlo, sacar 1 video, año siguiente 1 video (con escenas reusadas) y luego 3 meses antes enseñarlo todo.

Ya digo que es mi opinion, quizas Microsoft no vea un filon aqui y no quiera derrochar...pero yendo como va, no veo yo a este juego capacitado de resucitar a la X360 alli, como se supone debe hacer :/
Que bonico ^^.

Graphics generated as Xbox360's real time game.... [inlove]
Kurono Kei escribió:Ya digo que es mi opinion, quizas Microsoft no vea un filon aqui y no quiera derrochar...pero yendo como va, no veo yo a este juego capacitado de resucitar a la X360 alli, como se supone debe hacer :/


En un par de entrevistas con dos personas importantes de MS, no recuerdo los nombres, dijeron que japon es importantisimo para ellos y que los juegos de mistwalker son fundamentales para su existo en japon. Tambien mencionaron que los consumidores en japon estan esperando los juegos de Sakaguchi para formarse un criterio acerca de la xbox360.

Creo que el diseño se parece al dragon quest porque el mismo diseñador de ese juego, y que segun creo es el mismo que diseño dragon ball, esta haciendo el diseño de los personajes.

Por cierto, aqui hay una entevista bastante vieja con sakaguchi:

link
No es un FF pero pìnta de vicio. Por ahora el único juego que realmente me llama la atención de X360 [fies]

Como han dicho lo de la lista de los más esperados hay que cojerlo con pinzas. Porque anda que no han habido juegos hypeados y de este por el momento no sabemos nada XD
Ehm...en las listas de famitsu aparecieron las 2 versiones de Killer 7 (los votos se cuentan por separado) y estuvieron muuucho tiempo ambas en el top10. Salieron y ole, ni 10.000 copias. La listas de los juegos que esperan los lectores de famitsu no da una idea muy clara de la expectación...


YA te he dicho Kurono que esa lista hay que cogerla con pinzas, porque luego no se reflejan en muchas ocasiones en la venta de juegos, y en esta ocasion todavia peor porque es un juego de Xbox 360. Seguramente en Japon el Sakaguchi, Toriyama y Uematsu tengan legiones de seguidores y comprarian un juego suyo sin pensarselo dos veces aunque no hubieran visto nada de él, ahora que se compren la consola por el juego ya es otro cantar, aunque supongo de los 1500000 usuarios de la consolas en Japon el 80% se comprara el juego, por ser el unico RPG en condiciones que saldra hasta esas fechas en Japon.......... aunque en teoria tambien el Trusty Bell sale para finales de año, a saber si Chopin y compañia termina siendo mejor que Blue Dragon.
Es precisamente tras irse Hironobu Sakaguchi cuando los Final Fantasy estan tomando aire nuevo. Este juego une precisamente dos de los ingredientes que gustaron en el pasado para hacer un refrito de cosas ya más que vistas (Sakaguchi y Akira Toriyama) y con aire retro. No se como puede salir, pero no me parece una maravilla... Al menos esperemos que el Sakaguchi salga de la misma historia de siempre, que si Gea y demas y que la tierra se va a destruir por que estamos acabando con ella poco a poco.
Si todo va bien y el juego es tan bueno como parece, será el motivo de que me compre una 360 [Ooooo]
Pucca_333 escribió:Si todo va bien y el juego es tan bueno como parece, será el motivo de que me compre una 360 [Ooooo]


Lo mismo digo, entre esto y el PES6 que ya no me lo sacan en la Xbox normal... estoy pensándomelo muy seriamente.
LiMP BiZKiT escribió:Lo mismo digo, entre esto y el PES6 que ya no me lo sacan en la Xbox normal
Ni en PS3.
Mu bonito, to lo que tu quieras, pero tenemos la suerte o la desgracia, que estaremos muy informados sobre este juego, ya que no lo traeran en 1 año y pico, 20€ más caro y talvez en ingles xDDD vamos el mismo juego un año despues y más caro xDDD

Yo personalmente los renombres me dicen poco, dibujitos?, venga ya, no se, llevo demasiadas decepciones con los most wanted rpg de la xbox... y no se, el primero que nos llegara de x360 sera el eM y ya veremos que es... xDDD espero que valga la pena ponerse el live para el PvP :P


No creo que a los japos les cuelen una consola de 400 pavos por un juego, si hablaramos de una exclusividad de un clasico, aunque sea un refrito, y si consiguieran lo que tanto desean todos los sonyers, un remake 100% del FFVII, con eso si hablariamos de vender consolas, pero un juego, de la consola enemiga, donde los pavos famosetes se pasan al bando enemigo.

No me va nada este secretismo que tienen, no se si tienes algo tan bueno.. muestralo, o es que es tan corto, que si pones 5 minutos de video como dios manda, la gente cansara del juego xDD

Y dudo que microsoft haya jugado realmente bien sus cartas, con errores como hacer que ubisoft haga el Naruto, sin decir para que edad es el juego, ¿estara censurado como la serie en EEUU y posiblemente tb en España? ¿Para que hacer juegos nuevos con sabor a refritos, pudiendo tener refritos... por mucho que sony se ponga chulo Microsoft solo necesita levantar el boli y acercarlo para el talonario para poder hacer que Sony se calle, ¿por que sera que no lo hacen? ¿No sera que estos no quieren aliarse con la consola enemiga, para no ser rechazados por los nipones, como ha pasado con Rare, donde yo diria que no ha vendido ni de casualidad la misma cantidad de titulos que cuando trabajaban para nintendo, y todos decis que el Kameo es tan bueno algo falla .
mangafan escribió:Es precisamente tras irse Hironobu Sakaguchi cuando los Final Fantasy estan tomando aire nuevo. Este juego une precisamente dos de los ingredientes que gustaron en el pasado para hacer un refrito de cosas ya más que vistas (Sakaguchi y Akira Toriyama) y con aire retro. No se como puede salir, pero no me parece una maravilla... Al menos esperemos que el Sakaguchi salga de la misma historia de siempre, que si Gea y demas y que la tierra se va a destruir por que estamos acabando con ella poco a poco.


Yo a esa basura que fue X-2 no le llamo aire nuevo, le llamo aguas fecales
la neta este juego no pinta nada, y con esas graficas para 360 no mamen, los personajes tan hasta las tapas, incluso el prota parece una mala copia de goku con sora, y con vos de viejo arcaico, jugabilidad tipica y aburrida, los pocos enemigos que vi, fuera de weas el tiburon ese es el menos friki, una serpiente con patas y manos.....que original por no decir que estup...la verdad que desperdicio y asi se invierte dinero en bodrios como estos?

Arriba KH 1 y 2 FF ,porque esta wea de blue dragon es una xxxx y mas xxxx.
33 respuestas